Tenemos un top 10 y otra que no.
Las candidatas son dos suecas, Clara Mae con Lost y Winona Oak con Break my broken heart.
Ambas gritan Suecia, huelen a eneldo, a albóndigas del Ikea hechas con carne de caballo y a sonrisas enlatadas. Pero una quedó mejor que la otra.
¿El resultado?
Querido @anwi , no voy a olvidar tu attentionwhorismo de ahora, así que recuerda estar puntual por la tarde con tu móvil, los kleenex y ese sofá gris tan poco cómodo.
Pues yo fans de revelar los votos así si es con la chuleta de @20th.
De momento la mayor injusticia es la de Tops and Bottoms, pero bueno, alguna vez tenías que caer @perfect.
Ostras, me había liado y pensaba que iba la cosa en orden como de costumbre pero así es una matanza, a la Winona le di bastantes puntos, merecía mejor posición
Hello hello hello
Comenzamos la jornada vespertina, que ya estoy en casa con el cafecito.
En el vigésimo puesto y con 38 puntos tenemos a...
Branko y Tudo certo.
@anwi ; agotadora de datos, legítima heredera de la López Ibor, madre de @bigchichi23, la Khaleesi del Gran Mar de bottoms y rompedora de cabezas.
Ella ni mandando algo más animado en portugués sale de su zona de confort, su destino son los bajos fondos y es allí donde gobierna con férrea determinación.
Máximo defensor: 10 puntos de @Fdkum
Ahora tenemos otra pelea complicada...
Esta vez no es de gallinas suecas, es de peluqueras.
Por un lado tenemos a Leslie Grace con Sola y y por el otro a J Mena con se acabó.
Podemos adelantar que una de estas canciones es última, y la otra sorprendentemente ha quedado mejor, llegando al top 10.
Comentarios
Gracias por el gif. No te voté pero gracias. Te habría puesto de reserva (de haberse podido poner hasta 20 reservas) pero lo dicho, gracias.
Y llegamos a la pelea de gallinas:
Tenemos un top 10 y otra que no.
Las candidatas son dos suecas, Clara Mae con Lost y Winona Oak con Break my broken heart.
Ambas gritan Suecia, huelen a eneldo, a albóndigas del Ikea hechas con carne de caballo y a sonrisas enlatadas. Pero una quedó mejor que la otra.
¿El resultado?
Los gifs de perfect
Tops and Bottoms
¯\_(ツ)_/¯
Tanto Clara como Winona
Clara
@perfect pobre todo el verano sumando y restando para que te respondan así
@erasmusborracho abortamos plan
erasmus hermana vámonos de aquí no te rebajes
A mí tanto la Winona como la Clara me parecen dos lacias, una con maquillaje otra sin
Ella no puede parar de gastar datos
@anwi aquí es mejor quedarse calladito que a @summy no le va a importar cambiar de nuevo la escaleta
El puesto 30 todavía no ha salido @anwi
Por si quieres dejar la consulta abierta para cuando tengas que entrar corriendo.
Ojalá se quede sin datos ya.
Con 81 puntos y en el puesto octavo tenemos a...
Winona Oak y break my broken heart de la mano de @Axwell .
¡Enhorabuena!
Te votaron 15 personas de 30 y tu máximo apoyo fue @Victornoe con 12 puntos.
Con 61 puntos y en decimocuarto puesto tenemos a Clara Mae con Lost y fue publicada por...
@bigchichi23 cielo, pasa a coger tu corona del top 15. No está mal.
Mayor defensor: @20thcenturyboy con 10 puntos.
Y con esto y un bizcocho, hasta esta tarde bebés.
Un poco así estamos:
Bien resumido.
Le estoy hablando al psicólogo de ti @anwi , y me dice que te recuerde que tienes cita para mañana a las 10:00. ¡No te olvides!
Yo voy a hacerme una revisión del gusto, que creo que me está jugando malas pasadas, no es la primera vez que voto fuerte a la @chichi
Querido @anwi , no voy a olvidar tu attentionwhorismo de ahora, así que recuerda estar puntual por la tarde con tu móvil, los kleenex y ese sofá gris tan poco cómodo.
Dadle datos que no llega.
Ellos son más La tarde con María
Le dije que no le votaría pero Bip Burger > randomadas suecas. @llamarsernesto was robbed
Gracias bb menos mal que queda gente como tú en el mundo. Dame la contraseña del neflis.
tú ríete que te han dicho que pases a la sala de espera
Ok
Me aburro. Quien ganó?
Tú no. Sigue durmiendo.
Gracias a todos los que votaron a Winona. Muy agradecido por mi tercer top 10
@ernie a ti te la voy a dar
Yo quiero saber qué puestos quedan por revelar o un marcador en el que se vayan tachando porque tengo un cacao importante
Cacao importante. Esta manera de dar los resultados es bastante flop, si se me permite opinar.
Opino igual
Si se me permite, claro
Y una cosa, eliminarnos a @llamarsernesto y a mi tan pronto, pues te vas a quedar sin contenido. No digo mas
Para las que están perdidas o hay algo que les inquieta, atormenta o perturba.
Muchas gracias @20thcenturyboy .
Qué bien todavía quedan 4 del bottom5 por desvelar
@20thcenturyhusband
De nah, @Summy! Ya te dije que me iba a aplicar, después de la metedura de pata
@Cofi
bigchichi23
12:32PM Flag
Y una cosa, eliminarnos a @llamarsernesto y a mi tan pronto, pues te vas a quedar sin contenido. No digo mas
Pues yo fans de revelar los votos así si es con la chuleta de @20th.
De momento la mayor injusticia es la de Tops and Bottoms, pero bueno, alguna vez tenías que caer @perfect.
Gracias @erasmusborracho por los 6 puntos que la chichi se ha zampado y no me sumó en su momento XD.
Ostras, me había liado y pensaba que iba la cosa en orden como de costumbre pero así es una matanza, a la Winona le di bastantes puntos, merecía mejor posición
Me meooo. La sunny
Vaya escabechina bbs
Yo veo muy bien los bottom, de hecho la única que veo injusta es @llamarsernesto
He votado a las de Tops y Politic!
Merecían mejores puestos.
Yo también prefiero la forma anterior de revelar los resultados. Es un poco flop siendo top 8 ser mencionado antes que por ejemplo el top 30
De todas maneras, gracias a @Summy y @AdriEv por hacerse cargo de todo
Hello hello hello
Comenzamos la jornada vespertina, que ya estoy en casa con el cafecito.
En el vigésimo puesto y con 38 puntos tenemos a...
Branko y Tudo certo.
@anwi ; agotadora de datos, legítima heredera de la López Ibor, madre de @bigchichi23, la Khaleesi del Gran Mar de bottoms y rompedora de cabezas.
Ella ni mandando algo más animado en portugués sale de su zona de confort, su destino son los bajos fondos y es allí donde gobierna con férrea determinación.
Máximo defensor: 10 puntos de @Fdkum
Para qué vas a decir el nombre de la canción, verdad?
Ahora tenemos otra pelea complicada...
Esta vez no es de gallinas suecas, es de peluqueras.
Por un lado tenemos a Leslie Grace con Sola y y por el otro a J Mena con se acabó.
Podemos adelantar que una de estas canciones es última, y la otra sorprendentemente ha quedado mejor, llegando al top 10.
¿El resultado?