Perdón por el retraso que no estoy en casa, pero bueno solo decir que a pesar de mi terrible flop al menos la gente con buen gusto de verdad me ha votado @Dardo@GrizzlyAce
@erasmusborracho el disco de gepe es una maravilla me ha gustado mucho más que los dos de Natalia laufurcade que van en la misma línea, su voz es tan tierna y lo canta todo con una melancolia que es imposible resistir.
Como ya dije, me ofrezco a organizarlo. He estado pensado en varias opciones distintas para el concurso, y me apetecía algo que tuviera una parte de elección propia como hasta ahora y algo de azar también.Me explico:
Había pensado en que hubiera dos o tres variables que se sortearan para cada uno de los que quisiera participar. Variables como país, década, integrantes, etc. Os pongo un ejemplo:
Se sortearía el país entre un conjunto de, por ejemplo, 20 países.
La década entre los años 20 y la actualidad.
Y el integrante entre solista mujer, solista hombre o grupo.
Del resultado de estos tres sorteos cada usuario tendría tres valores que serían los que acotarían el lugar, tiempo y tipo de vocalista a elegir para su canción. Por ejemplo; Alemania, década de los 70 y grupo.
Yo claramente en este caso me metería de lleno en el Krautrock o rock psicodélico y elegiría algo de este estilo.
La idea de toda esta parafernalia es que dentro del resultado del azar de los tres sorteos, tengamos que investigar y elijamos algo que nos guste y convenza, y así descubrir cositas nuevas y curiosidades sobre las épocas que nos toquen a nivel musical.
De elegir esta opción si os gusta, había pensado en hacer el sorteo con un Excel que no creo que me lleve mucho trabajo. O hacer yo la plantilla y pasársela a una mano limpia para que no os penséis que os amaño.
País y década me parece bien. Dije lo otro porque tenía en mente meter países cuya música fuera más o menos fácil de investigar. No había pensado en Mongolia años 40, aunque a @AdriEv le sentaría como anillo al dedo.
Durante estos días os podéis ir apuntando y yo crearé una lista de países que compartiré por aquí por si creyeseis que falta alguno relevante. Me pondré con el Excel también. De momento somos 19
^^ Tranqui, si en la siguiente ronda me toca “Bélgica década de 2010”, ganaré gracias a los nuevos fans de Tamino y te dedicaré la victoria, no sin cierto desdén
Paso de esta ronda, me tenéis hasta el coño con vuestro gusto de mierda con los temazos que os he puesto como para tener que investigar algo para convenceros. Bae.
Ay, es cierto. Que tuvo el temazo de Britney y yo voté. @el_maguan , mañana o pasado os paso una lista de países que estoy pensando, me decís si queréis algún país más o no y el Lunes ya pongo condiciones de juego y empezamos sorteo.
Vamos a ver si se apunta algún rezagado que somos bastante poquitos aún,
Comentarios
Perdón por el retraso que no estoy en casa, pero bueno solo decir que a pesar de mi terrible flop al menos la gente con buen gusto de verdad me ha votado @Dardo @GrizzlyAce
Qveen Herby no merecía ese 0
Ya ves... he quedado por debajo de la canción eliminada jajajaja
@adnmolo
@el_maguan te mereces todo
Me estoy escuchando el disco de Gepe, y me he enamorado de Claudia Mena hablando.
@erasmusborracho el disco de gepe es una maravilla me ha gustado mucho más que los dos de Natalia laufurcade que van en la misma línea, su voz es tan tierna y lo canta todo con una melancolia que es imposible resistir.
Que genial que te haya gustado tanto.
¡Hola, hola!
Como ya dije, me ofrezco a organizarlo. He estado pensado en varias opciones distintas para el concurso, y me apetecía algo que tuviera una parte de elección propia como hasta ahora y algo de azar también.Me explico:
Había pensado en que hubiera dos o tres variables que se sortearan para cada uno de los que quisiera participar. Variables como país, década, integrantes, etc. Os pongo un ejemplo:
Se sortearía el país entre un conjunto de, por ejemplo, 20 países.
La década entre los años 20 y la actualidad.
Y el integrante entre solista mujer, solista hombre o grupo.
Del resultado de estos tres sorteos cada usuario tendría tres valores que serían los que acotarían el lugar, tiempo y tipo de vocalista a elegir para su canción. Por ejemplo; Alemania, década de los 70 y grupo.
Yo claramente en este caso me metería de lleno en el Krautrock o rock psicodélico y elegiría algo de este estilo.
La idea de toda esta parafernalia es que dentro del resultado del azar de los tres sorteos, tengamos que investigar y elijamos algo que nos guste y convenza, y así descubrir cositas nuevas y curiosidades sobre las épocas que nos toquen a nivel musical.
De elegir esta opción si os gusta, había pensado en hacer el sorteo con un Excel que no creo que me lleve mucho trabajo. O hacer yo la plantilla y pasársela a una mano limpia para que no os penséis que os amaño.
Me apunto.
Ojalá italia
Me encannta me apunto, ojalá India años 30
Por mi chachi
Guay! Pero me toca según qué y no sé ni por donde empezar
Me encanta la idea! Dale!
Ay diosito.
Mi cuerpo dice quiero, pero mi alma tiene miedo.
Yo también
Aunque igual lo de sortear tipo de vocalista me parece un poco too much. Si te toca 80s en Francia bien, pero si te toca Mongolia años 40...
Mola la propuesta! A ver si esta vez llegó a tiempo...
Me apunto!
Yo también quiero
Me gusta, yo también estoy dentro
+1 a lo que dice @Adri. Igual con pais y decada ya va bien.
Me sumo a país y década
Yo quiero participar
Que guay. Me apunto!!
Interesante la propuesta de @Summy. Sin embargo, para que fuese algo más sencillo, ¿se podría dejar la restricción únicamente en país?
No he entendido pero me apunto
País y década me parece bien. Dije lo otro porque tenía en mente meter países cuya música fuera más o menos fácil de investigar. No había pensado en Mongolia años 40, aunque a @AdriEv le sentaría como anillo al dedo.
Stop eurocentrismo pofavó que si no va a ser un rollo
Durante estos días os podéis ir apuntando y yo crearé una lista de países que compartiré por aquí por si creyeseis que falta alguno relevante. Me pondré con el Excel también. De momento somos 19
Yo también me apunto
Pero si ha habido mogollon de cosas de Latinoamerica estas ultimas ediciones @Cofi !
Digo en la lista de países que proponga @summy que la veo venir
Yo también me apunto
@Cofi que te moñeo, eh. No me vengas de multicultural millenial que me voy a las raves que frecuentas y te arrastro por todo el polígono.
Me apunto.
^^Habría que verlo eso guapa
Como si no fueras a esas cositas por tu propio pie.
Madre mia miedito...pero me apunto!!!
Yo voy a quedar último en esta edición, no pasa nada. Pero sigo oidándoos por haceros fans de Tamino ahora y no hacerme ganar en su momento, tbh.
tamino
^^ Tranqui, si en la siguiente ronda me toca “Bélgica década de 2010”, ganaré gracias a los nuevos fans de Tamino y te dedicaré la victoria, no sin cierto desdén
Yo a esta no me apunto, pero lo iré siguiendo
Me apunto desde México.
Paso de esta ronda, me tenéis hasta el coño con vuestro gusto de mierda con los temazos que os he puesto como para tener que investigar algo para convenceros. Bae.
Bien, todas las personalidades múltiples de LuckyAndroid a bordo. Alguien más se apunta?
Split @LuckyAndroid . A ver si alguna de esas personalidades múltiples gana alguna vez o se acerca.
Pero si ganó la edición de las divas
@Summy recuerda a la hora del sorteo que te di 10 puntos con lewis y 12 con róisín (algo francófono de los 90 en adelante me viene bien, gracias)
Cuando empieza esto? Quiero saber mi pais ya!
Ay, es cierto. Que tuvo el temazo de Britney y yo voté.
@el_maguan , mañana o pasado os paso una lista de países que estoy pensando, me decís si queréis algún país más o no y el Lunes ya pongo condiciones de juego y empezamos sorteo.
Vamos a ver si se apunta algún rezagado que somos bastante poquitos aún,
Venga, me apunto!
¿Establecemos listado de países antes o dejamos que @Summy se venga arriba?