Esta claro que ahora mismo están en producción montando la estrategia perfecta para que la semana que viene queden nominadas Marilia y Sabela. Sobre todo si están viendo como van ya las votaciones y Marta le lleve ventaja a Damion para quedarse.
angel llacer antes de tu cara me suena >>>>>>>>>>>>>>> cualquier profesor de interpretacion de ot menos los javis >>>>>>>>>> un cubo lleno de mierda >>>>>>>>>>>>>> los javis
Ya que habeis puesto a Itziar
*sobre pienso en tu mirá
Al menos ellas han entendido la canción: Manu Guix reconoció no saber de qué va e Itziar habló de hacer justicia con todas las mujeres, que quizá es lo que dice Itziar cuando se queda en blanco en medio de una clase.
Comentarios
Felaciones a Miki aparte, la crónica de Sanguino la mejor hasta ahora.
JusticeForMarta
joder que ostión se dio
a ese tweet necesita acabar con: ME FALTAN MANOS PARA APLAUDIR
Me faltan manos para aplaudir
They really did that
WIG
Estoy chillando
A ver si se le ocurre algo a Tinet para reflotar esto.
ME AHOGO
ME MUERO AHSOHFASLHGSA
t5 tiene la clave: OT EL REENCUENTRO
vuelven a meter a todos los de año pasado pero cada uno hace pareja con uno de este año. las nominaciones seran por parejas.
presentado por Paula Vázquez
Y pensar que han retrasado Fama para que no coincida con esto...
María no se merece este flop.
alfred entraria con damion
sabela con mimi
jose antonio con el venezolano que echaron
ricky y miki
miriam con marilia
Sabela es más de estar con Mireya que con Mimi
Con Nerea diría yo.
nerea con noelia hombre
agoney con famous
Noelia con Raeioul, que los dos se van a ir porque tienen un palo metido por el culo aunque canten bien.
Julia con Miriam total
Julia con Amaia clarísimamente, con ratitos de Miriam
¿Cuál ha elegido Marta?
En Twitter están on fire con la coña de la canción de Sabela
El plot twist va a ser que los solos van a ir para Natalia, Alba, Maria y Carlos. Y Sabela tendrá que hacer otro cuadro de duo.
Repescarán a Alfonso para que canten juntos.
A Antonia Dellate
Sabela dúo con Miki
el hilo de canciones para sabela:
Sabela y Noelia: "HDA" de las Bistecs
Sabela: "Why Did You Do That", de L. Gaga
Sabela se va quitando cargas a medida que pasa el programa, ya no va a tener que cantar con Carlos ni con Damion, etc
sabela va a cantar el ultimo single de ainhoa cantalapiedra
El imbécil de Manu Guis diciendo que con Marta se aburrió pero con Miki y Carlos se divirtió mucho demostrando que criterio y oído 0.
Claro que si se quedan 8 chicas y Famous el programa no les da juego.
Como siga bajando la audiencia les van a echar de 2 en 2
Esta claro que ahora mismo están en producción montando la estrategia perfecta para que la semana que viene queden nominadas Marilia y Sabela. Sobre todo si están viendo como van ya las votaciones y Marta le lleve ventaja a Damion para quedarse.
Noemí víbora > Noemí madre.
Noemí Víbora >Nina
Nina > Kike Santander
Kike Santander > Angel Llacer
Angel Llacer > Los Javis
angel llacer antes de tu cara me suena >>>>>>>>>>>>>>> cualquier profesor de interpretacion de ot menos los javis >>>>>>>>>> un cubo lleno de mierda >>>>>>>>>>>>>> los javis
de hecho un cubo lleno de mierda >>>>>>itziar>>>>>>>> los javis
Ya que habeis puesto a Itziar
*sobre pienso en tu mirá
Al menos ellas han entendido la canción: Manu Guix reconoció no saber de qué va e Itziar habló de hacer justicia con todas las mujeres, que quizá es lo que dice Itziar cuando se queda en blanco en medio de una clase.
Angel Llacer en el chat >>>>>>> Noemí madre + Ricky
Aitana aka Yo ya he estado sola, y sola yo estoy bien No necesito a nadie , se ha dejado ver con uno de Élite
Aitana, ilusionada de nuevo.