@AdriEv es seguramente la persona que más música conoce, y quien más géneros ha presentado al contest. Es imposible que no te guste alguna de las canciones que ha mandado. Y aunque muchas de sus propuestas hayan sido arriesgadas (porque prefiere dar a conocer a un artista interesante antes que quedar en buena posición), cuando quiere ganar, lo consigue. Y así lo hizo en tres ocasiones, nada menos. Y aunque quizás no sean tan recordadas como otras ganadoras, yo quiero reivindicar esos tres temazos que le dieron el oro.
(Ah, quizás debería haberlo dicho antes, pero se me olvidó)
Si hay empate entre dos canciones, prevalecerá el número de votantes. Y si es el mismo, quedará por delante la que haya recibido una puntuación individual más alta.
Parece que la ganadora ya está clara, pero aún existe la posibilidad de que la segunda la adelante. ¿Os imaginabais que una canción iba a destacar tanto?
El resto del top 10 está muy igualado; tras cada votación cambian los puestos.
Seguimos recordando otros dos hits, y en estos estaremos de acuerdo casi por unanimidad, ya que son las dos canciones más votadas de la historia. Millennial y Gen Z. Hemisferio norte y hemisferio sur.
"El hit descubrimiento para mí más incontestable, Rigoberta Bandini y su Too many drugs. La primera escucha me desconcertó por sus toques de humor absurdo, pero ya desde la segunda estaba enamorado, obnubilado y enganchando 4evah & evah."
"Todos los temas de la Bandini me vuelven loco, desde el que presentó @Summy, hasta hace nada su mayor hitazo, hasta el que presentó @anwi, en el que se pone mística (Que Cristo Baje). Pasando por el otro que tenía por aquellas fechas, Fiesta, que me lo daba todo con su letra: "Nadie habrá que pueda renunciar después a un magnum almendrado"."
@20thcenturyboy reconoce que estuve a punto de mandar su última canción, In Spain We Call It Soledad, y estoy seguro de que más de uno se lo planteó. Disfrutad una vez más de este temazo.
holiii perdón máximo pero no me había puesto con la playlst, he tenido un finde muy ocupado sorryyyy la estoy escuchando ahora. Los votos llegan esta noche aunque pase de la hora porfa sed clementes.
holiii perdón máximo pero no me había puesto con la playlst, he tenido un finde muy ocupado sorryyyy la estoy escuchando ahora. Los votos llegan esta noche aunque pase de la hora porfa sed clementes.
He querido ser flexible en esta edición porque son pocas canciones y no quería que se perdiera ninguna, y porque casi todo el periodo de votación fue en fin de semana.
Además, @Fdkum ha recibido muchos votos...
Puedo adelantar que en el top 10 hay más no-ganadores que antiguos ganadores.
Siento haberla liado en el caso de haber sido yo. A ver si llego a los cien comentarios y presento "En tu cruz me clavaste que baje Cristo" de Rigoberta. Me gusta mucho la playlist. Besos.
Comentarios
Y a la que voté con cero puntos... Muahahahahaha
Quedan unas ocho horas para votar, ¡que no se os olvide!
Quien falta??
¡ @20thcenturyboy @alber_ab_94 @archipiernago @Fdkum @perfect !
Como somos pocos y no quiero que se pierda ninguna canción, voy a ser flexible con el horario, pero porfa, no lo dejéis para muy tarde.
@AdriEv es seguramente la persona que más música conoce, y quien más géneros ha presentado al contest. Es imposible que no te guste alguna de las canciones que ha mandado. Y aunque muchas de sus propuestas hayan sido arriesgadas (porque prefiere dar a conocer a un artista interesante antes que quedar en buena posición), cuando quiere ganar, lo consigue. Y así lo hizo en tres ocasiones, nada menos. Y aunque quizás no sean tan recordadas como otras ganadoras, yo quiero reivindicar esos tres temazos que le dieron el oro.
Too Late, NIMMO (VII edición)
Your Light, The Big Moon (XVI edición)
Death of me, PVRIS (XXI edición)
(Ah, quizás debería haberlo dicho antes, pero se me olvidó)
Si hay empate entre dos canciones, prevalecerá el número de votantes. Y si es el mismo, quedará por delante la que haya recibido una puntuación individual más alta.
La gráfica con 3/4 de las votaciones:
Qué nervosia. Espero que la mía este en el top. Si no vaya panda de sordas
ya he ganao?
Seguimos recordando otros dos hits, y en estos estaremos de acuerdo casi por unanimidad, ya que son las dos canciones más votadas de la historia. Millennial y Gen Z. Hemisferio norte y hemisferio sur.
@devilvioletrose ha elegido I Trance de Agnes, presentada por @el_maguan en la XII edición.
@KikoCuadrado se queda con Talk Deep de E^ST, propuesta por @Apoarttc en la XX edición.
La de Agnes me encanta
Es imposible no nombrar a Agnes y a La rola entre lo más legendario del contest
Ojalá la canción en primera posición fuera la de Angelyne. Se merece ese reconocimiento <3
Y por fin, la canción que estabais esperando. La canción favorita de @juxtapositionboy, de los nuevos participantes @narizsusia y @sebas y de @20thcenturyboy, que le dedica estas palabras:
"El hit descubrimiento para mí más incontestable, Rigoberta Bandini y su Too many drugs. La primera escucha me desconcertó por sus toques de humor absurdo, pero ya desde la segunda estaba enamorado, obnubilado y enganchando 4evah & evah."
"Todos los temas de la Bandini me vuelven loco, desde el que presentó @Summy, hasta hace nada su mayor hitazo, hasta el que presentó @anwi, en el que se pone mística (Que Cristo Baje). Pasando por el otro que tenía por aquellas fechas, Fiesta, que me lo daba todo con su letra: "Nadie habrá que pueda renunciar después a un magnum almendrado"."
@20thcenturyboy reconoce que estuve a punto de mandar su última canción, In Spain We Call It Soledad, y estoy seguro de que más de uno se lo planteó. Disfrutad una vez más de este temazo.
¡Enhorabuena, @Summy, por ser una leyenda de este concurso!
Bravooo!! A mi también se me pasó por la cabeza presentar la nueva pero ya la puse en canciones que no se te van de la cabeza
Ojalá la Rigo pasandose por el contest a saludar :(
Yo le respondí a un comentario en twitter informando de como había arrasado aquí y ni mu!
Si alguien puede convencerla es @bigchichi23 . Y de paso que contacte con Angelyne.
estoy ansiosa por saber resultados! a vosotros no os hace caso la Rigo pero a Mónica sí
No pasa nada @alber_ab_94. Te perdono si me votas :)
@Fdkum @archipiernago que no se os pase !!
¡Votado! Discúlpame @molinero lindo, he tenido unos días ocupaditos.
¿Os imagináis que sea @Johnny_Utah quien va ganando y de pronto todos estos votos de última hora hicieran que quedara segundo? Jejeje
mira este foro cada vez va peor
¿Os imagináis que sea @Johnny_Utah quien va ganando y de pronto todos estos votos de última hora hicieran que quedara segundo? Jejeje
Ay! Qué buenos recuerdos! ❤️
@molinero no paso eso en una edición pasada ya? jajaja
voy a por Angelyne y a por Rigo
Etiquetame. Quiero una colabo con ella jaja
¿Os imaginabais que una canción iba a destacar tanto?
Cielos muertoooooooos
Yo digo que todos nos hemos tomado una copa de marrasquino.
Rigo puede pisarme si quiere, no me molestaria, Dios salve a la suprema blank
he ganao ya?
Todavía no, a lo mejor cuando voten @alber_ab_94 y @Fdkum
@Fdkum ¡solo quedas tú! Espero despertarme mañana con un mensaje tuyo.
@Fdkum ¡estamos esperándote!
Hemos tenido que desactivar el foro esta noche por un ataque de bots, déjale un pelín más de tiempo, a ver.
El foro se escacharró! A lo mejor han sido las dificultades técnicas
Ah, vaya
Deberíamos ceñirnos un poco a los plazos, más que nada por respeto al organizador, pero eso ya es un debate viejo.
Algún pequeño adelanto?
He querido ser flexible en esta edición porque son pocas canciones y no quería que se perdiera ninguna, y porque casi todo el periodo de votación fue en fin de semana.
Además, @Fdkum ha recibido muchos votos...
Puedo adelantar que en el top 10 hay más no-ganadores que antiguos ganadores.
La venganza de los bots es que....
La venganza de los bots es que....
Que rabia ser antiguo ganador. Se me hace raro.
Al dia siguiente de ganar, ya eres antiguo ganador!
@molinero te odio
En realidad os odio a todos en mayor o menor grado. Un día de estos tengo que ordenaros de mayor a menor odio, así en fila como los hermanos Dalton.
Ay, ya no me acordaba de que estoy en tu lista negra @Johnny_Utah
@Johnny_Utah
@perfect @bigchichi23 @devilvioletrose os como la kharita por acordaros de mí <3
No estoy siguiendo mucho esto, pero Voy con Amber Mark, Woodes y Carla del Forno
Siento haberla liado en el caso de haber sido yo. A ver si llego a los cien comentarios y presento "En tu cruz me clavaste que baje Cristo" de Rigoberta. Me gusta mucho la playlist. Besos.