Tampoco yo entiendo mucho de lo que se habla ni si es cierto, tampoco ni conocía al grupo. Pero si gente del mundo conoce el caso pues será que algo hay. Imagino.
A me parece bien que @Summy presente otra choice cosa. Que no sea en francés si puede ser por fa :^*
Por otro lado, me ha gustado el tono general de la ronda. Las de pop de voz femenina en inglés, me han dejado buen sabor, pero no se me ha pegado ninguna. Las dos que empiezan por "Por", voy a hacer como que no las he oido. Las dos más cañeras, me han gustado más.
Pos me gusta. Estoy más pendiente de otras cosas estos días como para ponerme a atender a las letras, pero le cambié la letra porque me pone triston. Algunos puntos le caerá.
Pues mira. Está bien. El estribillo un poco mierdoso. La canción ya la escuchamos antes en algún lugar. Canción balconera. Me imagino a la @Summy gritando esta canción en su balcón.
Andaaa que nos vinimos bien industriales esta edición. No me esperaba escuchar un back to back en este juego como Teeth/Summoner. Yo creo que ya tengo mis 12.
Me encanta @mjcabezas87 que ha convertido de un mensaje a otro a la mujer de su cuñado en la hermana de su cuñado. Será que es bicéfala como su nick indica?
Comentarios
Tampoco yo entiendo mucho de lo que se habla ni si es cierto, tampoco ni conocía al grupo. Pero si gente del mundo conoce el caso pues será que algo hay. Imagino.
A me parece bien que @Summy presente otra
choicecosa. Que no sea en francés si puede ser por fa :^*No podemos tener una edición tranqueleta?
Sevilla Confidential
Pablo presenta otra. Nadie tiene culpa si tenía una historia chunga oculta esa banda.
Pablo no tiene que presentar otra. Solo tiene que confirmarme si continúa participando una vez eliminada la de Adiós Amores, que supongo que sí.
El que tiene que cambiar de canción soy yo. Estoy haciendo penitencia y ya mandaré algo.
Primeros contratiempos
Primeros dice
Madre mía que estupidez, si ahora habrá que poner investigador privado para presentar una canción.
La Sherry Pie del Contest
Madre mía Summy dimisión
Qué ganas de escuchar la canción de Troye Sivan presentada por @Pablo
Que asco la sunmy
No no, me ha explicado @LuckyAndroid la situación y ahora lo entiendo perfectamente. Tú participa y olvidemos el tema.
Guárdate el asco para el martes o miércoles chichi que es cuando van a salir tu canción y las de tus bots. Con reseña mía además.
No me entero de nada. Me siento John Snow
Guapa, era bromi
Yo voy a evacuar por si acaso
Presenten más canciones, me aburroh
Si venga! Que la idea era aprovechar a sacar esto de nuestro aburrimieeentooo
Pues comenten las 10 que han salido. Que la que más se ha comentado es la única que no participa.
Queréis que haga unas reviews de la canciones a lo @Apoarttc, @llamarsernesto o @Summy, pero con más talento y carisma que las tres juntas?
Por ahora, mejor esta edición que la anterior.
^ mentira. Solo me ha gustado mucho la que ya conocía, la de Becky and the Birds.
Digo sí a las chichiviews!
Por otro lado, me ha gustado el tono general de la ronda. Las de pop de voz femenina en inglés, me han dejado buen sabor, pero no se me ha pegado ninguna. Las dos que empiezan por "Por", voy a hacer como que no las he oido. Las dos más cañeras, me han gustado más.
Y la mía qué te ha parecido
Venga, que voy
Wondering
Mira, esta suscripción a la mitad del top de la @osopanda90 o @Dardo me vuelve un poco tontorrona
Me gustado mucho, no parece ni tuya.
Pues vienes de varias rondas de darme muchos puntitos. Sigue así.
Por favor la de Clea! MENUDO TEMAZO!
Esos coros! In love!
La de Clea es la mejor de las que llevamos, sin duda ❤️
Soft blowjob to the Henry Cavill's cock
Pos me gusta. Estoy más pendiente de otras cosas estos días como para ponerme a atender a las letras, pero le cambié la letra porque me pone triston. Algunos puntos le caerá.
Love letter
Iba a presentar la de "My dude" de este grupo o cantante. Que oigo más voces de lo normal. Pero es un sí. Me huele a @AdriEv.
Madre mía te rezuma el talento y el carisma, guapa. Te da hasta para hacer otra tanda de galletas.
Love me, still
Estáis bien? Yo no. Lo sabéis. Me gusta sufrir.
xfa, para
Será el grower en el corazón de alguien, pero suena a canción chunga de Animal Crossing
pa que joda
Parece que la ha elegido la @Zarko
Summoner
Ada road
Me gustaba más Fire, @LuckyAndroid
Por ti
Pues mira. Está bien. El estribillo un poco mierdoso. La canción ya la escuchamos antes en algún lugar. Canción balconera. Me imagino a la @Summy gritando esta canción en su balcón.
Ada Road hasta ahora me parece la mejor
Catch fire
Sigue la estela ochentera de la anterior. Mira. Que me muero de pereza.
Ahí acaban mis reseñas. Mañana más y peor. Y con el doble de público.
Mi grito ahora mismo:
@bigchichi23 Yo no soy tan ordinaria. Enfangada sí, pero no ordinaria.
Me pongo ahora a escuchar, ya tengo curiosidad.
Andaaa que nos vinimos bien industriales esta edición. No me esperaba escuchar un back to back en este juego como Teeth/Summoner. Yo creo que ya tengo mis 12.
Apuesta valiente la de Summoner la verdad
Me encanta @mjcabezas87 que ha convertido de un mensaje a otro a la mujer de su cuñado en la hermana de su cuñado. Será que es bicéfala como su nick indica?
¡No confieses tus pescados en público estúpida!
Eso se queda en familia.
En fin...