Quizás estaría bien no repetir artistas ya presentados pensando en si cada cierto tiempo hacemos un All Stars (¿cada 10 ediciones y solo poder presentar en ese All Stars artistas de las 10 rondas anteriores?)
Y esa arpía de @20thcenturyboy escalando posiciones... humm.... En ocho participaciones ya tiene un puesto 1, 2, 3, 4 y 5. Creo que va siendo hora de mandar unos sicarios a su casa.
Las subidas y bajadas de @Apo son un poco de Expediente X. Pero creo que es porque Summy y yo hemos mejorado nuestra media, mientras que el se ha quedado mas o menos igual. Osea que no es que el haya bajado, sino mas bien que nosotros le hemos adelantado.
Y de @AdriEv no comentas nada? Que iba tercero hace dos rondas, y ahora va cayendo estrepitosamente.
Bebés, estoy chequeando la wiki como buena nueva aplicada y de la edición VIII a la XII no me aparecen todas las canciones presentadas. ¿Me pasa sólo a mí?
^ Es que los cuatro gatos que nos preocupamos por la wiki la vamos actualizando segun podemos. Si te quieres unir al equipo de archivadoras, adelante. Cualquier duda, mandame un mensaje
Yo aún no me he decidido. Tengo como 8 canciones posibles que van desde la peluquería más básica hasta la música de verdat verdadera. La que a mí más me gusta creo que se comería un mojón (y tengo que velar por mi puesto en el ranking), así que estoy intentando meterme en vuestras cabezas para ver qué votaríais. Está siendo un proceso terrible, algunas de vuestras mentes son realmente sucias y espeluznantes.
Comentarios
Ay que emoción!! Me voy a hacer un lifting con mi barro para estar bella y radiante para la nueva edición!
Quizás estaría bien no repetir artistas ya presentados pensando en si cada cierto tiempo hacemos un All Stars (¿cada 10 ediciones y solo poder presentar en ese All Stars artistas de las 10 rondas anteriores?)
No me digas eso que ya tenia el tema de Vendredi Sur Mer escogido.
Actualizada en la wiki, el Hall of Fame, el Ranking General y la Tabla de Resultados.
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/JNSP_Song_Contest_Wiki
Uy, ahí sigo 3º, a dos
milímetros escasos de tu bocapuntitos de Xtian23.Perra Pulgosa ha bajado al 6 a pesar de haber quedado 4º? Me extraña, pero vamos, que ya me parece bien.
Y @Summy 5ª. Una pena que no sea 2ª también en esto... jojo
Menuda entrada de @JoseRamone al 21 y la subida de @KikoCuadrado en listas.
Y esa arpía de @20thcenturyboy escalando posiciones... humm.... En ocho participaciones ya tiene un puesto 1, 2, 3, 4 y 5. Creo que va siendo hora de mandar unos sicarios a su casa.
Las subidas y bajadas de @Apo son un poco de Expediente X. Pero creo que es porque Summy y yo hemos mejorado nuestra media, mientras que el se ha quedado mas o menos igual. Osea que no es que el haya bajado, sino mas bien que nosotros le hemos adelantado.
Y de @AdriEv no comentas nada? Que iba tercero hace dos rondas, y ahora va cayendo estrepitosamente.
Yo desde hace dos rondas:
Bebés, estoy chequeando la wiki como buena nueva aplicada y de la edición VIII a la XII no me aparecen todas las canciones presentadas. ¿Me pasa sólo a mí?
^^ jaja, ay CiCi
^ Es que los cuatro gatos que nos preocupamos por la wiki la vamos actualizando segun podemos. Si te quieres unir al equipo de archivadoras, adelante. Cualquier duda, mandame un mensaje
Ciara
Oooh he bajado dos puestos
@20th de nada
Lo de @AdriEv es una pena, porque además la canción de EXO merecía estar más arriba. Pero bueno, seguro que vuelve a escalar posiciones.
@Johnny te como la carita ♥️
Yo creo que la que voy a presentar puede gustar mucho, pero veremos.
Tendrías que haber puesto este vídeo @AdriEv
Mis hijos ♥️
Igual por aquí, pero con musica de verdad
A supermedano lo estamos convirtiendo, vistos sus votos de la ultima ronda. Para la proxima se viene con algo de PC Music.
Are u ready para una nueva selección de CHOICES?
Yo aún no me he decidido. Tengo como 8 canciones posibles que van desde la peluquería más básica hasta la música de verdat verdadera. La que a mí más me gusta creo que se comería un mojón (y tengo que velar por mi puesto en el ranking), así que estoy intentando meterme en vuestras cabezas para ver qué votaríais. Está siendo un proceso terrible, algunas de vuestras mentes son realmente sucias y espeluznantes.
Guiate por el corazón. Cuando cogí Poor fake gane porque me encantaba toda
Después de una ronda temática siempre viene una edición normal con temazos.
Descarta la tuya entonces @anwi
No se si ir con el mood que llevo de intensa latina o dejarme llevar por las ganas de peluqueria
Bueno, la dictadura del mal gusto entra en acción, madre mía.
Yo ya tengo canción escogida, seguramente me volveré a comer un mierdolo, pero es que el cuerpo me pide presentarla.
@Zarko nunca te agradeceré lo suficiente que presentaras la mucho
)))))
Ídem @zarko
@osopanda90 nunca te agradeceré lo suficiente que te inventaras la porra
@LuckyAndroid que no te engañe la @anwi , ya se puede mandar canción
He oído que un amigo de un amigo ya ha mandado la suya.
Todavía no se puede, ¿no?
Los que mandaron antes de tiempo van a ser los primeros? O tienen que volver a mandarla?
no @anwi invéntate otra novedad, los que mandaron antes de tiempo se van a la cola
¿Cuántas sordas ansiosas llevamos ya, @anwi?
Madre mía qué agonías sois. Y yo mientras solo he conseguido reducir de 8 a 3 mi número de posibles candidatas.
Yo le he dicho a mi novio que eligiera entre las 5 que tenía pensadas y me he quedado tan pancho.
Otras estamos SOLAS y no tenemos ese privilehio
cuelga el enlace de spotify please
NO PUEDE SER
JAJAJAJAJA
Me meo
como se supera la @Fdkum
La pequeña Wendy!!!
Pasa directamente a mi playlist de canciones que no pienso reproducir
jajajajajaja
Oye qué maravilla el gif de presentación ♥️