He leído el artículo de Borja y creo que es bastante acertado. Eso no quiere decir que a nivel particular tod@s quieran aprender y mejorar, pero a nivel grupal hay poco entusiasmo. En OT2017 solo aprecié ese sentimiento de cara a la gala de eurovisión, donde no estaban muy convencidos de las canciones impuestas propuestas. Por lo demás, había mucha motivación en casi todos ellos.
OT2017 conjugó muchos factores que OT2018 no tiene, por mucho que lo deseen.
ya no es una cuestion de mas o menos motivacion o de mas o menos audiencia, el lo que les dice la profesora. Bajar a grabar sin tener ni zorra de lo que tienes que grabar es faltarle el respeto a mucha gente que trabaja en el programa.
Sí, eso y que estás dando una imagen de ti mismo pésima con esa actitud, porque si algún autor/productor/discográfica está viendo algo del programa, posiblemente pase de trabajar para ti si ése va a ser tu comportamiento a nivel profesional.
Es el recurso fácil argumentar que es lo que pasa por correr.
OT2017 no hizo unas audiencias super buenas, ahora no vengamos a engañarnos. se hizo popular en redes, pero cualquier capitulo de MasterChef los barría en audiencia. Y que tenian a Amaia! Que era infablible a nivel mediatico y de calidad.
OT2018, si le unes la sensación de ya estamos como la otra vez, a hornada de triunfitos cada dos por tres, a que el grupo no acaba de funcionar. Que no hay un solo chico medianamente carismatico (salvando odios aparte a Miki). Con esa percepción, quien se va a quedar a ver unas galas aburridas, mal dirigidas (La realizacion de Pienso en tu mirá es para despedir a alguien) y alargadas hasta las tantas de la noche?
Tengo curiosidad por las galas de Eurovision. Eso de tenerlos a todos, estarán buscando alguno de los que estan fuera, algun compositor para intentar dar una sorpresa?
Yo lo que los veo super conscientes de las cámaras y del público. Por ejemplo estos ya van con la idea en la cabeza de que las firmas van a ser una locura de gente, o dan por hecho que habrá gira, esa magia se ha perdido de una edición a otra.
No creo que se pueda entrar de otra forma a una segunda edición. Tienes que ser muy inseguro / cenizo para estar todo el rato: pfff, ya verás, cuando salgamos y no haya nadie.
No es una cuestión de recursos. OT2017 funcionó bien por muchos motivos, algunos buscados y otros más casuales. Por ejemplo, por muy mal que os caigan los Javis, fueron capaces de generar muchísimo contenido con sus clases, tanto grupales como individuales. También el hecho de haber dejado descansar al programa durante muchos años y el nerviosismo de si iba a funcionar o no. La incorporación a redes sociales y el canal 24 h en youtube... Y luego pues Amaia+Aitana, Roi generaba buen rollo, AnaWar es un amor,... Hubo mucha emoción de verdad por parte de los concursantes. Es verdad que es muy difícil entrar después y no pensar en firmas de discos, gira, etc... Por eso creo que en realidad, gran parte de culpa de la acogida tibia de OT2018 es de TVE y Gestmusic por querer explotar la gallina de los huevos de oro y no haber dejado que el formato se oxigenara.
Es que los de este año son muy sosos, no generan contenido ni enganchan tanto y en las galas igual, a estas alturas ya habíamos tenido City of Starts, Issues y La Bikina cuando de esta edición casi ninguna actuación ha sido muy memorable.
Para mí el principal problema es que están siendo muy permisivos con los concursantes.
Los últimos repasos de gala todo son elogios, maravillas y buen rollismo:
"Podría estar mejor pero a mí me gustó mucho" y "No todo el mundo puede hacer lo que haces tú"
Les complacen en su mediocridad y no les sacan la puntilla que supuestamente iban a sacarles porque es una academia de alto rendimiento y son muy exigentes. Solo mencionan cosas como "no has estado afinado del todo" o "la emoción no estaba ahí". Y no le dicen a Alba nada sobre su poca dicción, a Damion que es desagradable escucharlo cuando canta algo que no es de su estilo o a Carlos que hasta que no se quite la sonrisa de "te voy a follar viva" no va a conseguir interesar a nadie más que a unas quinceañeras locas.
Todo entre algodones y mascadito. Para aliviarles la bofetada que se van a llevar fuera la mayoría.
Esto se lo podían permitir el año pasado, pero no en esta edición. Da una sensación de amateurismo y randomismo aún mayor de la que ya tienen los concursantes en sí.
Bueno, con no engañarles bastaría. Si hasta Damion cuando le dicen que está muy bien en los repasos de gala les pone caras largas porque sabe que es un embuste como una catedral.
Otra frase que odio es el "estamos en un nivel en el que van a nominar por cosas minúsculas, os estamos analizando continuamente" y luego escuchas los comentarios de los profesores y no pueden ser más generales y básicos.
Po vale.
Comentarios
Pues a mí María me hace gracia haciendo la canción esa chusquera
muy bien Alba. bien Miki y Natalia. y el resto pues nada.
Marta bastaaaaante mejor que Damion, para no perder las buenas tradiciones: se irá Marta.
Miki está de relleno para el lucimiento de Natalia y que esta vuelva a ser la favorita como quiere el programa.
Yo a Miki lo pondría a sostenerle el micro a Nat.
Que temazo es Leave me alone, que bien Marta y que la nada es Damion.
Damion lleva siete galas más de las que merece
Esta mujer está siendo demasiado extra.
A mí me parece una maravilla esta señora. Fan absoluto.
Alba a veces no vocaliza, pero igual esto es too much.
hasta subtitulan a españoles incluso
En la canción de María y Famous se va a volver loco el traductor.
Lo de los subtitulos no, que pongan al que traduce las risas! Que seguro que nos hacia las galas más divertidas!
He leído el artículo de Borja y creo que es bastante acertado. Eso no quiere decir que a nivel particular tod@s quieran aprender y mejorar, pero a nivel grupal hay poco entusiasmo. En OT2017 solo aprecié ese sentimiento de cara a la gala de eurovisión, donde no estaban muy convencidos de las canciones
impuestaspropuestas. Por lo demás, había mucha motivación en casi todos ellos.OT2017 conjugó muchos factores que OT2018 no tiene, por mucho que lo deseen.
ya no es una cuestion de mas o menos motivacion o de mas o menos audiencia, el lo que les dice la profesora. Bajar a grabar sin tener ni zorra de lo que tienes que grabar es faltarle el respeto a mucha gente que trabaja en el programa.
Sí, eso y que estás dando una imagen de ti mismo pésima con esa actitud, porque si algún autor/productor/discográfica está viendo algo del programa, posiblemente pase de trabajar para ti si ése va a ser tu comportamiento a nivel profesional.
Es el recurso fácil argumentar que es lo que pasa por correr.
OT2017 no hizo unas audiencias super buenas, ahora no vengamos a engañarnos. se hizo popular en redes, pero cualquier capitulo de MasterChef los barría en audiencia. Y que tenian a Amaia! Que era infablible a nivel mediatico y de calidad.
OT2018, si le unes la sensación de ya estamos como la otra vez, a hornada de triunfitos cada dos por tres, a que el grupo no acaba de funcionar. Que no hay un solo chico medianamente carismatico (salvando odios aparte a Miki). Con esa percepción, quien se va a quedar a ver unas galas aburridas, mal dirigidas (La realizacion de Pienso en tu mirá es para despedir a alguien) y alargadas hasta las tantas de la noche?
Tengo curiosidad por las galas de Eurovision. Eso de tenerlos a todos, estarán buscando alguno de los que estan fuera, algun compositor para intentar dar una sorpresa?
Diría no
NO!, ponlo bien.
Eso, perdón
La guitarra vieja que perdí
y la ropa sucia en el cajon
Porque si lo cogen de fuera va a ser mejor?
hombre algun dia tendran que coger a la que grita mucho y se presenta siempre para las galas de eurovision
QUE ES UNA MIERDA TODO!
Manolo dejó de verlo cuando mariconez
jajaja
Manolo ni lo veía, pero dijo que dónde íbamos a llegar
Yo lo que los veo super conscientes de las cámaras y del público. Por ejemplo estos ya van con la idea en la cabeza de que las firmas van a ser una locura de gente, o dan por hecho que habrá gira, esa magia se ha perdido de una edición a otra.
No creo que se pueda entrar de otra forma a una segunda edición. Tienes que ser muy inseguro / cenizo para estar todo el rato: pfff, ya verás, cuando salgamos y no haya nadie.
Es que Noelia imaginándose ya cantando la mierda de himno que han hecho en el Bernabeu...
Esas firmas de discos van a ser un FAIL maximo!
Lo de OT3 daba para una peli de terror. Con ese casting lo condenaron directamente.
No es una cuestión de recursos. OT2017 funcionó bien por muchos motivos, algunos buscados y otros más casuales. Por ejemplo, por muy mal que os caigan los Javis, fueron capaces de generar muchísimo contenido con sus clases, tanto grupales como individuales. También el hecho de haber dejado descansar al programa durante muchos años y el nerviosismo de si iba a funcionar o no. La incorporación a redes sociales y el canal 24 h en youtube... Y luego pues Amaia+Aitana, Roi generaba buen rollo, AnaWar es un amor,... Hubo mucha emoción de verdad por parte de los concursantes. Es verdad que es muy difícil entrar después y no pensar en firmas de discos, gira, etc... Por eso creo que en realidad, gran parte de culpa de la acogida tibia de OT2018 es de TVE y Gestmusic por querer explotar la gallina de los huevos de oro y no haber dejado que el formato se oxigenara.
En OT3 todos eran gordos.
vicente no era gordo
Por eso ganó.
Pero tenía la cara picada
Es que los de este año son muy sosos, no generan contenido ni enganchan tanto y en las galas igual, a estas alturas ya habíamos tenido City of Starts, Issues y La Bikina cuando de esta edición casi ninguna actuación ha sido muy memorable.
Para mí el principal problema es que están siendo muy permisivos con los concursantes.
Los últimos repasos de gala todo son elogios, maravillas y buen rollismo:
"Podría estar mejor pero a mí me gustó mucho" y "No todo el mundo puede hacer lo que haces tú"
Les complacen en su mediocridad y no les sacan la puntilla que supuestamente iban a sacarles porque es una academia de alto rendimiento y son muy exigentes. Solo mencionan cosas como "no has estado afinado del todo" o "la emoción no estaba ahí". Y no le dicen a Alba nada sobre su poca dicción, a Damion que es desagradable escucharlo cuando canta algo que no es de su estilo o a Carlos que hasta que no se quite la sonrisa de "te voy a follar viva" no va a conseguir interesar a nadie más que a unas quinceañeras locas.
Todo entre algodones y mascadito. Para aliviarles la bofetada que se van a llevar fuera la mayoría.
Esto se lo podían permitir el año pasado, pero no en esta edición. Da una sensación de amateurismo y randomismo aún mayor de la que ya tienen los concursantes en sí.
Que no, que la culpa es de ellos que con 18 años tendrían que tener los pies en el suelo.
Bueno, con no engañarles bastaría. Si hasta Damion cuando le dicen que está muy bien en los repasos de gala les pone caras largas porque sabe que es un embuste como una catedral.
Otra frase que odio es el "estamos en un nivel en el que van a nominar por cosas minúsculas, os estamos analizando continuamente" y luego escuchas los comentarios de los profesores y no pueden ser más generales y básicos.
Po vale.
Tú comentario ha estado alto de afinación
Una Nina hace falta ahí poniéndolos firmes
¿Medio tono o más?
Pero para el miércoles lo tendrás, se viene comentariazo
Este miércoles voy a estar empinando el codo y con la raya del ojo pintada. Me temo que va a estar peor que en el pase del sábado.
te vas a disfrazar de miguel bose en disneylandia?