Flipo con la repercusión de este Contest. Al final los foros no van a necesitar publicidad y el hilo de hombres podrá volver gracias a nosotros. WIN WIN
Anoche me terminé la playlist y no es tan cuadro como parece. Hay como quince canciones que suenan iguales, pero alguna puede ser grower. Luego hay algunas canciones que son arriesgadas que me alegro que estén ahí así que guay. También hay obveas que tampoco sé si votarlas o dejarlas en La Corporación. Haré un replay-corte y ya me decidiré.
He escuchado la playlist esta mañana con calma, y no es para nada el horror que parece ser. Sí que hay mucho reggetón lento y lacias que se asemejan mucho (reconozco que a veces no me daba cuenta que acababa una y empezaba otra). Pero està bien.
Eso sí, tengo claro que voy a dar puntos a unas cuantas choices, porque con la tonteria son las que me dan ganas de ponerme de nuevo, por muy rarunas que sean, y eso para mi equivale a puntos y amor.
@Dardo está llamando cuadros a las canciones de @Summy ? @supermédano@ibuprofeno creo que os voy a decepcionar, esta vez me parece más fácil elegir que en la ronda anterior que me sonaban todas iguales. Tengo el top5 claro y no hay ninguna que os vaya a sorprender entre ellas
Esa tarántula me escribió hace días por privado en plan contándome cositas y preocupándose por mi vida.
Y en estas que me reveló su canción para esta edición porque...
Te la digo porque sé que no me vas a votar, no es tu estilo. Así que no pierdo nada por decírtelo
Y ciertamente, no era mi estilo ni el de cualquier ser humano con un par de orejas funcionantes. Yo no habría votado esa cosa en mi vida, pero dado que me había revelado su canción me vi en la obligación moral de hacer lo mismo con la mía.
Diossss. Tienes razón en que no lo votaría nunca. Es el tipo de canción que ni siquiera termino de escuchar. Pero bueno, puede tener su público. [...] La mía es esta. Siéntete libre de votarla o no según te parezca.
Y así fue como nos revelamos mutuamente nuestra canción.
En esto que empieza la edición del Contest, se van desvelando los temas que participan, entre ellos el mío, pero el suyo no sale el primer día....
ni el segundo día...
ni la mañana del tercer día... Vaya con el aleatorio del Spotify, pienso yo.
Llega la tarde del tercer día y yo ya pensando: qué bichas la Caye y la Sonia, que han dejado a nuestra Tracy Flick para el final. Ni que fuera una AllTimeLau cualquiera. Pensaba que el puesto final de la playlist lo tenemos reservado para las lesbianas de buen corazón a las que hacemos bullying, pero que yo sepa @perfect no es nada de eso.
En esto que sale la última canción y es... Rubio?
Y entonces es cuando me doy cuenta de que he sido engañado como un chino.
Y le dejo un mensaje privado a la @perfect diciendo
Comentarios
He estado leyendo en twitter. El no se lo toma mal. Más bien algunos seguidores son a los que no les ha gustado nada nuestros comentarios.
El sabe que es mejor que se hable mal de ti a que no se hable.
Por cierto está n mi top20 pero no se si llegará a los puntos
A mí la canción me ha gustado mucho así que seguramente la vote.
El Departamento ❤
Flipo con la repercusión de este Contest. Al final los foros no van a necesitar publicidad y el hilo de hombres podrá volver gracias a nosotros. WIN WIN
me parto con el numerito de los cupido wannabe por twitter.
Sigo con la duda... A quien le doy mis 12?
Buenas noches.
Anoche me terminé la playlist y no es tan cuadro como parece. Hay como quince canciones que suenan iguales, pero alguna puede ser grower. Luego hay algunas canciones que son arriesgadas que me alegro que estén ahí así que guay. También hay obveas que tampoco sé si votarlas o dejarlas en La Corporación. Haré un replay-corte y ya me decidiré.
Muchas gracias.
Yo agradezco que esta vez sea fácil votar, que la edición anterior me dolía la cabeza
Yo tengo 18 ahora para votar, mas o menos lo que dice chichi. Del primer día que tanto criticamos tengo 8!
Del primer día yo he salvado una, creo. Pero de los dos días restantes tengo bastantes que me gustan, al final.
Mis ganas de ver los resultados de esto son muchas.
Y si empiezan los resultados hoy? Y me hacéis ganadora de una vez por todas @diekirc @llamarsernesto
Suerte
Lero lo le lo le
Yo me veo en el puesto 22 esta edición.
Yo 37 y dando gracias
Uy, le estoy viendo el puntito a San Cha
Podemos saber la lista de participantes?
Qué temazo la de Rubio
@20thcenturyboy
@AdriEv
@AllTimeLau
@anddsu
@anwi
@Apoarttc
@archipiernago
@Axwell
@Azuloscuro
@bigchichi23
@Dardo
@diekirc
@el_maguan
@erasmusborracho
@Fdkum
@ibuprofeno
@IntimateGemms
@Johnny_Utah
@juxtapositionboy
@KikoCuadrado
@lamalquerida
@lapieldefoca
@llamarsernesto
@LuckyAndroid
@Mahou
@mjcabezas87
@molinero
@osopanda90
@Pablo Tocino
@perfect
@Pichirulas
@SalJim
@Simancas
@Summy
@superdanih
@supermédano
@Tesorito
@Victornoe
@wastydkyss
@WideBlueJeans
@Xtian23
@Zarko
@WideBlueJeans no te conozco
San Cha es la Sateen de esta edición
He escuchado la playlist esta mañana con calma, y no es para nada el horror que parece ser. Sí que hay mucho reggetón lento y lacias que se asemejan mucho (reconozco que a veces no me daba cuenta que acababa una y empezaba otra). Pero està bien.
Eso sí, tengo claro que voy a dar puntos a unas cuantas choices, porque con la tonteria son las que me dan ganas de ponerme de nuevo, por muy rarunas que sean, y eso para mi equivale a puntos y amor.
^ la estrategia @perfect.
Mi estrategia para esta ronda te la puede contar con detalle @Johnny_Utah verdad johnny?
Mira que es bicha la perfect.
Que no se haya presentado @FLORICIENTA en esta ronda...
Now listening. Las estrofitas de Ilusión fugaz son un poco plagio de Libertango, no?
^^ +1000 iba a ganar o se sentiria presionada
Votará Perfect a Silvia?
And nothing of value was lost
Yo a @Cofi lo veia presentando algo rumano, en plan Inna wannabe de Cat Music cantando en español. Una lastima que no lo haya hecho.
Jo @magüi cómo me tienes pillada. El domingo me pilló día raro y no mandé al final pero iba con esta a tope
De wannabe nada, iba a ir con la OG Romanian queen
^ Pues una pena, porque es temazo
Justicia para @Cofi. Que entre.
ohhh hubiera sido top 10 mínimo
Ahora todas a hacer la pelota, luego a la hora de votar ya tal. Que os tengo caladísimas
Ahora cuando tenga tiempo os explico en detalle la estrategia de la @perfect.
AHORA OS LA EXPLICO.
Estrategia tipo The Circle, poner en la parte alta de los votos a los cuadros?
Eso lo lleva haciendo varias ediciones...
What is @Cofi
El nuevo single de Kelly Rowland, no?
@Dardo está llamando cuadros a las canciones de @Summy ?
@supermédano @ibuprofeno creo que os voy a decepcionar, esta vez me parece más fácil elegir que en la ronda anterior que me sonaban todas iguales. Tengo el top5 claro y no hay ninguna que os vaya a sorprender entre ellas
^^ está loca.
La edición pasada
OS EXPLICO LA ESTRATEGIA DE LA @perfect
Esa tarántula me escribió hace días por privado en plan contándome cositas y preocupándose por mi vida.
Y en estas que me reveló su canción para esta edición porque...
Y ciertamente, no era mi estilo ni el de cualquier ser humano con un par de orejas funcionantes. Yo no habría votado esa cosa en mi vida, pero dado que me había revelado su canción me vi en la obligación moral de hacer lo mismo con la mía.
Y así fue como nos revelamos mutuamente nuestra canción.
En esto que empieza la edición del Contest, se van desvelando los temas que participan, entre ellos el mío, pero el suyo no sale el primer día....
ni el segundo día...
ni la mañana del tercer día... Vaya con el aleatorio del Spotify, pienso yo.
Llega la tarde del tercer día y yo ya pensando: qué bichas la Caye y la Sonia, que han dejado a nuestra Tracy Flick para el final. Ni que fuera una AllTimeLau cualquiera. Pensaba que el puesto final de la playlist lo tenemos reservado para las lesbianas de buen corazón a las que hacemos bullying, pero que yo sepa @perfect no es nada de eso.
En esto que sale la última canción y es... Rubio?
Y entonces es cuando me doy cuenta de que he sido engañado como un chino.
Y le dejo un mensaje privado a la @perfect diciendo
Y en eso estoy. Pero aún no sé cómo.
Perfect, La vibora negra!
Y el temazo en cuestión era este:
Con mención a su enemiga @lapieldefoca en el segundo 30
Le cojo el gif a @pichi
Pero que brujas estáis hechas!