@Dardo Mañana 6 por la mañana y 6 por la tarde, y ya acabamos. El miércoles jornada de reflexión, y a partir del jueves podréis mandar los votos a @Zarko.
Sobre esta edición, aún no he escuchado las de hoy, pero en las 20 presentadas los dos primeros días, ya han salido unas cuantas canciones que me han gustado. Aunque tengo que darles más escuchas....
@molinero genial como organizador, me han encantado los comentarios y sobre todo tus gifs
Después de escuchar la tanda de hoy, tengo que dar las gracias a la persona que ha presentado a Angelo De Augustine. Es un descanso después de tanta traca.
Creo que lo que ha querido decir es s que a ver si empiezan a diversificar un poco las propuestas, que ve a algunas muy copias. Quiere más sazón más sabor.
Tomo Nakayama. La tengo en repeat. Y hasta me he buscado el album! Muy guay.
He salido a dar un paseo. Me he puesto la playlist. Y especialmente despues del terror de Edicion Española en cuestion calidad. Esta edición es una GOZADA!
Gracias!!!!
Bueno si les molesta que se repitan artistas incluso si se trate de un featuring pueden modificar las reglas a ver qué clase de playlists van a quedar en unas cuantas ediciones
Comentarios
Pues yo a Jessie le daría un total de cero puntos, no digáis esas cosas que a la próxima edición nos comemos tres singles suyos
Seguro, nuestras peticiones tienen efecto retardado como Isa P
Bueno Fluids bueno bueno bueno
ThesefluidsgotmefeelingfluidgimmesomethingImmadoit
Yo no soy tan radical como perfect pero sí me faltan 6 para entrar en el top10. Hay muchas correctas pero que destaquen pocas.
Las reglas las aplicamos tb a los colaboradores?
A ver, Sufjan ha colaborado, pero ni siquiera está acreditado en los créditos de Spotify. No creo que haya que penalizarla por eso.
@Molinero
@Xtian23
A los que os faltan huecos en vuestros votos, poned la mía.
Decía lo de Sufjan porque sonaba igual a él. Ni idea que colaboró.
Ahora todo el mundo presentando la colaboración de Quavo con Madonna
@botinero, subí más canciones pibe que a este paso se acaba primero la cuarentena y las que van ninguna me gusta
Acabo de ver que alguien ha presentado a Dido... aha
.. vale...
Y el que ha traido a Overcoats tiene mis dieses
esa es la mía, @molinero sacatela ya
Mañana las restantes no? Son 13?
Bueno, lo de Dido es un featuring. Yo nunca he sido muy fan de ella, pero la canción está bastante bien.
@Dardo Mañana 6 por la mañana y 6 por la tarde, y ya acabamos. El miércoles jornada de reflexión, y a partir del jueves podréis mandar los votos a @Zarko.
manas ve si diversifikn veo unas choices pero unas copias copias copias
mas sazon manas mas flavorrrrr
Las próximas navidades pienso pedirle a los los Reyes un diccionario @juxtapositionboy - el mundo, el mundo - @juxtapositionboy
No he entendido nada
^
Cofi
10:58AM
osopanda90
11:03AM
Amiwas @Cofi y @osopanda90 las amé a las dos
Sobre esta edición, aún no he escuchado las de hoy, pero en las 20 presentadas los dos primeros días, ya han salido unas cuantas canciones que me han gustado. Aunque tengo que darles más escuchas....
@molinero genial como organizador, me han encantado los comentarios y sobre todo tus gifs
¿Y mi canción te gusta?
Gracias @Axwell
Después de escuchar la tanda de hoy, tengo que dar las gracias a la persona que ha presentado a Angelo De Augustine. Es un descanso después de tanta traca.
Creo que lo que ha querido decir es s que a ver si empiezan a diversificar un poco las propuestas, que ve a algunas muy copias. Quiere más sazón más sabor.
@lapieldefoca
Por mi parte, será premiado algo tan orgánico dentro de la lista.
Justo iba a decir algo parecido. Entre tanta electrónica con estribillo facilon Santa Barbara es una candidata a mi top10.
Sí, sí @bigchichi23 un bozal te voy a poner.
Te imaginas @LuckyAndroid que fuera la reencarnación de cierta forera defenestrada?
Tomo Nakayama. La tengo en repeat. Y hasta me he buscado el album! Muy guay.
He salido a dar un paseo. Me he puesto la playlist. Y especialmente despues del terror de Edicion Española en cuestion calidad. Esta edición es una GOZADA!
Gracias!!!!
no les da el bastimento para entender este flow caribeño en fin chiks vean si salen de las mismas 3 cancioncita igualitas
Flow flow no hay mucho
@bigchichi23 tan tóxico como siempre
Amigas de cuando a cuando es la votación?
@osopanda90
alguien me pasa la playlist completa? yo no recuerdo a bonaffee
Bueno si les molesta que se repitan artistas incluso si se trate de un featuring pueden modificar las reglas a ver qué clase de playlists van a quedar en unas cuantas ediciones
https://open.spotify.com/playlist/4ome9v5y5g3Jo5V1T49ltD?si=USlUVzAFTV6V3b-SwvR4Cw
Gracias super
@victornoe pero que haces despierto a esta hora alma de dios
@Tesorito del jueves 14 al domingo 17 a mi buzón.
@Xtian23 soy nocturna cariño, literalmente me voy a dormir como a las 10 am
@victornoe bueno ya que estamos de zonambulas, bailemos esto que es mucho hit y tú tienes cara de bailar bien
Jajajaja bueno yo con la salsa nunca he podido pero quizás la @juxtapositionboy si te pueda sacar a bailar
jajajajajjaja pero si es fácil mira 1, 2 cha cha cha
Vaya huevazos gordos del que haya presentado Bulla...
Mira @xtian23 yo soy más del perreito de Mariah
Qué temazo ese
ay yo si te zarandeo esas patiks como Oscar manda