Ya está hecho el recuento de votos, con @Fdkum y sin @Fdkum (a la espera de que en las próximas horas me lleguen o no sus votos). Mañana comenzaremos a desvelar los resultados. Quienes crean que vayan a salir pronto, que vayan preparando su discurso de agradecimiento.
¡Muy buenas noches, querido público! Esta edición ya está llegando a su fin... pero lo hacemos con el plato fuerte: ¡los resultados de vuestras votaciones!
Hemos disfrutado de actuaciones maravillosas y hemos recordado momentos inolvidables. A pesar de los problemas, ha sido una gala magnífica. ¡Esperemos que no sea la última!
Y sin más dilación, conozcamos el ranking final.
Debo decir que el nivel está bastante alto. Que haya quedado última no quiere decir que sea mala. Yo pensé en votarla y además me ha costado mucho decidir a qué canciones darles mis apreciados puntos.
(Aclaración: Las gráficas representan vuestra posición tras cada votación, siendo 20 el primer puesto y 1 el último)
(@Fdkum pudo votar al final, así que no se ha eliminado ninguna canción)
@narizsusia buscas en google el artista o la canción + kworb
@sebas al final os digo quién ha votado más a los primeros puestos y quién a los últimos
Mientras esperamos, os dejo una serie de preguntas para que vayáis pensando:
-La siguiente canción en salir será la de las reservas. ¿Cuál creéis que es?
-¿Qué habrá quedado mejor, Johnny canción o Johnny forero?
-sin desvelar aún vuestra canción, ¿creéis que habéis conseguido un buen puesto, o que saldréis esta tarde?
Obviamente habrá quedado mejor Johnny forero, qué duda cabe. Estoy aclarándome la garganta ya para mi discurso de aceptación de la corona.
@sebas, si finalmente eres quien más ha votado a las últimas, llamaremos a los de servicios sociales para que te quiten la custodia de JNSP y se la entreguen a una familia con sentido común y criterio.
Comentarios
@erasmusborracho
Mañana se revelará la clasificación, pásate por aquí para verlo!
Vuelve @erasmusborracho
Ya está hecho el recuento de votos, con @Fdkum y sin @Fdkum (a la espera de que en las próximas horas me lleguen o no sus votos). Mañana comenzaremos a desvelar los resultados. Quienes crean que vayan a salir pronto, que vayan preparando su discurso de agradecimiento.
Que despistado el muchacho!
Qué nervioooosss!!!!!
que vamo vamo que vamo vamo vamo que nos vamo
aqui siendo venek vacilandome la cancion de la tanga
¡Qué ganas de conocer los resultados! Comenzamos en unos minutos.
Here I AM!
Fdkum no se ha conectado desde el domingo, por lo que creo que estará finalmente desclasificado...
Vamos vamos!!
Qué pena! espero esté bien. Era de los primeros que reclamó volver al contest
Vamooooooos
Let’s go girls!
@Fdkum iconic queen, vuelve!!
Y que empiece esto pronto, quiero ver a la Tracy mordiendo el polvo.
¡Muy buenas noches, querido público! Esta edición ya está llegando a su fin... pero lo hacemos con el plato fuerte: ¡los resultados de vuestras votaciones!
Hemos disfrutado de actuaciones maravillosas y hemos recordado momentos inolvidables. A pesar de los problemas, ha sido una gala magnífica. ¡Esperemos que no sea la última!
Y sin más dilación, conozcamos el ranking final.
estoy nerveosa
Go Anne Go!!!
20
Polimá Westcoast, Young Cister - LuisMi (19 puntos)
@Victornoe
5 puntos: @devilvioletrose
3 puntos: @molinero @juxtapositionboy @sebas
2 puntos: @archipiernago @Fdkum
1 punto: @perfect
Ay pobre, el estribillo de esta canción me recordaba a una canción de cocorosie no sé muy bien por qué
oh pobre victor
Pues a mí me parecía chula esta! Oy, oy, oy, cuánto me va a enfadar esto!
Dios esto si no lo vi venir... Mi primer último puesto.
Dios esto si no lo vi venir... Mi primer último puesto.
Debo decir que el nivel está bastante alto. Que haya quedado última no quiere decir que sea mala. Yo pensé en votarla y además me ha costado mucho decidir a qué canciones darles mis apreciados puntos.
19
Nakary - Sin Tabú (24 puntos)
@juxtapositionboy
10 puntos: @wastydkyss
7 puntos: @alber_ab_94
6 puntos: @sebas
1 punto: @Victornoe
R1: @Xtian23
Did U want a plot twist? Bye Victornoe!
laa venecas tocas y hundidas
(Aclaración: Las gráficas representan vuestra posición tras cada votación, siendo 20 el primer puesto y 1 el último)
(@Fdkum pudo votar al final, así que no se ha eliminado ninguna canción)
Que bien! @Fdkum
Y que pasa! Ha triunfado la música de verdad? Menudo gusto el de @sebas jeje
18
Gambi - J'DEVIENS FOU (34 puntos)
@archipiernago
7 puntos: @wastydkyss @Terated
6 puntos: @juxtapositionboy
5 puntos: @Johnny_Utah
3 puntos: @devilvioletrose
2 puntos: @narizsusia @perfect @alber_ab_94
R1: @Fdkum
R2: @Xtian23
Esta estaba bien para un anuncio. En 30 segundos lo daba todo.
Esta última estaba muy bien!
Pero oye, 34 puntazos!!!
a mi se me quedo en R14
vivo en un continuo F5
Perdonadme, pero tengo que parar esta mañana
Esta tarde presentaremos 7 más. Cruzad los dedos para que no os toque salir.
mi productividad laboral te agradece el aviso
Madre mía el papelón de Venezuela...
La de Gambi me gustaba, merecía más.
La chiqui y yo después de los resultados
Una pregunta ¿dónde miráis si las canciones que se presentan están en las listas de éxitos? hay alguna página específica?
jo
En serio, Gambi un 18/20.
aio.
A mí la de Gambi me molaba pero se desinflaba luego, estoy con @angelmédano
He votado por las dos que han quedado últimas, ¿hay premio por eso?
@narizsusia buscas en google el artista o la canción + kworb
@sebas al final os digo quién ha votado más a los primeros puestos y quién a los últimos
Mientras esperamos, os dejo una serie de preguntas para que vayáis pensando:
-La siguiente canción en salir será la de las reservas. ¿Cuál creéis que es?
-¿Qué habrá quedado mejor, Johnny canción o Johnny forero?
-sin desvelar aún vuestra canción, ¿creéis que habéis conseguido un buen puesto, o que saldréis esta tarde?
Obviamente habrá quedado mejor Johnny forero, qué duda cabe. Estoy aclarándome la garganta ya para mi discurso de aceptación de la corona.
@sebas, si finalmente eres quien más ha votado a las últimas, llamaremos a los de servicios sociales para que te quiten la custodia de JNSP y se la entreguen a una familia con sentido común y criterio.
Yo creo que salgo esta tarde, sí o sí. Me dejé llevar demasiado por mi corazón.
Jajaja johnny... canción
Yo no tenía mucha fe en la mía, pero después de algun comment positivo estoy muy arriba y quiero un “top 5 debut”
Si salgo hoy, no respondo de foro, aviso!
Yo salgo mañana. Lo tengo clarisimo
Yo creo que TOP 5 seguro que además también soy debutante.