Yo lo de María lo compro totalmente. Y me jode decirlo por el asco que me dan los Javis, pero viendo el pase de micros al final si que es verdad que eran necesarios.
El feísmo está de moda hasta en lo musical. Ahora mismo es la única actuación que me interesa del miércoles. Y luego Joe diciendo ‘viva el punk, cruza la pasarela’.
El video de Alba en las firma de discos es lo puto mas! Con algo arco iris colgando, pasando de los de seguridad, y lanzandose como una loca a abrazar a todos los ¿niños? que han ido a la firma de discos!
Hombre que pongan que siempre salen los mismos favoritos, cuando en 6 galas, ha habido 6 favoritos distintos... Añades que en la ultima gala en el TOP 3 estuvieron Sabela y Famous, y de los 11 que hay dentro 8, han estado en el TOP 3 alguna vez.
Lo que indica que nadie es super favorito, porque no interesan mucho, asi que es facil subir a Sabelas o gente menos llamativa.
Marilia, Marta y Carlos han sido demasiado invisibles para eso. (que si pongo random la madre de Marta me pega)
Comentarios
Si se va Noelia ya no la va a poder aguantar ni su familia, pobres..
¿Ahora que han vuelto Los Javis echarán también a Ricky del chat o tendremos que seguir aguantándolo?
Me encanta porque la expulsión de la semana que viene depende de si Noelia tiene más fans o más haters. Marilia who.
Ricky
Yo soy hater de Ricky
Ricky que ha hecho desde que
le echaronsalió de OT? Thalia por lo menos ha sido hackeada@Oscar Hacer publicidad de la Clínica Baviera, no es coña.
Pues parece que si que ha ido gente
ME HE QUEDADO CALVA
Qué raro, a pesar de que las galas cada vez tienen menos audiencia sí fue mucha gente.
ESTOY EN PUTO BUCLE CON LAS FIRMAS
ESTOY PUTO FLIPANDO
cuando os da por algo...
OT? acabado
Por favor explicad tanta excitacion o es coña?
ORGULLO
EL CONTENIDO QUE ME MEREZCO
ME HA DADO UN PARO CARDIACO
Vale es coña
Ay pobre
pues es el mismo caso de Miriam/Mireya del año pasado
También hay que tener en cuenta la clase de gente que va a estas cosas.
Dejo esto por aquí y me voy.
A ver, ha desafinado lo más grande, pero es divertido, sí.
Madre mía, que destrozo han hecho con Love On Top...
La mandan al matadero de cabeza. Pero la salvaremos porque OT necesita más de esto y menos de Manolo.
Qué bien la grupal. El que no cante cada uno una frase es la clave, queda muy chula.
Yo lo de María lo compro totalmente. Y me jode decirlo por el asco que me dan los Javis, pero viendo el pase de micros al final si que es verdad que eran necesarios.
Ok, es un cuadro y la amo por eso
El feísmo está de moda hasta en lo musical. Ahora mismo es la única actuación que me interesa del miércoles. Y luego Joe diciendo ‘viva el punk, cruza la pasarela’.
Es un cuadro sí, pero ver algo así en OT tiene su punto, es lo que mola
A María parece que le han puesto al día con las cosas importantes.
es innegable que lo tiene.
Me acabo de cruzar por la calle con el del jurado que va siempre de chaqueta militares y no llevaba una!
Ay, ¡el padre de Aless Gibaja!
¿Y qué tal es?
Un horror. Que bien le sienta estar sentado y tapadito
Mira, María G A N A D O R A
Aunque a Noemí no le ha gustado una mierda.
A mi lo de María me ha parecido un cuadro, aún con toda la actitud y rollo que le pone
A mí me encanta cómo suena María se bebe las calles en voz de Marilia
Además que es una de mis canciones favoritas ever.
El video de Alba en las firma de discos es lo puto mas! Con algo arco iris colgando, pasando de los de seguridad, y lanzandose como una loca a abrazar a todos los ¿niños? que han ido a la firma de discos!
y lo hacen por Carlos Right??
http://www.eltelevisero.com/2018/11/las-redes-claman-posibles-favoritismos-ot-2018/
Pero si le ponen cosas para que cante lo justito que es lo que él puede hacer
Hombre que pongan que siempre salen los mismos favoritos, cuando en 6 galas, ha habido 6 favoritos distintos... Añades que en la ultima gala en el TOP 3 estuvieron Sabela y Famous, y de los 11 que hay dentro 8, han estado en el TOP 3 alguna vez.
Lo que indica que nadie es super favorito, porque no interesan mucho, asi que es facil subir a Sabelas o gente menos llamativa.
Marilia, Marta y Carlos han sido demasiado invisibles para eso. (que si pongo random la madre de Marta me pega)
https://www.elmundo.es/papel/firmas/2018/11/05/5bdee685e5fdeaaa428b45cf.html
@corneacraneo
Acabando 2018 y la gente siguiendo el juego a estos clickbaits