Votado. El martes no sé a qué hora entro a trabajar, pero dudo que pueda seguir el directo. Porfi, hacedme un video de cuando Soleil Soleil muerda el fango. Calculo que ocurrirá a primera hora de la mañana
Solo queda @OrtegaYCassete por votar.
Hay ganador, pero entre el 2o puesto y el 7o hay tan solo 7 puntos de diferencia.
Ortega Manifiestate! Te quedan 65 minutos!
Quedan 24 minutos. Añadir que como veo muchos empates en el ábaco usaremos las reglas de Eurovision para el desempate. Creo que se hacia asi antes.
En caso de empate gana la canción que haya recibido votos de más países, y si persiste el empate la que haya recibido más veces 12 puntos, luego 10, y así sucesivamente.
Hola amigas (menos @Summy) estoy sana viviendo mi cuarentena sin Internet porque decidí quitarme y tirar de datos. Me he escuchado TODAS. Y H VISTO TEMAZOS, básicas de Berska, HyM, Queer básico y melancolía a saco. Como se nota que estáis encerradas.
Como veo muchos empates en el ábaco usaremos las reglas de Eurovision para el desempate. Creo que se hacia asi antes.
En caso de empate gana la canción que haya recibido votos de más países, y si persiste el empate la que haya recibido más veces 12 puntos, luego 10, y así sucesivamente.
Y aunque no lo creáis no tengo ni idea del top 32
Ya encontraremos la manera Kiko y yo para que esto sea emocionante hasta para mí.
Serán los primeros resultados EN DIRECTO a través de la app de ZOOM o en su página oficial.
Serán seis sesiones en tres días a partir del martes. Los horarios serán 11:30 y 13:00. En el descanso entre sesión publicaré puestos en el hilo y los puestos restantes después de último directo del día.
Entre mañana y pasado a primera hora de la mañana os envío por mensaje privado y por aquí el enlace para acceder al directo.
Comentarios
@KikoCuadrado faltan mis bots y xtian23 no?
Faltan
@AdriEv @anddsu @OrtegaYCassete @Johnny_Utah @lapieldefoca
Estoy en las últimas escuchas, en las próximas horitas voto
Las
cuentas falsasamigas de la chichi votando al final para evitar que gane una de sus enemigas.Bieeen. Temo por @OrtegaYCassete. Quizá no vote.
@Summy bixo pa ti
Votado. El martes no sé a qué hora entro a trabajar, pero dudo que pueda seguir el directo. Porfi, hacedme un video de cuando Soleil Soleil muerda el fango. Calculo que ocurrirá a primera hora de la mañana
Alguien que me grabe porfa
Chichi no tiene acceso a los votos!
¿Qué hago yo para librarme del chancro que no me deja en paz?
Dios mío, qué hartazgo.
Voté
Hay algunas que no parecen el hilo musical del Bershka y se agradece
Y por primera vez en la historia de los organizadoras, no sabré los resultados
Me hacéis gifs con las reacciones si?
Solo queda @OrtegaYCassete por votar.
Hay ganador, pero entre el 2o puesto y el 7o hay tan solo 7 puntos de diferencia.
Ortega Manifiestate! Te quedan 65 minutos!
Voy a por el
Quedan 24 minutos. Añadir que como veo muchos empates en el ábaco usaremos las reglas de Eurovision para el desempate. Creo que se hacia asi antes.
Hola amigas (menos @Summy) estoy sana viviendo mi cuarentena sin Internet porque decidí quitarme y tirar de datos. Me he escuchado TODAS. Y H VISTO TEMAZOS, básicas de Berska, HyM, Queer básico y melancolía a saco. Como se nota que estáis encerradas.
Que le pasa a todo el mundo con la @Summy?
Bueno, niñas. Hemos votado TO DAS
La @KikoCuadrado es la abaquista y ella nos cuenta:
Como veo muchos empates en el ábaco usaremos las reglas de Eurovision para el desempate. Creo que se hacia asi antes.
Y aunque no lo creáis no tengo ni idea del top 32
Ya encontraremos la manera Kiko y yo para que esto sea emocionante hasta para mí.
Serán los primeros resultados EN DIRECTO a través de la app de ZOOM o en su página oficial.
Serán seis sesiones en tres días a partir del martes. Los horarios serán 11:30 y 13:00. En el descanso entre sesión publicaré puestos en el hilo y los puestos restantes después de último directo del día.
Entre mañana y pasado a primera hora de la mañana os envío por mensaje privado y por aquí el enlace para acceder al directo.
MUCHAS GRACIAS
Que levante la mano ese top 32 juapo
oh wow, y a mi me agarró la cuarentena sin internet...
Jo vaya
Qué lástima no poder ver el cuadrito en directo. Espero que alguna amiga me lo grabe
La Rakki está soul era en tuira
Oye. He pensado en la gente de la palapa como @diekirc o @Xtian23. Estaba pensando en hacer una sesión a las 11:30 y otra a las 16, como lo veis?
A mi genial
Jajajaja a tope con la Rakky ♥️
ay @bigchichi23 a parte de juapa tienes un gran corazón
@chichi se lo curra un montón ♥️
Os amo, mis niñas
La Chichi le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: BIXXIO: puestos 32 al 26
Hora: 11:30 (hora española)
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/794001283?pwd=QktyM1lQQ3o2MmVDU0k2YjNSclNpUT09
ID de reunión: 794 001 283
Contraseña: Apoarttc69
Me meo
La Chichi le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: BIXXIO: puestos 32 al 26
Hora: 11:30 (hora española)
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/794001283?pwd=QktyM1lQQ3o2MmVDU0k2YjNSclNpUT09
ID de reunión: 794 001 283
Contraseña: Apoarttc69
Que me da el toc
La mejor contraseña
Además seguro que la @oso la pone mal
Creo que a la @KikoCuadrado se le ha perdido el Excel. Décimonovenos contratiempos
Cuando es?
Mañana hasta el jueves a las 11:30 y 16.
Chichi en tu buzon los puestos del 21-32!
I'm ready
Me meo la contraseña
@chichi porfa graba la sexion de la mañana para poder ver el cuadro en diferido
Sí pls que tengo clase programada pa esa hora
Os vais a perder mi special MTV presentation?
Aiii no podré ver mi vuelta al fango en directo que tengo tele-reunión
Puede que salgas a la tanda de las 16. No te preocupes, bb.
También es verdad, prepararé las zapatillas de ir a recoger la siembra, además ha llovido.
Ya estoy CASI lista
y vosotras?
I'm ready. Pero también vamos a salir nosotros? Hay que acicalarse?
Si queréis hacer acto de presencia, si. Pero vamos. Con lo que vais a ver, no vais a querer
Me han puesto un meeting justo a la misma hora. Pero a ver si puedo hacer multipantalla al menos. HYPE
EN DIRECTO
Pues deberías haberte conectado