A ver, a los ansias que tienen prisa para que votemos, los plazos se crearon para algo. Como luego hayáis votado a la YeloMelow esa el título de sordas no os lo quitáis en varias ediciones.
Íbamos casi a edición cada dos semanas. Hemos querido dar más tiempo para escuchar la playlist que a veces parece que a las últimas no se les presta atención.
Comentarios
¿Y la mía?
Decid nombres, para saber si tenemos que ilusionarnos o esperar lo peor.
Utopía, Too many drugs o Cuando te vayas FTW
De esas tres solo una ha pasado mi corte
Y todas sabemos lo que te gusta un after.
Me gustaria que ganara The Key, la verdad.
Jaja!
Bueno, gracias a l@s últim@s sord@s las dos últimas han conseguido sus primeros puntos.
Me gustará ver quién ha votado a Melo para completar mi investigación.
Votado
@perfect
Ninguna de esas dos era Melo
Vaya cuadrito.
K maldad!
Por cierto, nadie habla de la mia
Jajajajajajajaj, vaya vaya A ver quién es el afortunado...
Como no voy a ser ni el puesto 21 ni el 10, como que no me afectará
Ni de la mía.
@chichi , vamonos
@bigchichi23 me has dado ya tus 12?
Lo 100ti bb me los ha dado a mí
La gente va a votar 5 minutos antes de que se acabe el plazo
yo no he votado todavía y hoy no creo que lo haga
intentaré darme prisa para que podáis darme la victoria cuanto antes.
@Pichirulas a ti te doy otra cosa, guapo
Se ha dicho ya que Me resbalan tus balas > Too Many Drugs?
No, porque solo lo piensas tú.
tired and sick es de @chichi?
No conozco a ninguna chichi
Tampoco conozco a ninguna. La podéis dejar de mencionar
pues al final se va a llevar pontetos la de grinpís
Seguro que si empieza por el tejado
Crixto y yo que pense que este mujerero ya habia votado asi de aburrida estara la ronda y las comprendo hermanas
No he entendido esa parte. ¿A que se refiere?
Buenas tardes usuaries de Yanoseasputa. Voten rápido, que estoy emocionade por saber si quedé o no de puesto 50
Jajajajajajajaja Yanoseasputa
24/43
Que complicado recordar las canciones que más se escuchan para hacer palylists x.x
A ver, a los ansias que tienen prisa para que votemos, los plazos se crearon para algo. Como luego hayáis votado a la YeloMelow esa el título de sordas no os lo quitáis en varias ediciones.
Pero si siempre los plazos suelen ser más cortos y todos apurándome pa' votar. Para una vez que votó con tiempo...
Íbamos casi a edición cada dos semanas. Hemos querido dar más tiempo para escuchar la playlist que a veces parece que a las últimas no se les presta atención.
Al principio se dejaba una semana entera solo para escuchar y luego otra para votar. Parece mentira ahora.
Bien hecho chicos! Un poqueto de calma que andábamos desbocaos y no habia manera de disfrutar una edicion que ya habia que buscar tema para otra!
Estoy enamorado de un tema a niveles altos! Tiene mi 12 asegurado! Y raro en mi. Es en castilian
Sí. Me Di cuenta con los plazos de la Time machine edition.
La edición más lenta ever
Pero si fuera la edición anterior bueno porque era una pasada Esta edición con dos escuchas ya tuve suficiente.
Voy ganando? O estoy por encima de la @Pichirulas como es normal?
Ni en tus mejores sueños estas encima bb.
Notas mi respiración?
Aqui sólo está claro que La organización acaba de decidir que El Arretranco cambia de nombre a El Abusador
Habrá sorpasso?