Yo tengo una playlist que se llama Choices que son canciones que me gustaron para mandar en alguna edición y ya van rozando las 200, igual hay cositas fuera de plazo (Qué son las que más me gustan )
Ya he recibido 25 propuestas. Se nota que echabais de menos el idioma inglés... Todavía no las he escuchado, pero a primera vista puedo confirmar que hay de todo, no os penséis que las choices se acabaron en la edición anterior.
También tengo que decir que @perfect no ha sido el único al que le han quitado su primera elección...
Haznos una señal (guiño guiño codazo codazo) cuando presentes la que le han robado a @perfect para que todos podamos identificarla y darle los doce puntos. Gracias.
Estoy sorprendido que tantos vayais a por el mismo tema. Yo apenas dudaba entre dos. He descartado la obvea (porque la madre la sacó hace un tiempo).
Pero cuando esto acabe. Podriais poner por cuales pujasteis y no conseguisteis.
O que cuando Takuro la presente diga que mas de un forere la queria! Que, ojo! Yo gané el contest con mi 2a opcion! Que a la vez era la 1a de otro forere.
A ver, yo no descartaría que se tratara de otra estratagema de la amiga @Tracy. Esta tarde me ha escrito asegurándome que ya le habían preguntado 7 personas por privado por el tema robado, pero que aun así me iba a dar los 12 puntos porque es un temazo. O no conozco a esta pájara o estaba tratando de sonsacarme mi canción. Otra vez.
@Johnny_Utah jajajjaja, lo siento, pero tengo un acuerdo de confidencialidad con los foreros... Tendrás que descubrirlo tú mismo, quizás a @perfect se le escape algún comentario cuando presente la canción.
Para otras ediciones propongo como han hecho otros organizadores empezar a presentarlas antes aunque sea unas pocas pq luego se acumulan demasiadas y se junta mucho la última presentada con el plazo para votar.
Que no es crítica a esta edición que ha empezado súper ❤
Comentarios
Bieeeeen
Estoy decidiendo canción candidata
Falta @Takuro y estamos todas?
Tengo una playlist con 63 canciones candidatas.
Me gustan todas #firstworldproblems
Esta edicion acaba de empezar y ya esta siendo icónica
Yo tengo una playlist que se llama Choices que son canciones que me gustaron para mandar en alguna edición y ya van rozando las 200, igual hay cositas fuera de plazo (Qué son las que más me gustan )
@Takuro no lo conozco pero tiene una media que asusta
Yo a @Takuro lo conocí en el orgullo y es un sielo que ni me acuerdo que canción le pedí pero me la puso.
Ya he recibido 25 propuestas. Se nota que echabais de menos el idioma inglés... Todavía no las he escuchado, pero a primera vista puedo confirmar que hay de todo, no os penséis que las choices se acabaron en la edición anterior.
También tengo que decir que @perfect no ha sido el único al que le han quitado su primera elección...
El hilo de C. Tangana sigue sin llegar a los 1000 comentarios.
Lo del ingles lo pense y casi mando otra en español porque pense que igual destacaria.
Eso, eso, inténtalo de nuevo en español
Te recuerdo que ya demostre que se ganar en español
Yo pensé lo mismo magui pero me daba miedo me quitaran la que he presentado pq su disco sera de los mejores de este año y pronto despegará.
Están acelerades estés niñes!
No. Ahora están todos corriendo que es la hora del deporte jaja
Que ganas de un buen tema para darlo todo de @SinApellidos
Este rollo tan disfruton y mamarracho no lo tiene cualquiera:
Mas de esto por favor @SinAp
A qué hora empiezan a publicar las propuestas?
@el_maguan Tssss que me van a pillar a la primera los nuevos jajajaja.
Que guay que hayas vuelto!
dios mio yo no se que presentar
@takuro llego a nuestras vidas con Medellin, ojala y no tengamos que esperar a que la vieja saque algo para que él regrese.
@Takuro es un sol de tío. Ojalá vuelva pronto y no se espere al próximo disco de Madonna.
Podemos presentar medellin takuro remix?
Bueno, estoy escuchando las canciones y
¡qué maravilla! En mi opinión el nivel es muy alto, enhorabuena
@Fdkum Las canciones se presentarán a partir del lunes 11, de momento soy el único afortunado que puede escucharlas
Me habéis quitado mi canción.
LUNES!? Ay no es bueno pa mi ansiedat
Cómo van a ir saliendo las canciones @molino?
Yo acabo de mandar la que quedará en el último puesto, a ver si afinais con las votaciones por favor.
@diekirc Pues más o menos como lo hicisteis vosotros, unas cuantas por la mañana, otras por la tarde.
Haznos una señal (guiño guiño codazo codazo) cuando presentes la que le han robado a @perfect para que todos podamos identificarla y darle los doce puntos. Gracias.
@lamalquerida tu tienes muy buen gusto. Lo del último puesto fue un resbalón. Ya verás!
Si ya he recibido 9 mensajes preguntando qué canción era la robada
La corporación me ha dicho que tengo grandes opciones de ganar
Estoy sorprendido que tantos vayais a por el mismo tema. Yo apenas dudaba entre dos. He descartado la obvea (porque la madre la sacó hace un tiempo).
Pero cuando esto acabe. Podriais poner por cuales pujasteis y no conseguisteis.
O que cuando Takuro la presente diga que mas de un forere la queria! Que, ojo! Yo gané el contest con mi 2a opcion! Que a la vez era la 1a de otro forere.
A ver, yo no descartaría que se tratara de otra estratagema de la amiga @Tracy. Esta tarde me ha escrito asegurándome que ya le habían preguntado 7 personas por privado por el tema robado, pero que aun así me iba a dar los 12 puntos porque es un temazo. O no conozco a esta pájara o estaba tratando de sonsacarme mi canción. Otra vez.
Pájara y teatrera, lo tiene todo.
Es verdad Shannon era la mía en la XV y tuve que presentar Morgan quedando la 13 que no está mal...
Ya listik para volverla a cagar mama pancha los vendig y suelta a la mas b ya
mami er anima de taguapire esa es nuestra santa oriunda de miranda
prendanle la velita y veran mis reinas
Buenos días, arriba esos hackeos para ver quién ha enviado qué y quién le ha robado qué a quién.
Vamos alla
@Johnny_Utah jajajjaja, lo siento, pero tengo un acuerdo de confidencialidad con los foreros... Tendrás que descubrirlo tú mismo, quizás a @perfect se le escape algún comentario cuando presente la canción.
¿Habéis hecho ejercicio ya esta mañana?
Lo haré por la tarde. Que estoy un poco asi:
Para otras ediciones propongo como han hecho otros organizadores empezar a presentarlas antes aunque sea unas pocas pq luego se acumulan demasiadas y se junta mucho la última presentada con el plazo para votar.
Que no es crítica a esta edición que ha empezado súper ❤
Yo esta tarde haré un poco de yoga