Que sepan que tengo el ranking general listo, basado en los resultados del hilo, pero ya hace tiempo le pedi a la @chichi que me enviara su tabla para confirmar y aun estoy esperando.
Muchas gracias a todas. Especialmente a la @Victornoe que me ayudó con el ábaco.
Espero que mis errores de cálculo no os hayan puesto mucho de los nervios.
En la próxima edición no me presentaré que estoy hasta arriba y casi muero de los nervios organizando.
@el_maguan me aburría y me puse a hacerme mi propio excel de puntuaciones generales acumuladas. Tengo alguna duda de cómo hallas el promedio de las posiciones, porque me salen pequeñas variaciones.
Pero eso es lo de menos... Vayamos directos a la chicha:
Veo que no está en la tabla de puntuaciones generales de la wiki @mjcabezas87, que sin embargo participó con la inefable Pizza con piña.
Y resulta que tengo el excel abierto y veo otro usuario que hace mucho que no participa: @Jota_87, que participó en las cuatro primeras ediciones con un éxito parecido al de marijose.
¿Que a lo mejor es una coincidencia? Puede ser. Pero oye, mi sentido arácnido me ha alertado y yo no puedo más que compartirlo con todos ustedes para que echemos la tarde charlando entre amigas.
Si, yo también me di cuenta ahora que MJ no estaba. Se me olvidó incluirla porque era nueva.
La fórmula es básicamente una media entre el ranking de puntos y el ranking de posición. Te lo mando por privado si quieres cotillear. Y en breve lo subo a la wiki
Enhorabuena al ganador!! Me estuvo bailando mucho a la hora de repartir puntos (al final le di 0 patatero), pero es que había muchas buenas esta vez!!! Qué arte teneis chic@s!!!
Una edición más que no doy ni un punto a la ganadora y ni me acuerdo cómo suena, y van 6 o 7. Igual las archiveras tienen la cifra exacta
Gracias a @chichi y @victor por el curro y enhorabuena a la tarántula ganadora quien quiera que haya sido. Que no se apoltrone en el trono que la siguiente edición voy yo
Bueno quiero decir que teníamos preparado un fake trailer para esta edición pero que la chichi es muy manca con el moviemaker y no ha salido a tiempo. Si alguien quiere el rar con los fragmentos del video con gusto se lo envío
Hey que no quiero parecer un desagradecido que al final ayer no dije nada más.
Muchas gracias a los que votaron Search Box y me hicieron ganador otra vez. @bigchichi23 me da suerte en las ediciones que organiza Me alegré mucho, tiene pinta de ser lo mejor que me va a pasar en este 2020 que ha empezado mal en otros aspectos.
Tenía pensado retirarme una temporada como le comenté a alguien hace unos días y no ser un repelente y un agonías queriendo quedar siempre bien...pero me gusta demasiado escuchar música, descubrir canciones nuevas y me divierte el salseo del contest, así que os queda perfect para rato
Comentarios
Que sepan que tengo el ranking general listo, basado en los resultados del hilo, pero ya hace tiempo le pedi a la @chichi que me enviara su tabla para confirmar y aun estoy esperando.
Este sería mi quinto top 10 si la edición de hits contase.
TOP 36
Search Box, de Low Island. 114 puntos @pefect
Murder, de Jack Peñate. 113 puntos @anwi
Nova Esplendor (Italoconnection Club Edit), de Josep Xortó. 113 puntos @summy
You already know, de August Eve. 107 puntos. @erasmusborracho
NO HALO de BROCKHAMPTON. 106 puntos. @fdkum
France Gall, de Jack Bisonte. 106 puntos @azuloscuro
q no, de mori. 100 puntos. @llamarsernesto
Starry Night, de Peggy Gou. 86 puntos @kikocuadrado
Solita, de Kali Uchis. 79 puntos. @pablotocino
Mírame brillar de Rakky Ripper. 65 puntos @LuckyAndroid
No le gusto tanto de Maena. 64 puntos @terated
El Ministerio de las básicas, de Pantocrator. 59 puntos @JoseRamone
Delivery, de Chela. 58 puntos. @diekirc
Ayayai de Daniela Andrade. 56 puntos. @xtian23
Gone, de TR/ST. 55 puntos. @20thcenturyboy
Ronda de Robledo de Sanabria, de Rodrigo Cuevas. 54 puntos. @el_maguan
Llamemos a un guardia, de Ricardo Vicente. 54 puntos
Una letra, de Y la bamba. 54 puntos. @lapieldefoca
Me pide perdón, de Warmi con X. Lavvin. 52 puntos. @erwarmi
Elevator, de Gavin Turek. 50 puntos @osopanda90
Love is free, de Caroline Vreeland. 45 puntos @Johnny_Utah
Bilingüe, de Snow Tha Product. 44 puntos @Wastysdikis
Ordinary me, de Hayley Mary. 43 puntos. @axwell
GET LOUD, de TWICE. 42 puntos @adriev
I'm yours, de Tommy Genesis. 41 puntos. @apoarttc
Artisti/Narsisti, de Chisu. 41 puntos. @ibuprofeno
Guardián, de Medalla. 40 puntos. @mahou
Time after time, de Franky Wah con Jessie Ware. 38 puntos. @Victornoe
Fúgate, de Daniel, me estás matando. 35 puntos. @bigchichi23
Eclipse (Ashley) de Braids. 34 puntos. @andssu
mira, de dani. 33 puntos. @Tesorito
Opal, de Liam Benzvi. 32 puntos. @archipiernago
Fui Porque Estabas Tú, de El momento incómodo. 28 puntos. @cofi
Leave it all, de K!ngdom con Ane. 24 puntos. @supermedano
La noche me eleva, de Manola. 18 puntos. @mjcabezas87
CAMP, de Young Baby Tate. 13 puntos. @GrizzlyAce
Muchas gracias a todas. Especialmente a la @Victornoe que me ayudó con el ábaco.
Espero que mis errores de cálculo no os hayan puesto mucho de los nervios.
En la próxima edición no me presentaré que estoy hasta arriba
y casi muero de los nervios organizando.Un beso a todas.
Que levante la mano ese Contest juapo
Espera, te presentaste en esta?
@el_maguan me aburría y me puse a hacerme mi propio excel de puntuaciones generales acumuladas. Tengo alguna duda de cómo hallas el promedio de las posiciones, porque me salen pequeñas variaciones.
Pero eso es lo de menos... Vayamos directos a la chicha:
Veo que no está en la tabla de puntuaciones generales de la wiki @mjcabezas87, que sin embargo participó con la inefable Pizza con piña.
Y resulta que tengo el excel abierto y veo otro usuario que hace mucho que no participa: @Jota_87, que participó en las cuatro primeras ediciones con un éxito parecido al de marijose.
¿Que a lo mejor es una coincidencia? Puede ser. Pero oye, mi sentido arácnido me ha alertado y yo no puedo más que compartirlo con todos ustedes para que echemos la tarde charlando entre amigas.
Si, yo también me di cuenta ahora que MJ no estaba. Se me olvidó incluirla porque era nueva.
La fórmula es básicamente una media entre el ranking de puntos y el ranking de posición. Te lo mando por privado si quieres cotillear. Y en breve lo subo a la wiki
Enhorabuena al ganador!! Me estuvo bailando mucho a la hora de repartir puntos (al final le di 0 patatero), pero es que había muchas buenas esta vez!!! Qué arte teneis chic@s!!!
Una edición más que no doy ni un punto a la ganadora y ni me acuerdo cómo suena, y van 6 o 7. Igual las archiveras tienen la cifra exacta
Gracias a @chichi y @victor por el curro y enhorabuena a la tarántula ganadora quien quiera que haya sido. Que no se apoltrone en el trono que la siguiente edición voy yo
b
Enhorabuena a @perfect y bienvenida al (cada ves menos) selecto club de las doublewinners ♥️
Y muchas gracias a @chichi y a @victor por montarlo todo y aguantarnos, que lleva su esfuerzo
Quien monta la proxima? Para cuando toca?
@xtian23 ?
Bueno quiero decir que teníamos preparado un fake trailer para esta edición pero que la chichi es muy manca con el moviemaker y no ha salido a tiempo. Si alguien quiere el rar con los fragmentos del video con gusto se lo envío
Felicidades a las feas que han ganado y a las organizadoras.
@erasmusborracho al final sí que te di buenos puntos!
RANKING GENERAL actualizado:
https://jnsp-song-contest.fandom.com/es/wiki/JNSP_Song_Contest_Wiki
Ya tengo la próxima eh
Gracias a chochi y la Noe
También a Malú por tener siempre listas pa to
Felicidades a las feas que han ganado y a las organizadoras.
@erasmusborracho al final sí que te di buenos puntos!
Vamos que me tenéis una manía que no os aguantáis
Que no te aguantamos a ti, nosotras estamos encantadas
Del puesto 35 al 4.
I RISE
Cuando quieren empezar la siguiente ronda?
Si hay alguna coanimadora de todo el changarro, encantada de compartir escena
Me he apuntado al máster de @anwi. Me siento al lado de la @Apoarttc
Yo no puedo salir de mi penosa situación
Ni yo, decid la verdad, me odiáis.
Yo me estreno en el siguiente.
Y esta quien es?
No era de la banda de la Chichi?
Soy tu candidiasis chichi.
¡Cuánta amiga nueva!
Las cuentas falsas de la chichi se van a solapar entre ellas.
Ojalá transformarme en un bot
Yo voy a estar atento a ver cuantos puntos te dan para ponerte a parir.
@OrtegaYCassete es capaz de presentar Vetusta Morla. No creo que la vote
Chichi estas condenada al top 20 por un tiempo.
Dios te oiga.
Hey que no quiero parecer un desagradecido que al final ayer no dije nada más.
Muchas gracias a los que votaron Search Box y me hicieron ganador otra vez. @bigchichi23 me da suerte en las ediciones que organiza Me alegré mucho, tiene pinta de ser lo mejor que me va a pasar en este 2020 que ha empezado mal en otros aspectos.
Tenía pensado retirarme una temporada como le comenté a alguien hace unos días y no ser un repelente y un agonías queriendo quedar siempre bien...pero me gusta demasiado escuchar música, descubrir canciones nuevas y me divierte el salseo del contest, así que os queda perfect para rato
@perfect animo con los otros aspectos
@perfect me alegra que decidas quedarte
Así podré pisar tu cuello cuando me abra camino de nuevo hasta la cima. Mucho ánimo, Tracy!Arriba ese perfect juapo
Entonces cuando empezamos? @Xtian23 unas fechas preliminares o algo.
Marzo
Menuda es
Madre mía. Lo que hay que leer.
Si, me voy a callar. I'll be taking distance but top juapo forever
Si, me voy a callar. I'll be taking distance but top juapo forever
Gracias @anwi. Necesitaría un grupo de WhatsApp de apoyo con la @Apoarttc que yo me hundo fácil. Carbohidrato feelings.
Y cuando presente la Wendy lo hice muy bien. No me digas que no
Ella no desaprovecha la oportunidad de pedirle el número a alguien