Una de mi trabajo ha dicho que ayer se cogían de la manita en el chat mientras no se quien cantaba mujer contra mujer. Me ha parecido significativo carpeteramente hablando
La madre se cruzó con un tuitero que hizo chistes sobre Marta y lo random que le parecía. Lo acusó de carpetero pero después terminaron dándose besos y firmando la paz.
Eso ya lo saben. Lo único que quieren es salvar algún mueble que otro, porque saben que se hunden y no hay Dios que lo remonte.
OT 2018 es el Titanic. Y OT 2017 son los músicos que se quedan tocando para amenizar la velada todo lo posible aunque la mayoría se vayan corriendo y gritando.
El calvo que salió el otro día ya les dijo claramente que de esta edición la industria solo va a absorber a alguno.
Son muy naif si piensan que van a salir todos con un single.
En OT2 tenían que vender muchas copias de un single para poder grabar un disco. Y acabaron perpetrando horrores maravillosos como Lunae y su HIPNOTIZADAS. Ojalá vuelva esa época.
Comentarios
Maria subnormal
Yo opino que Sabela tiene la canción adecuada. Es su gran oportunidad de lucir.
Poco se está hablando de Tú y yo volvemos al amor.
Stop haterismo a MJ, Leave me alone es un temazo.
No tengo ni zorra de que canción es la de mj
Lo mismo las Escucho y digo ahhhh pero por el nombre ni zorra
Marta tiene cero chances de quedarse?
pues la acabo de oír y ni zorra no me suena nada. Marta a la calle con ese tema a tope de power
La madre se ha pronunciado?
Que ha pasado con albalia? Se acabó esa subtrama?
Desde que hicieron Toxic no se sientan juntas, asi que tiene pinta de ser un FLOP de carpeta
Una de mi trabajo ha dicho que ayer se cogían de la manita en el chat mientras no se quien cantaba mujer contra mujer. Me ha parecido significativo carpeteramente hablando
Sí, eso iba yo a decir. Estaban muy monas.
Creo que voy a estar solísimo en esto pero me aburren muchísimo Natalia, Alba y Miki. Sorry not sorry.
Son los hijos mimados de OT, con cero carisma que vienen a ser una nueva versión de otros concursantes que ya hemos visto.
A mí este número de votos de parece representativo.
En todas las encuestas se queda Marta, otra cosa es que tiren por el tongaso.
Sí.
Esta vez se ha contenido
¿Qué problema hay con la madre de Marta?
Es líder de opinión.
La madre se cruzó con un tuitero que hizo chistes sobre Marta y lo random que le parecía. Lo acusó de carpetero pero después terminaron dándose besos y firmando la paz.
Bueno viendo lo intensa que es la hija es comprensible que sea tan combativa.
Me parece un temazo el de marta
Que lista esta
MARÍA LA MEJOR
SE ME CAEN LAS MANOS DE APLAUDIR
JAJAJAJAJAJA
ASDFGSFSFSGDHS
Pues no se yo si a Natalia le han dado un regalo envenenado.
Tinet: olvidaos de los de ot17' pesadas
also Tinet viendo la audiencia:
Estaba cantadísimo que lo iban a hacer
A sabela le pondrán dúo con Thalía o Juan Antonio.
Con Joao.
CHOQUIN
Con un señor que pase por allí. Cantarán El coro de la patata.
Sabela con Juan Antonio a hacer Reggaeton lento.
Precisamente
Eso ya lo saben. Lo único que quieren es salvar algún mueble que otro, porque saben que se hunden y no hay Dios que lo remonte.
OT 2018 es el Titanic. Y OT 2017 son los músicos que se quedan tocando para amenizar la velada todo lo posible aunque la mayoría se vayan corriendo y gritando.
menos a maria
El calvo que salió el otro día ya les dijo claramente que de esta edición la industria solo va a absorber a alguno.
Son muy naif si piensan que van a salir todos con un single.
En OT2 tenían que vender muchas copias de un single para poder grabar un disco. Y acabaron perpetrando horrores maravillosos como Lunae y su HIPNOTIZADAS. Ojalá vuelva esa época.
de ot2 salio nena daconte que antes de volverse musa del antiabortismo y el pp sacaron dos discos de lo mas decente y cuqui que ha salido de ot.
Retales de Carnaval sigue siendo uno de los discos que mas escucho habitualmente, es discazo.
Sí, pero me temo que él (que no salió de OT, aunque si creo que era músico de la gira) tenía más que ver en el sonido de Nena Daconte que ella.
las letras eran de ella, la produccion de el. Pero luego ni uno ni otro por separado han conseguido hacer algo tan redondo.
que me resulta raro que jamas se mencione a nena daconte en ot. Supongo que no terminarian muy bien con gestmusic.
Pues como a Virginia.