La ultima cancion de la playlist me gusta un monton, pero es una pena que sea tan reciente. Quiero premiar a los que han tirado por mas antiguo, la verdad. En la edicion de los 2010s hubiera quedado muy bien.
Para mi es uno de los himnos del britpop de la época y que no escuchaba desde entonces. Tal vez porque ellos se separaron poco después. Agradable sorpresa encontrarla aquí.
Opino como @KikoCuadrado. Es uno de los himnos del britpop y puede ser obvia pero no mucho. Merece estar en el top ten.
Luego votareis como una panda de peluqueras travestis descerebradas del Raval y ganarán Gilda y su cumbia o Daniela y su láser, y yo miraré al cielo como diciendo “por qué, señor, por qué”.
Damaged (damaged) damaged (damaged)
I thought that I should let you know
That my heart is damaged (damaged) so damaged (so damaged)
And you can blame the one before
So how you gonna fix it, fix it, fix it
How you gonna fix it, fix it, fix it (Baby I gotta know, what are you gonna do)
Yo tengo por ahí un intento de diva, algo decadente pero siempre glamourosa, muy famosa en su día por motivos ajenos a la música y que intentó suerte grabando discos y me encantaría poner alguna vez por aquí. Pero en Spotify hay pocas canciones suyas y no están las mejores. Me la guardo por si acaso.
Comentarios
La Shoban ♡
2005-2010 lo mejorx
La Martes ♡
esas mujeres que agarraron los 00s se botaron
pa las dosmileras
La ultima cancion de la playlist me gusta un monton, pero es una pena que sea tan reciente. Quiero premiar a los que han tirado por mas antiguo, la verdad. En la edicion de los 2010s hubiera quedado muy bien.
Bueno, @bigchichi23 ya me ha informado. Preparaos a sentir.
Thanks god.
Cuando es el reveal?
Domingo por la mañana.
de los resultados y MJ?
MJ es el plot twist del domingo. Ajjaja
Y los resultados a partir del lunes.
Ojalá pero no lo creo.
ahhh que no va a ser la Cabezas, sino otra movida con iniciales M.J., no?
Mary Jane Holland
Para mi es uno de los himnos del britpop de la época y que no escuchaba desde entonces. Tal vez porque ellos se separaron poco después. Agradable sorpresa encontrarla aquí.
Goodbye to yesterday?
Si, iba a decir lo mismo. Te suena a eso
^ meaning no
Y te ha gustado Rialto @anwi ? (No es mía)
A mi no
La mía la estais votando?
Yo la tengo en mi selección de 16, pero está bailando mucho.
Tú pasas directamente al top5, por el anwidelachrist que tuviste, hay que darte cariño que si no te vas de nuevo
Rialto es un si enorme. Suena a cualquier (buen himno) britpop de la epoca
A la @anwi le hice un bizum pa que vuelva. Tampoco es tan inocente y buena persona eh
¿Y la mía, @chichi ?
Has presentado canción? Cual es?
Opino como @KikoCuadrado. Es uno de los himnos del britpop y puede ser obvia pero no mucho. Merece estar en el top ten.
Luego votareis como una panda de peluqueras travestis descerebradas del Raval y ganarán Gilda y su cumbia o Daniela y su láser, y yo miraré al cielo como diciendo “por qué, señor, por qué”.
Cuidado con la Gilda y la Daniela que te busco y te moñeo
Yo estoy siento otro flop, dios mio parezco la Madonna de MDNA
Yo no consigo bajar de 20...
Pásame 6 que yo no consigo subir a 4
@Xtian23 yo contigo en el fango también.
Tranquilas. Para fango el mío.
Estoy cayendo en las garras de Fuiste, no puedo parar.
que tragico ese gif de ciara me dio como cosita hahshshshshs
Moa parece la versión AliExpress de Roisin Murphy
Moloko vibes
@AdriEv agarrame fuerte.
Pobre CiCi
Tenemos que hacer una edición de divas olvidadas
Divas olvidadas, divas alternativas, divas en su casa, divas en plan “yo iba para diva y me quedé en el camino”.
Me apunto.
Yo voy con Jessica Simpson
Damaged (damaged) damaged (damaged)
I thought that I should let you know
That my heart is damaged (damaged) so damaged (so damaged)
And you can blame the one before
So how you gonna fix it, fix it, fix it
How you gonna fix it, fix it, fix it (Baby I gotta know, what are you gonna do)
Yo tengo por ahí un intento de diva, algo decadente pero siempre glamourosa, muy famosa en su día por motivos ajenos a la música y que intentó suerte grabando discos y me encantaría poner alguna vez por aquí. Pero en Spotify hay pocas canciones suyas y no están las mejores. Me la guardo por si acaso.
Paris Hilton vibes
Que no te oiga @Cofi
jajajajajajajaja Ay @cofi
Bueno que @Xtian23 no tiene el radar de divas muy afinado ya lo sabíamos
.