No veo muy claro lo de un hilo por edición, entiendo que como esta es una nueva etapa creemos un Contest 2, pero un hilo nuevo por cada edición me parece too much.
Aunque sea nueva etapa, la de ibu sería la edición 32, siguiendo la idea de el_maguan de seguir numerando igual.
Pero empezamos el ranking general de 0 con la 31 de molinero con @devil a la cabeza.
Si no va a ser muy lioso empezar una wiki desde el principio otra vez y así sigue la historia del contest adelante.
Comentarios
Hacemos un hilo por edición?
Creo que es buena idea. Para encontrar algo más rápido.
No veo muy claro lo de un hilo por edición, entiendo que como esta es una nueva etapa creemos un Contest 2, pero un hilo nuevo por cada edición me parece too much.
Hilo creado, aviso que me ha quedado muy simple
Aunque sea nueva etapa, la de ibu sería la edición 32, siguiendo la idea de el_maguan de seguir numerando igual.
Pero empezamos el ranking general de 0 con la 31 de molinero con @devil a la cabeza.
Si no va a ser muy lioso empezar una wiki desde el principio otra vez y así sigue la historia del contest adelante.
No entiendo este merequetrengue, me gusta todo aqui pa que hacer varios hilos de la misma vaina ?
Para que cargue más rápido
El mérito para el ganador y la canción @devilvioletrose !
A @Johnny_Utah el botox en los labios y el puesto 16 lo mantienen silenciado
Oooopsss
.
Gente nueva en el backstage.
Lo siento veo que llego tarde pero como no vi cerrado el hilo... pensé que era hasta final de año. Bueno , que computen para la siguiente edición