El riff de Feeling lonely quiere funcionarme como gancho pero no lo consigue. Ese riff y ese ritmillo ya los he escuchado antes. Mira que la canción quiere seducir a muerte, pero no, chico Pablo, no
Mirror me parece una version de Issues pasada por la producción del Mirror de Timberlake mas interesante que la original de Michaels y menos bonita que la del ex de Britney
Mucho estás nombrando tú la canción italiana. Huele a AUTOPROMOCIÓN. Cuando te dijimos que te reciclaras no nos referíamos a que cambiaras el francés por el italiano.
Espera espera espera... Llego con retraso pero... como que Nudes no participa??? Si eran mis 12 pts!!!!! Estoy en Maruv-abandona-Eurovision-mood total.
El que la haya cambiado (cosa que no se podía) se merece el bottom más absoluto.
@Zarko la de Nudes la había propuesto yo, pero es que me hice la picha un lío porque propuse a la Vendredi primero y leí que no podía porque ya había estado otra vez y después de cambiarla por Nudes leí que no podía cambiar una canción una vez propuesta, estoy preparado para el french megabottom XD
la culpa de que haya bajado el nivel es de oh sorpresa la chichi que puso un plazo para presentar canciones y empezó a subirlas antes de tiempo y la gente con el ansia de no quedar abajo en la playlist presentó lo primero que pilló
Yo hubiera seguido el formato de la edición pasada. Presentaciones y escuchas en una semana, y votaciones para la siguiente.
Se hace mucho más dinámico
Comentarios
^^ Ah, pero entonces ya no la voto por lista.
El riff de Feeling lonely quiere funcionarme como gancho pero no lo consigue. Ese riff y ese ritmillo ya los he escuchado antes. Mira que la canción quiere seducir a muerte, pero no, chico Pablo, no
Escuchar la voz de Skye Edwards me produce nostalgia y no sé si aburrimiento.
Mirror me parece una version de Issues pasada por la producción del Mirror de Timberlake mas interesante que la original de Michaels y menos bonita que la del ex de Britney
Señora que si quiere el ticket
The Human Stone lo hubiera petado cuando mi madre se quedó embarazada de mí en 1992
digan algo de la mía que la escogí con mucha ilusión t.t
Para ya de Porter me flipa sin ser yo nada de eso
La de victornoe espero que sea mejor que The Archer
Es... una francesa
La mía pa cuándo
Pa nunca
A todo esto, esta ronda es larga o corta?
Tan larga como la media española
Corta. El domingo a las 00 empiezan las votasiones
@bigchichi23 te gusta esta foto de la de vendredi sur mer?
Wacala
Wacala
Una pena lo de Nudes, ya que probablemente le hubiera dado 10 puntos. Ya aviso que Encore no recibirá ninguno.
porque quizás la has presentado tú y no puedes votarte?
chichi está haterrada
Es que se va a destapar todo
Voy a decirle a @Gilamonster que lo filtre todo a lo @osopanda90
Lo mío fue estrategia pura
Lo mio es #chichigate trending topic
Jajaajaj
Raisas
Jolgorio
¿Pero qué pasa con la actuación de la italiana?
¿Ha vuelto la gala de Murcia qué hermosa eres?
Que italiana?
Mucho estás nombrando tú la canción italiana. Huele a AUTOPROMOCIÓN. Cuando te dijimos que te reciclaras no nos referíamos a que cambiaras el francés por el italiano.
jajaja
Pero que hablo de la forera que ha traído bigchichi y que no pinta nada. Abuela, ¡qué no te enteras!
Espera espera espera... Llego con retraso pero... como que Nudes no participa??? Si eran mis 12 pts!!!!! Estoy en Maruv-abandona-Eurovision-mood total.
El que la haya cambiado (cosa que no se podía) se merece el bottom más absoluto.
@Zarko la de Nudes la había propuesto yo, pero es que me hice la picha un lío porque propuse a la Vendredi primero y leí que no podía porque ya había estado otra vez y después de cambiarla por Nudes leí que no podía cambiar una canción una vez propuesta, estoy preparado para el french megabottom XD
Quién cantaba esa de Nudes?
La edición anónima menos anónima ever
la culpa de que haya bajado el nivel es de oh sorpresa la chichi que puso un plazo para presentar canciones y empezó a subirlas antes de tiempo y la gente con el ansia de no quedar abajo en la playlist presentó lo primero que pilló
Yo hubiera seguido el formato de la edición pasada. Presentaciones y escuchas en una semana, y votaciones para la siguiente.
Se hace mucho más dinámico
Pero si es lo que estamos haciendo
@bigchichi23 la gente se te está rebelando, pon orden
o filtra algo
chichileaks
Vamos a ver. Semana de presentación, semana de votación y semana de resultados.
El chichigate. Ni confirmo ni desmiento.
Chichi has fucked up jnsp song contest
ella va a poner una semana de reflexión también con tal de estar más tiempo en el candelero
Iba a poner una semana más para que la gente escuchara en bucle tu cancion