Y el artículo del otro día diciendo que el flop de este año es entre otras cosas por la ausencia de los Javis. Capaz que les están ofreciendo ahora mismo un pastizal para volver a ver si lo reflotan.
Y por los arreglos??? Porque lo peor ya no es que seleccionen una canción u otra, es que hasta el mayor temazo lo tiran por tierra con los putos arreglos de mierda del Manu Guix
Lo de que sea buen profe de interpretacion les da igual a los del programa. Ellos quieren a alguien que genere contenido para las redes sociales. Unos buenos lloros, algun morreo entre concursantes, esas cosas.
Comentarios
Pues Marta es de malaga, igual es presagio
"Ven a ver cómo no sacan single y se hunden sus carreras!!! En tiempo real!!!!"
Yo espero que estén ya mandando currículos a los sitios.
me encantaría verlo. De verdad. Quien narices va a ir a ver a Alfonso y Africa??
A ver el culo de Joan en persona me lo pensaba, pero solo Alfonso y Africa? DE QUE?
africa tiene una legion de seguidores
va a ser como la firma de discos de mari tere y edmundo
Itziar Castro deja OT
Qué me narras
A qué se debe?
quizas a que era mas random que los propios concursantes.
no se ha dicho...
https://www.formulatv.com/noticias/ot-2018-itziar-castro-deja-profesora-interpretacion-85449/
Itziar
dejadespedida de OTOjala vuelvan los Javis y el bailalo bailalo ante un ataque de ansiedad
La han echado para que vuelvan los Javis
QUE ALEGRIA!!!!
OJALA ALFRED DE PROFESOR DE INTERPRETACION
Al menos tenemos el gif de ella cayéndose de la nada
Y el artículo del otro día diciendo que el flop de este año es entre otras cosas por la ausencia de los Javis. Capaz que les están ofreciendo ahora mismo un pastizal para volver a ver si lo reflotan.
¿Y por la elección de canciones no echan a nadie?
Y por los arreglos??? Porque lo peor ya no es que seleccionen una canción u otra, es que hasta el mayor temazo lo tiran por tierra con los putos arreglos de mierda del Manu Guix
Que sí que vuelven, que la han echado por ellos
Ojalá!
Ojalá la nueva profe de interpretación sea @soyunapringada
seria TOTAL.
^^
Noemí está muy desmejorada, no?
Hemos dicho que los cuerpos de las mujeres están como quieren.
ojala Idaira de profesora
No, pero digo a nivel de mala cara
Como si estuviese enferma
con el cuadro que tiene normal. Menos mal que esta maria que es la mejor que si no.
Noemi para tener 52 años esta estupenda.
Las malas siempre envejecen muy bien
52? pues yo no le echaba mas de 45
La profesora de interpretación debió ser desde un principio Ana Millán.
A alguna le va a dar un jari como vuelvan los jerbos.
Dijo el otro día que 49 no?
Hoy no voy a poder ver la gala
Se dice que el nuevo fichaje es Macarena Gómez.
ojala sea yolanda ramos
En el caso de Mosquera no creo que fuera paripé.
Una cosa es ser buen actor, y otra buen profe de interpretacion
Asi que estén al loro!
Yo hoy tampoco veo la gala
Lo de que sea buen profe de interpretacion les da igual a los del programa. Ellos quieren a alguien que genere contenido para las redes sociales. Unos buenos lloros, algun morreo entre concursantes, esas cosas.
itziar hoy tampoco ve la gala
Deseando ver los índices de audiencia de esta noche.
Tiene gracia que el único día que lo puedo ver sin madrugar al día siguiente, me lo pierdo.
Dónde está la gracia si no lo ves porque no quieres
Ojalá vuelva Ángel Llàcer.
si no le dejan ni ir al chat como va a volver
Para