Vista la gala en modo rápido. Noelia a la calle y que vuelva a la tele cuando deje de ser una puta niñata.
Cuanto me alegro por Sabela. Por fin se hizo justicia y Damion a su casita que llevaba chupando del frasco semanas.
María no será perfecta pero tiene el carisma que falta tanto este año. Alba fenomenal. El resto pues vale.
De verdad que poco saber estar que tiene Noelia... da vergüencita la pobre.
Yo entiendo la situación de ver como Carlos, María y Miki cruzan la pasarela antes que ella, pero así se está ganando solita el odio del público!
Pues mira, no vi la gala pero me alegro enormemente por Marta. Puede que sea cero carisma y tal, pero hubiese sido la mayor injusticia que se salvase Damien.
Damion canta God's Plan y efectivamente ni siquiera Dios entendería por qué Damion se ha hecho esto a sí mismo. Con una coreografía que consiste en dar pasitos cortos y una actitud de blanco haciéndose pasar por negro (algo que solo le sale bien a Justin Timberlake)
Pocas veces se ha visto a un tío tan feo que se crea tan guapo.
A mí me preocupa mucho que sea considerado tan genio, que si oído absoluto, que si pianista espectacular, que si director de la vida entera, y que luego su gusto musical nos parezca tan francamente. ¿Y si somos nosotras las catetas? ¿Eh?
Lo único que me gustaba del despido de Itziar era el salseo que iba a generar, la pelea de gatas con Noemi y el drama de los concursantes. Pero así, de esta manera tan fea... No sé por qué veo este programa si me quita las ganas de vivir.
Comentarios
YAAAAAAAAAAAASSSSS
Noelia a la puta calle.
Me da penilla pero le falta un hervor a la pobre
Noelia desfilando. Vaya humitos se gasta la tía.
Uy, la Jenny es del Prat
A que se va Noelia?
^acaso lo dudas?
ay, que incómodo momento con Noelia
Marilia no se si tiene tantos fans como para echar a Noelia, pero ojalá. Yo ya le he dado mi voto de hoy.
Ojalá se quede Marilia.
Noelia es un poco la Raoul de este OT.
Ojalá en la próxima gala, después de irse Noelia para su casa, Roberto comunique que solo los 10 concursantes que quedan van a cantar en el Bernabeu.
Jajajajajajajaja
Jajajajajaja
Jajajajajaja x 1000
Vista la gala en modo rápido. Noelia a la calle y que vuelva a la tele cuando deje de ser una puta niñata.
Cuanto me alegro por Sabela. Por fin se hizo justicia y Damion a su casita que llevaba chupando del frasco semanas.
María no será perfecta pero tiene el carisma que falta tanto este año. Alba fenomenal. El resto pues vale.
Noelia es Raoul 2.0, buena voz pero actitud de mierda
Ahh y Marta muy bien. Que se me olvidaba .
Famous cancelado. Noelia a su casa. Basta de GuarderiOT.
Nooooooo!!!! Sapatoooos!!!!
Señor, llévame a mí, pero no te me lleves a Sapatos!!
Damion vuelve hoy a la esquina del Pull&Bear en Preciados o se espera a mañana?
Carlos Right es la peste.
De verdad que poco saber estar que tiene Noelia... da vergüencita la pobre.
Yo entiendo la situación de ver como Carlos, María y Miki cruzan la pasarela antes que ella, pero así se está ganando solita el odio del público!
Pues mira, no vi la gala pero me alegro enormemente por Marta. Puede que sea cero carisma y tal, pero hubiese sido la mayor injusticia que se salvase Damien.
Bueno y lo de la foto de Africa? Marilia es tan random que no saben ni cuál es en las fotos.
Ya pasan de todo en este programa. Apatía generalizada.
https://elpais.com/cultura/2018/11/01/television/1541053306_946275.html
¿Y este quién es?
Fight the real enemy!
Oye, que Halloween ya pasó. ¡Voy a tener pesadillas con esa foto!
Pocas veces se ha visto a un tío tan feo que se crea tan guapo.
A mí me preocupa mucho que sea considerado tan genio, que si oído absoluto, que si pianista espectacular, que si director de la vida entera, y que luego su gusto musical nos parezca tan francamente. ¿Y si somos nosotras las catetas? ¿Eh?
Pero quien lo considera un genio?
LA GENTE
Buenísima la reseña de El País de esta semana
La valoración de la actuación de Sabela es que cantó el Aserejé, pues bien. Para mi fue la segunda mejor actuación de la noche.
Al parecer el despido de Itziar se lo han dicho a los concursantes fuera de cámara, horrible que vayan a hacer como si no hubiera existido.
En serio este es el plan??? Pfffff
Lo único que me gustaba del despido de Itziar era el salseo que iba a generar, la pelea de gatas con Noemi y el drama de los concursantes. Pero así, de esta manera tan fea... No sé por qué veo este programa si me quita las ganas de vivir.
Pues vaya, yo queria verles las caras. A ver que discurso buenrollista tienen preparado los Javis en su primera clase.
Ojalá les pidan que lloren por Itziar
venga joder, llóralo, llóralo todo
Estan todos emocionados con los Javis. Itziar who?
Otra individual a Famous y a Carlos pasando
Qué falsas todas jaja
Grupal: "Don't stop me now" (1978), de Queen
Marilia: "María se bebe las calles" (2003), de Pasión Vega
Noelia: "Stone cold" (2015), de Demi Lovato
Miki y Sabela: "No olvidarme de olvidar" (2016), de Rosana y Carlos Rivera
Famous: "Nobody but you" (2017), de Cesar Sampson
Natalia: "Flames" (2018), de Sia
María: "Voy en un coche" (1992), de Christina y los Subterráneos
Julia y Marta: "Love on top" (2011), de Beyoncé
Alba y Carlos: "Contamíname" (1996), de Pedro Guerra
La suerte de Sabela duró una gala XD
Pufff, mira que Itziar era un coñazo pero me da muchísima pena por como han reaccionado
Love on Top
María se bebe las calles