Pues yo la veía un poco perdida. Y había otras profesoras que tenían que hacer su labor.
Por no decir que tuvo momentos verdaderamente vergonzantes, como cuando intentó explicar el sentido de Viva la vida sin tener ni idea de inglés ni de qué iba la canción...
A mí me encanta cuando los antiofendiditos se convierten en ofendiditos de los ofendiditos. Por suerte ya se ha quedado tranquilo porque encontró un twit hecho a su medida.
Lo de que le han echado por no hacer bien su trabajo es bastante discutible. Más bien han preferido echarle las culpas a la última que ha llegado en vez de analizar más en profundidad por qué está yendo mal el programa. Y con la incorporación de los Javis lo han confirmado.
Comentarios
bailalo bailalo
Pues yo la veía un poco perdida. Y había otras profesoras que tenían que hacer su labor.
Por no decir que tuvo momentos verdaderamente vergonzantes, como cuando intentó explicar el sentido de Viva la vida sin tener ni idea de inglés ni de qué iba la canción...
Yo lo que ha hecho esta mujer ni idea.
¿No ha habido nadie diciendo que la echan por gorda? Qué mal están cumpliendo su función los ofendiditos.
Bueno, tu amiga @jimina se ha indignado, pero ha dicho acoso no gordofobia
Era too obvious. Se ve que son amiwis.
Pues no, algo ha retuiteado:
Te veo con ganas de que hagan estos comentarios, no?
es que si hacen esos comentarios ya tiene la tarde echá
Con ganas no, que me huelo que los haya. Si no los hay, mejor, sería buena señal. Aunque no lo parezca, en algunos temas me encanta equivocarme.
Se ha ido al inframundo de tuiter a buscar algo de gordas.
Encima con faltas de ortografía xd
He tirado del hilo que ha mencionado @Sexapolar, no he hecho una búsqueda en tuirah OT2018+gordofobia
Es mi culpa que le lanzo la pelotita
No, son estos que tienen que echar la tarde criticando.
Las tres aburridas
las gordas somos lo peor eso es asi
A mí me encanta cuando los antiofendiditos se convierten en ofendiditos de los ofendiditos. Por suerte ya se ha quedado tranquilo porque encontró un twit hecho a su medida.
Y dale.
Un tweet con dos likes de una cuenta con 54 seguidores :S
La @Jimina esa en general me gusta. Lo que escribe suele ser
Acabo de ver que los 2 me gusta que decís son de Paco Plaza y de la propia Sabadú.
¿La Itzíar esa que han echado por hacer mal su trabajo ha trabajado en alguna de Paco Plaza?
Itziar fue zombie en Rec 3.
Un papelito. Serán también amiwis.
Surprise!
PRETENDS
TO
BE
SHOCKED
Sabela ya se puede ir preparando
Alba ya está pidiendo a su familia un cargamento de Loracepam.
Lo de que le han echado por no hacer bien su trabajo es bastante discutible. Más bien han preferido echarle las culpas a la última que ha llegado en vez de analizar más en profundidad por qué está yendo mal el programa. Y con la incorporación de los Javis lo han confirmado.
La han echado a ella porque no pueden echarles a todos de golpe, básicamente.
Pero no habían dicho que era La de Aquí no hay quien viva?
Lopetegui vibes
Había salido un bulo de que iba a ser Najwa y a me esa noticia me estaba dando la vida.
Pero no, los Javis.
Ojalá Silke
¿Se puede cerrar ya el debate de quien es la más guapa de la edición, por favor?
Damion
me meo en la grupal han puesto de visuales los lyrics de la canción a lo intro de Star Wars
Bueno bueno, y esa bronca de Noemí cuando ha sido??
La bronca, tanto la de Mamen como la de Noemí, han sido lo mejor de la edición hasta el momento.
Menuda ostia se van a pegar todos cuando termine el concurso
Que vergüenza ajena Damion...
esos agudos son reales o se han estropeado mis altavoces?
Creía que nada me podía aburrir más que drake pero veo que si. Damion cantando a drake.
El amigo de Damion haría buena pareja con la hermana de Dave
Si Damion fuera ciego podríamos encontrarle encontrarle algún mérito a lo que hizo.
No hay color
Voy a volver a verlo pero ahora haciendo de cuenta que es ciego.
Marta por favor que no se vaya
SU PACO!
A mi la actuación de marta me ha aburrido pero si se va seria muy injusto