** JNSP Song Contest **

1970971972973975

Comentarios

• @archipiernago fuiste el único que no votó a Maraschino, eso también tiene mérito. Muchas gracias :)

@el_maguan has vuelto!! <3

• @el_maguan!!! Qué alegría!!

Estás de vuelta? Te enteraste que la @Tracy está en el fango? No quería contarlo pero es que me tiras de la lengua...

• Jaja seguro que volvió por eso!
    Arriba ese canarión!!!

• AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• Ay amigues <3 Les echo de menos. Pero aún no estoy preparado para volver del todo. De hecho quería enviar este mensaje ayer y no tuve tiempo ni para eso.
    Pero me comentó un pajarillo que se me había mencionado y que había cierto dilema con el ranking así que vengo a ofrecer mi opinión como fundador del contest.

• Con la desbandada general que ha habido yo creo que es un buen momento para empezar un nuevo ranking general. Muchos de los puestos de gente que no está participando ahora no cambiarían mucho, y sería frustrante para los que sí lo hacen.

• No creo que haya que empezar a contar ediciones desde la I ahora. Se puede seguir con XXXI, XXXII, etc. Para no cargarse el legado del contest que tanto nos ha costado.

• Esta que acaba de ocurrir puede ser perfectamente la XXXI. Por que no?

• Le he ofrecido a @perfect enviarle mi mega excel con todas las puntuaciones de la primera temporada. Como archivador mayor de la wiki me parecía lo mejor. Pero si el no quiere encargarse de llevar el recuento del nuevo ranking, se lo pasamos a otro.

• Cuando pueda, actualizo la wiki con el ranking final de la I-XXX. Que lo colgué aquí en el hilo solo.

Me encanta que siga el contest. Que nunca pare <3

• no te merecemos <3

• Te amamos, gracias por tanto perdona por tan poco <3

• Y cuánto te falta para volver del todo? Paremos un poquito con al performance que a la Chichi le duró muy poco.

• Urge nuevo hilo <3

• Entonces los punticos que acumule no valen ya ? asi que chiste

• Estoy con la maguan sigamos activas, las reynas jamas descansan

• Manda un temita @el_maguan algo tienes que tener por ahí! :heart:

• Si se hace una nueva edición esta semana que entra, puedo echar una mano (no sé de diseño gráfico)

• Ole ole gracias @ibuprofeno alguien se ofrece con él? Yo puedo ser abaquista

• edited September 2020

Yo estos días no puedo, pero podría encargarme de la siguiente, que será Halloween y el Jinete Sin Cabeza juró volver para cortar cuellos y en concreto cierta nuca que yo me sé.

• Una temática de cosas oscuras, sangrientas y prohibidas POR FAVOR

• Un Divas part 2 es lo que me pide el cuerpo

• Unas mujeres con fuergsa, me gusta

• la tematica oscura puede ser para halloween @Victornoe

• Estoy preparado para ronda normal y para ronda Halloween (para ronda divas estoy más perdido, pero algo encontraré).

• Para Halloween tengo algunas cositas, espero que no estén caducadas. Y de divas siempre tengo algo.

• Lo que dice la chichi seria maravilla

• Ronda divas me da toda la pereza del mundo. Bastante peluquería nos coláis ya en las rondas normales como para hacer una ronda temática solo de eso.

• El contest necesita más rodaje antes de hacer especiales creo yo. Para asentarlo. Pero antes quien quiere organizar con @ibuprofeno ? Si no Ibu puedes hacer una edición sin florituras. Y yo te hago el ábaco si quieres.

• ^+1. Mejor un poco más de experiencia

• Entonces hacemos edición normal. Decidan ustedes.

• Por mi si. A mi me da igual

• Voto por edición normal

• edited September 2020

@angelmédano @ibuprofeno Puedo ayudar con el recuento de votos, que me gusta, e incluso en la presentación de resultados. (en el aspecto de diseño gráfico/ apartado visual del Contest estoy más manco). Por otra parte, si se necesita ayuda para el ranking de clasificación general o la actualización de entradas en la wikia también me animo!!!

• Estoy buscando pequeñas tonterías como poner letras de diferentes tamaños y colores, pero va a ser una edición minimalista aunque llena de sorpresas.
    pequeño adelanto:

• Voy tomando nota de todos los que ofrecen su ayuda para la wiki... que así me quedé después de recibir el mega excel de el_maguan

Hemos pensado que @angelmédano con su pasión por el contest, imparcialidad y seriedad sería la persona más apropiada. Yo de mí no respondo, que lo mismo acabo manipulando los resultados con tal de subir algún puesto o bajar a la utah un par de ellos.

• BENVINGUDES TOTES A CASA MEVA
    image
    Id preparando no una, no, si no dos canciones. Sacad vuestras mejores galas, pues vuestra elección final está en manos de los otros concursantes.
    image

• Uau!! Gracias por la invitación, he traído un poco de café.

• edited September 2020

Id preparando no una, no, si no dos canciones. Sacad vuestras mejores galas, pues vuestra elección final está en manos de los otros concursantes.

klk????? o_0

• uyyyy qué animado se ha puesto

• Esto se torna muy interesante...

• Por cierto, @sebas me quito el sombrero por tu artículo de Syd Silvair, te ha quedado de maravilla <3

• No me halagues perfect que te veo con la idea de quitarte el marrón de encima como sea jeje

Buena idea Ibu! Estoy deseando que desarrolles la idea para ver cuáles envío.

Ibu yo propongo ir poco a poco adaptándonos a la fecha de antiguedad del tema para irnos acercando al año. Si en la edición anterior fue desde el 1 de julio 2019, pasar al 1 de agosto 2019 por ejemplo en la siguiente y en dos ediciones estamos ya en el año de antiguedad.

• breve comunicado
    Daré todos los detalles este miércoles, pero me voy apuntando todo lo que queráis proponer para la edición, muchas gracias!

• Bueno si va a ser inspirada en drag race que haya confesionarios!!

• y que abran otro hilo por favor

• Si la mayoría queréis que estemos en otro hilo, abro uno y pongo algo tipo JNSP Song Contest 2

• todavía faltan como 100 páginas para llegar a las que habían antes, es lo mejor que podemos hacer

Sign In or Register to comment.