No te piques @SinAp. Has seguido las reglas, igual que todo el mundo. Ahora, cada uno juega sus cartas como mejor le venga. Ya veremos si te ha salido bien o mal la estrategia de participar con un tema que ya era bastante conocido en el foro.
Y que te cante quien te quiera de verdad,
y que te llore aquel que no te sepa amar,
y que te robe el corazón sin avisar,
para que entiendas de milagros y del mar.
Voy a callar un par de días,
alejarme de tu nombre,
abandonar mi artillería,
abrazarme al horizonte y a olvidar, sabré olvidar.
Después de mi casi bottom de la edición anterior con Amanda Palmer, auguro mi primer top 10 con "Sabré olvidar" de Silvana Estrada.
También recomiendo su disco "Lo sagrado" que tiene temazos como "Detesto en mí".
Imposible competir con esas imágenes de Lenny y Miguel . Yo no voy a poner fotos ni gifs de Connan Mockasin para que no os sangren los ojos, pero tened en cuenta votar la canción ya que además incluye a James Blake, otra de las voces de esta edición que merece un buen puesto y nos sirve de aperitivo para el disco que publica pronto
Y, no, no es @Summy en uno de sus paseos por el bosque liherito de ropa
Muddy Monk es la verdadera opción francófana de esta edición. El suizo con el bigote más icónico se viene con un debut cargado de sintes oscuritos, nostalgia ochentera y temazos como** Boy**
Comentarios
Esa es un interludio de 30 segundos, no sé yo si le saldría muy a cuenta
^esa es mi favorita del disco
savage
Yo mientras leo vuestros comentarios sabiendo ya quién va en cabeza y quien no ha recibido aún ningún punto...
Lo de cumplir las reglas ya veo para que sirve.
Está bien saberlo para siguientes ediciones.
Bueno, no se vengan de perras que ya vine para hacerles las cosas más sencillas.
La disfrutona queen de la edición: AUDRI NIX
¡VÓTENLA!
No te piques @SinAp. Has seguido las reglas, igual que todo el mundo. Ahora, cada uno juega sus cartas como mejor le venga. Ya veremos si te ha salido bien o mal la estrategia de participar con un tema que ya era bastante conocido en el foro.
Ya veremos dice. Menuda.
No, si no me pico, los que parece que se pican son los que castigan mi candidatura.
@el_maguan podrías hacer un gráfico de cómo van las votaciones, así sin nombres, para animar un poco esto y empezar a especular
Con votos de solo (ejem...) 10 personas, la cosa esta asi...
Hay una cancion que ha recibido ya 12 puntos de 3 personas.
Hay 3 canciones con 0 puntos.
Los puntos en el Top 5:
56
48
35
34
31
sí venga, a darle más trabajo a @el_maguan, que no ha tenido suficiente entre el top de las series y esto a la vez
Yo le he dicho, porque sé que la gusta. Y mira, no ha tardado en dar datos y drama al asunto.
^^
^
Yo ya sé una de las 3 que tiene 0 puntos
Mojate
es vox populi
¡Votad a la Kardashian
trapera!Yo no penalizo tu canción en el concurso @SinAp , llevo penalizando toda la era de Janelle, así que no te lo tomes como algo personal
Me gusta la de Dorian Electra
Y que te cante quien te quiera de verdad,
y que te llore aquel que no te sepa amar,
y que te robe el corazón sin avisar,
para que entiendas de milagros y del mar.
Voy a callar un par de días,
alejarme de tu nombre,
abandonar mi artillería,
abrazarme al horizonte y a olvidar, sabré olvidar.
Después de mi casi bottom de la edición anterior con Amanda Palmer, auguro mi primer top 10 con "Sabré olvidar" de Silvana Estrada.
También recomiendo su disco "Lo sagrado" que tiene temazos como "Detesto en mí".
Sabré olvidar
Votad a Angèle con Flou los rezagados. Que ella es preciosa y talentosa, su canción animada y su voz casi mística.
Aquí le robó el gorrito a @diekirc , la otra canción en francés de la edición:
Así que no os penséis mucho.
¿Podéis poner el enlace a la lista en spotify? No lo encuentro
@Jota_87 , aquí te la dejo:
https://open.spotify.com/user/maguan/playlist/1XT2Pcpj6Xfyhcs4f9M901?si=k15hyXe-Te-J8UuKdTG-Rg
merci!
Votado! En general me parece que el nivel esta vez es más bajo. He votado canciones que en otros juegos no creo que hubiese votado.
Votado!
A los demás, no os olvidéis votar por Lenny. Él os votaría si pudiera.
Que fotazos, voto pa lenny
^ Esa es la actitud. Aprended los demás.
VOTEN POR MI GUEL
En castellano? NO WAY
Imposible competir con esas imágenes de Lenny y Miguel . Yo no voy a poner fotos ni gifs de Connan Mockasin para que no os sangren los ojos, pero tened en cuenta votar la canción ya que además incluye a James Blake, otra de las voces de esta edición que merece un buen puesto y nos sirve de aperitivo para el disco que publica pronto
La puse en castellano por la novedad, pero pueden escucharla en inglés y darme los 12 ptos.
Me he quedado embarazada con el primer gif de Miguel.
Connan
Miguel andaba muy salido la verdad
No se olviden de Gepe, es verlo y querer acurrucarme entre sus brazos, esta fascinacion que tengo con él me esta durando mucho.
Que papacito por dios
Es que después de Miguel todo sabe a poco.
Lenny es fantasía.
Vote for a queer icon
Vote for Man to Man
Vote for Dorian Electra
A vote for Dorian Electra is a vote against toxic masculinity
@Xtian23
@FLORICIENTA
@anwi
@AdriEv
@clickvroom
@Pichirulas
@osopanda90
@Apoarttc
@Fdkum
@Dardo
@Mantis
@Velvetown
@diekirc
@adnmolo
¿A qué hora de mañana es el límite?
Quieren que les deje el finde entero? Total, el lunes es mejor día para ir colgando los resultados que hay mas gente conectada.
Mañana lo tienes
Uy perdona, esta tarde o mañana te lo envío sin falta!
Y, no, no es @Summy en uno de sus paseos por el bosque liherito de ropa
Muddy Monk es la verdadera opción francófana de esta edición. El suizo con el bigote más icónico se viene con un debut cargado de sintes oscuritos, nostalgia ochentera y temazos como** Boy**
12 puntos para Muerdeme, espero