Por cierto, de momento tengo más información que vosotros sobre las canciones a concurso (para mi desgracia), pero no sé quién las manda. Voy a votar el primero de todos el domingo de forma anónima (se lo mando a @erasmusborracho los míos) y ya justo después le pediré la lista completa de suicidas de esta edición para hacer el recuento
y uno detrás de otro, dime que no son @Caine ni @Apoarttc desde Japón queriendo boicotear esta edición, aunque @Caine tiene más clase eligiendo canciones
Volvemos con 3 propuestas más y la primera de ellas es...
Artista: Kenya Racaile Canción: Tu me llamas mami
La valenciana Kenya Racaile sigue la estela de grandes traperas del panorama español mezclando el reggeaton, el trap y el autotune en una canción de ostentación, porritos y sexo. Para nuestre forere, Kenya es una de sus musas personales, y le ha inspirado a escribir la siguiente obra maestra:
No es la rosalía tampoco la bad gyal
es la Kenya Racaile con un ritmo criminal
¿Pasará esta canción a estar en el hall de la fama, o lo único que quedará para la posteridad serán las dotes freestyle de nuestre forere?
Te gustará si te gusta: La Goony Chonga, King Jedet, La Zowi
.
Artista: Sigrid Canción: Sucker Punch
Aquí está la canción que todo el mundo estaba esperando, queríais que fuera Malena Gracia o el Warmi, pero este forere se arriesga con Sigrid.
Sigrid no es extraña al concurso, ya que @diekirc quedó en el puesto 8 gracias a la canción Don’t feel like crying, por lo que se une al club de repetidoras donde ya tenemos a Cyn (presidenta oficial reglamentaria), Pablo Vittar o Vendredi sur Mer.
¿Sigrid romperá la maldición de las que se vuelven a presentar y recibirá el apoyo que no consiguió la primera vez?
Te gustará si te gusta: Shura, Allie X, Carly Rae Jepsen
.
Artista: Mr. K! feat. Demmy Sober Canción: No shame
Cerramos esta tanda marcada por mujeres con un hombre: Mr. K!. y una canción que celebra la diversidad, el bodypositiveness y el walk of shame, no si antes deleitarnos con instagrammers musculosos de la ciudad condal.
¿Serán todos tens, tens, tens across the board para esta oda al clubbing, o por el contrario será la Serena Chacha de esta edición?
Te gustará si te gusta: El house noventero, Hercules & Love Affair, Kiddy Smile
Comentarios
@el_maguan pues espérate sentado a que te pueda gustar otra
Yo iba a decir que mocatriz > el runrún del resto, pero tampoco lo tengo tan tan claro.
Por cierto, de momento tengo más información que vosotros sobre las canciones a concurso
(para mi desgracia), pero no sé quién las manda. Voy a votar el primero de todos el domingo de forma anónima (se lo mando a @erasmusborracho los míos) y ya justo después le pediré la lista completa de suicidas de esta edición para hacer el recuentoerasmus cuántos kamikazes tenemos hasta el momento?
Juncal Revela
Por el momento hay 26 participantes y todavía quedan concursantes que normalmente participan por enviar su propuesta.
Hay un artista que ya participó en otra edición y un usuarie la ha traído de vuelta , ¿quién creéis que podrá ser?
Vamos a presenciar otro momento Planeta No: 2 usuaries participan con el mismo artista
CYN porqué la tercera es la vencida.
O Vendredi sur mer, siguiendo esa misma lógica.
Pero mira, si se me apeticiese repetir, yo traería de vuelta a Nimmo, que su album es maravilla y hay material para traer de nuevo.
La primera no está mal pero no es mi estilo. La segunda me parece infumable. La tercera es divertida, la mejor de esta tanda.
Me encanta la de Día D
Y sorpresa, sorpresa Els Catarres es el artista que regresa
jajajajaja ni confirmo ni desmiento
lo que yo no me explico es cómo dos personas pueden coincidir en un mismo artista y encima con tan mal gusto
Y 26 participantes tras sólo dia y medio de esta fase... ¿Serias por ser presentadas en sociedad las primeras? Nahhhh!
y uno detrás de otro, dime que no son @Caine ni @Apoarttc desde Japón queriendo boicotear esta edición, aunque @Caine tiene más clase eligiendo canciones
Por ahora la lista va guay y con growers como FWM que termina enganchando mucho
O Natalia Lacunza
O Natalia Lacunza. Sería épico.
Acabo de empezar a escucharla.
Cristales rotos:
Candid me esta gustando, no es nada espectacular pero entra suavecito
entra suavecito
Candid mola la verdad
Imposible. No ha sacado nada este año. Pero mirad este directo:
Uy puede que gane yo entonces?
Volvemos con 3 propuestas más y la primera de ellas es...
Artista: Kenya Racaile
Canción: Tu me llamas mami
La valenciana Kenya Racaile sigue la estela de grandes traperas del panorama español mezclando el reggeaton, el trap y el autotune en una canción de ostentación, porritos y sexo. Para nuestre forere, Kenya es una de sus musas personales, y le ha inspirado a escribir la siguiente obra maestra:
¿Pasará esta canción a estar en el hall de la fama, o lo único que quedará para la posteridad serán las dotes freestyle de nuestre forere?
Te gustará si te gusta: La Goony Chonga, King Jedet, La Zowi
.
Artista: Sigrid
Canción: Sucker Punch
Aquí está la canción que todo el mundo estaba esperando, queríais que fuera Malena Gracia o el Warmi, pero este forere se arriesga con Sigrid.
Sigrid no es extraña al concurso, ya que @diekirc quedó en el puesto 8 gracias a la canción Don’t feel like crying, por lo que se une al club de repetidoras donde ya tenemos a Cyn (presidenta oficial reglamentaria), Pablo Vittar o Vendredi sur Mer.
¿Sigrid romperá la maldición de las que se vuelven a presentar y recibirá el apoyo que no consiguió la primera vez?
Te gustará si te gusta: Shura, Allie X, Carly Rae Jepsen
.
Artista: Mr. K! feat. Demmy Sober
Canción: No shame
Cerramos esta tanda marcada por mujeres con un hombre: Mr. K!. y una canción que celebra la diversidad, el bodypositiveness y el walk of shame, no si antes deleitarnos con instagrammers musculosos de la ciudad condal.
¿Serán todos tens, tens, tens across the board para esta oda al clubbing, o por el contrario será la Serena Chacha de esta edición?
Te gustará si te gusta: El house noventero, Hercules & Love Affair, Kiddy Smile
.
Podéis seguir la playlist del contest aquí:
https://open.spotify.com/playlist/4xSAmxcluKJIx1l9GhFx6c?si=YkXI3rtQQZ-Nvr7mbfZKHw
O en Deezer aquí:
http://www.deezer.com/playlist/6473027724
Esta última es la canción que le iba a gustar a @el_maguan .
Por cierto, ya tengo el primer de la edición y va para Kenya Racaile.
Qué horror de poligonera chunga.
Summysa, matate
Que te calles ya, podling.
Mira hacía la lux, chichi...
Dos enemigas
^
Te kiero
Si, si, mucha enemiga, pero encabezas el top de votos que ha emitido esta enemiga...
La enemistad es un caramelito pal buen gusto
De esta tanda de tres me quedo con la última.
Yo de las 12 ya presentadas me han pasado el corte 4. Ganas de ver las siguientes!
Me está gustando mucho la dosificación de las canciones así no me tengo que poner a escuchar todas del tirón!!
Sí, la dosificación ha sido una excelente idea.
Y también que dejara de hacerlo la summy
Dirás que dejaras de hacerlo tú. Al final ha sido buenísima idea que te rajaras, porque a saber el nivelito.
El nivelito estaba bajito te comento.
Top 6 provisional de la tanda 2:
Sigrid
Clarice
Mr. K
Noa
Kat
Kenya
Tanda 2 >>>>> tanda 1
La mía qué os está preciendo
Me encanta. Ojalá top 37
la de @llamarsernesto es reconocible desde el segundo 1