Yo también creo que sería mejor por sorteo en privado. Que las canciones sean anónimas hace que no se vote a las amigas, y que se haga por sorteo y no libre elección hará que la edición sea más rica y variada.
Buenos días! Yo a favor del sorteo también, o almenos sortear la década, por ejemplo que haya 3 grupos: los 2000, los 90 y los 80 para que quede más equilobrado (los '10 al hacer lo mejor de la década no le veo mucho sentido, e irnos más hacia los 70 supongo que será más complicado. Pero lo que decida los organizadores!
Yo también prefiero que se sortee, porque sino me veo con 25 canciones de los 90/00, aparte que así trabajamos algo investigando y no vamos a tiro hecho.
Como se hizo la otra vez fue perfecto.
Que se sortee la década que es algo intermedio para equilibrar la playlist. Y que se pueda hacer trueques de décadas con otros participantes si hay dos interesados en cambiar.
Un resbalón lo tiene cualquiera Adri. Este es tu peor resultado desde la edición XIV y es que a esta canción, que no estaba mal, le faltaba la magia que tiene muchas de tus propuestas. Y da gracias que las mejores puntuaciones llegaron al final.
Jo, es que esto era un soplo de aire fresco en un mar de coñazos la verdad. Y yo pensé en presentar a Astrid hace tiempo pero se habló bastante de ella en el foro y ya pasé.
Todo lo que he votado esta edición me ha parecido estupendo!
De hecho he encontrado mejores temas en castellano (mabu love) que en la edicion tematica propia!!
Lo mismo digo. Nadie habló de mi canción en estos días ni por equivocación, y aquí sigo para mi sorpresa. He sobrevivido a Ghosttocinoface y su frenesí homicida.
Comentarios
Por fin ya salió la carta jaja que estaba sufriendo por @perfect y mi mala fama de abaquista
Y a las 6 debatiremos sobre qué es lo que hay que hacer para crecer
@perfect puta vida
@bigchichi23 te mando un mp
Dale
Yo le di punticos a la reina Ela, donde tan ? @pablotocino @supermédano
Mana ya dijeron que era FAKE NEWS, todo fue una mentira, una tramoya loca que se inventaron para joder a la perfecta
No me gusta lo de año libre en la time machine, va a quedar una lista llena de temas del 2010 en adelante
Yo también creo que sería mejor por sorteo en privado. Que las canciones sean anónimas hace que no se vote a las amigas, y que se haga por sorteo y no libre elección hará que la edición sea más rica y variada.
Buenos días! Yo a favor del sorteo también, o almenos sortear la década, por ejemplo que haya 3 grupos: los 2000, los 90 y los 80 para que quede más equilobrado (los '10 al hacer lo mejor de la década no le veo mucho sentido, e irnos más hacia los 70 supongo que será más complicado. Pero lo que decida los organizadores!
Yo también prefiero que se sortee, porque sino me veo con 25 canciones de los 90/00, aparte que así trabajamos algo investigando y no vamos a tiro hecho.
Como se hizo la otra vez fue perfecto.
Que se sortee la década que es algo intermedio para equilibrar la playlist. Y que se pueda hacer trueques de décadas con otros participantes si hay dos interesados en cambiar.
Venga empezamos a las 10. Quién de arribita quiere salir el primero?
Hoy hasta qué puesto diréis?
29 Astrid S, NOTD - I Don't know why
@adriev El Caboso
Un resbalón lo tiene cualquiera Adri. Este es tu peor resultado desde la edición XIV y es que a esta canción, que no estaba mal, le faltaba la magia que tiene muchas de tus propuestas. Y da gracias que las mejores puntuaciones llegaron al final.
Total puntos: 45
12 puntos @apoarttc
8 puntos @alber_ab_94
7 puntos @luckyandroid @molinero
6 puntos @llamarsernesto
5 puntos @simancas
R2 @cofi
R1 @Apoarttc
@erasmusborracho depende de Pablo. Lo vemos luego.
What qué inesperado era temazo
Era un temazo, Adri
Vamos si @Apoarttc no le daba los 12 a ésta es que era la suya. De hecho le ha gustado tanto que le ha dado los 12 y la ha puesto en reserva.
Sorpresa los 12 de @Apo a esta
Jo, es que esto era un soplo de aire fresco en un mar de coñazos la verdad. Y yo pensé en presentar a Astrid hace tiempo pero se habló bastante de ella en el foro y ya pasé.
Estaba bien pero era un poco muy Run Away With Me de baratillo
Inyustisia para @Adri
Yo esta también la voté (otro temazo).
Madre mía están cayendo las mejores.
Joder con el copia pega
R2 @cofi
R1 @xtian23
Porfa, revisad la de Axwell, que le di 2 puntos.
Estas no recuerdo como sonaban
Madre mía @dardo no levanta cabeza
Ay esta se me quedó en R3
Lydmor corregido. El total y la posición están bien.
28 Lydmor - Someone We Used To Love (Single Edit)
@axwell El engrifado
TOTAL PUNTOS: 47
8 puntos @20thcenturyboy
8 puntos @azuloscuro
7 puntos @anddsu
7 puntos @llamarsernesto
6 puntos @mahou
5 puntos @el_maguan
3 puntos @kikocuadrado
2 puntos @molinero
1 puntos @sinapellidos
R2 @juxtapositionboy
R1 @bigchichi23
R1 @johnny_utah
Madre mía, qué rápido vamos.
Ooh que penita lo fe Eugenesia, fue todo un descubrimiento
No para no para no para no para
Mira @Pablo no tienes compasión. Nos la estás metiendo sin vaselina.
Madre mía, no levanto cabeza.
Mis 12 10 8 3 y 2 han salido literalmente en fila.
Gracias por vuestros temas
@Axwell
@Fdkum
@Dardo
@lapieldefoca
Todo lo que he votado esta edición me ha parecido estupendo!
De hecho he encontrado mejores temas en castellano (mabu love) que en la edicion tematica propia!!
Gracias a ti @KikoCuadrado
Quedaba mejor cuando presentaba cosas como El Celu.
De esta tanda no he votado a ninguna
Desde que te vi, te amé
No ha salido aún casi nada de lo que he votado
Qué fuerte pero al menos sobreviví a la masacre de pablo
Si estoy en el 21 no digo nada, pero estoy sorprendido de no haber salido aún
Lo mismo digo. Nadie habló de mi canción en estos días ni por equivocación, y aquí sigo para mi sorpresa. He sobrevivido a Ghosttocinoface y su frenesí homicida.
como prefieren, estilo Pablo? jaja
Como quiera que sea pero let it happen
Un top25 me parece ok
Gracias por los puntitos