Felicidades a @LuckyAndroid por la victoria, y al TOP3 en general, que era maravilloso, y gracias a @osopanda90 y @el_maguan por organizarlo todo. Siento que me he perdido la ronda más divertida since La Balsa
Pero vamos, ahora me pongo al día con esta, que por lo que leo se os ve muy distrutonas.
Yo si no mando canción hoy no participo, que me voy a la playi mañana temprano. Así que las que se piensan que he puesto francesada de turno, se equivocan.
Las dos canciones que hay en francés no son muy de mi agrado:
En particular, ya dije en su día en el hilo de música francesa que Claire Laffut me parece un pan sin sal que imita la voz de Carla Bruni y que se cree una musa de Godard y no llega ni a figurante de la ruleta de la suerte. Así que a mí me dejáis tranquilita con el "recíclate".
Hay ya dos canciones en francés y al parecer ninguna es de @Summy. Es el momento perfecto para hacer que gane por primera vez una canción en francés y que se tire de los pelos.
Comentarios
Mira 20th se lo merece porque siempre presenta cosas que me agradan y no es una bicha como vosotras que me tenéis en el fango por envidia
Rojuu y Santigold En esta edición me va a costar más elegir el TOP10 + las 2 reservas.
Lo que no es normal es lo mío
Mira yo, del 1 al 7
@el_maguan y 0 victorias
La de Kita Alexander tiene la base de una de las de CRJ.
Yo estoy muy unimpressed con mi elección y las vuestras.
Espero quedar el último como expresión de mi soberano aburrimiento
En ese caso me dedicaré a engordar a base de helados.
Bye
He escuchado tres o cuatro canciones y maremewa
Delatalas
Yo ya tengo unas favoritas clarísimas. Lo que no sé es cómo voy a rellenar los otros siete puestos
Esta semana lo haré, pero vamos que mi canción debería destacar
Iba a presentar una canción de alguien conocido pero que cumplía las normas, pero creo que la que he elegido podría gustaros también.
Te equivocas.
Ese alguien era Royksopp tal ves?
@llamarsernesto a ver si te va a dar una bajada de tensión cruzando un paso de peatones, cuidado.
No, es otra vieja conocida del foro, @diekirc
Encuesta
Basándome en la encuesta de @el_maguan y @osopanda90, os formulo las siguientes preguntas que opcionalmente podéis responder por privado:
¿Cuáles son tus dos canciones favoritas?
¿Qué canción piensas que ganará?
¿Qué tres canciones flopearán lo más grande?
¿Y cuál crees que será la canción más infravalorada y la más sobrevalorada?
Opino que si votamos ahora nuestras dos canciones favoritas, eso le quitaría luego emoción a los resultados finales.
Quitaría Emoción o añadiría posible paranoia general cuando suba un posible top
¡Ya he vuelto!
Madre mía qué rapidez todo.
Felicidades a @LuckyAndroid por la victoria, y al TOP3 en general, que era maravilloso, y gracias a @osopanda90 y @el_maguan por organizarlo todo. Siento que me he perdido la ronda más divertida since La Balsa
Pero vamos, ahora me pongo al día con esta, que por lo que leo se os ve muy distrutonas.
He comprado un marco digital para ponerme en bucle tu vídeo bailando con las harajuku
No esperaba menos
¿Habéis empezado sin mí?
Yo si no mando canción hoy no participo, que me voy a la playi mañana temprano. Así que las que se piensan que he puesto francesada de turno, se equivocan.
^ Yo estuve de vacas y participando. Don't be a VAGA
Y sobre todo RECICLATE
pero se puede todavía o cómo?
A)Presentacion de canciones y escucha: 21 de julio al 28 de julio
Si esta semana es la de presentar cancion, claro @Caine
Ay es que había 5 páginas por leer y ya estabas haciendo encuestas.
Pues vengui.
Bueno la @anwi. VIDENCIA EXTREMA, VIDENCIA EXTREMA.
Anwi, soy mamá.¡Dime que me quieres!
Las dos canciones que hay en francés no son muy de mi agrado:
En particular, ya dije en su día en el hilo de música francesa que Claire Laffut me parece un pan sin sal que imita la voz de Carla Bruni y que se cree una musa de Godard y no llega ni a figurante de la ruleta de la suerte. Así que a mí me dejáis tranquilita con el "recíclate".
ehhhh
Hay ya dos canciones en francés y al parecer ninguna es de @Summy. Es el momento perfecto para hacer que gane por primera vez una canción en francés y que se tire de los pelos.
Recíclate @Summy
Yass top 10
Les recuerdo que @Lucky tiene dos victorias, y esta en el puesto 20. Los que estan en los ultimos puestos de la lista, que no se desanimen
Upsi parece que estoy 5 puestos por delante de @anwi
Yo mañana leyendo vuestras memeces:
Ana
Canción: No vuelvas
Artista: Soledad Vélez
Link de spotify: https://open.spotify.com/album/3gd1kAdAAsjjG18Nb9i3Si?si=AInRG-ZxSiiD5529WM3IJA
Youtube:
Artista: Bea Miller, 6LACK
Canción: it's not u it's me
Link Spotify: https://open.spotify.com/track/7cLm450e9XaPrEZTSTsfwU?si=TPYoTp81STKkzSwnPrIY0w
Link Youtube:
Soledad mola
Artista: Huntly
Canción: Wiggle
Spotify: https://open.spotify.com/track/4TcuxCVewWescVYu6M8dRh?si=uBeOyFHAR9KZYYxBFiYWLg
Youtube:
los cada vez menos nuevos @20thcenturyboy @Takuro y @Caine en el top10 dejando fuera a @osopanda90 @el_maguan y @AdriEv
Estoy muy orgullosa de vosotras