ahí estuvo torpe virginia porque le tendría que haber respondido que eso era culpa de las normas del concurso, porque vamos tiene cojones que le eche en cara salir favorita
hombre lo de culpar a virginia de ser favorita es que es de carcel. Virginia podria ser la mayor zorra el mundo pero lo que le hicieron a esa muchacha fue espantoso.
la verdad que ya me gustaria a mi tener esa entereza y sangre fria de virginia de aguantar que te digan eso sin hundirte. Por otro lado, tan mala y manipuladora que decian que era, hundirse y llorar hubiera sido lo mas facil para que el publico la defendiera aun mas y sien embargo su actitud fue desafiante frente a la galera.
yo tambien me cagaria en sus muertos y en los de toda su familia si me hacen eso, pero que debe joder tela que te hagan eso en directo. Si no recuerdo mal risto luego le dijo de todo a la galera.
Es que Virginia ha triunfado, si bien su primer disco es el peor (se lo produjo Risto creo recordar) luego hizo lo que le dio la gana y vive de hacer la música que a ella le gusta. Que sea más o menos conocida o no suene en los 40 ya tal.
El acoso y derribo que sufrió la pobre chica no hubiese durado la mitad de la mitad a día de hoy. Las RRSS hubiesen pedido a gritos la expulsión de Iván por bullying y a la Galera la hubiesen puesto de vuelta y media.
Comentarios
Ehhh las amargaditas que se pongan una peluca a ver si les vuela o no
Yo era calva y la peluca m ha devuelto las ganas de vivir. Es verdad que vuela y me ahogo. Pero la quiero como es.
Peluca? Acabas de decir peluca?
STOP PELUCAS
Pe-pe-pelukitas
La peluca en Usera!
Pillo peluca para el cuadro que Maria hará esta noche
Maria si le ponen la musica alta y no se escuchan mucho los berridos.... igual la salva por la actitud punkarra
MARÍA LA MEJOR!
María es la mejor, pero esta noche no la salva de la nominación ni la actitud ni nada.
Qué mala malísima es
Lo de "como has salido favorita ahora otro ocupará tu plaza de nominada" se lo dicen hoy a alguno y está 3 semanas sin levantar cabeza.
ahí estuvo torpe virginia porque le tendría que haber respondido que eso era culpa de las normas del concurso, porque vamos tiene cojones que le eche en cara salir favorita
hombre lo de culpar a virginia de ser favorita es que es de carcel. Virginia podria ser la mayor zorra el mundo pero lo que le hicieron a esa muchacha fue espantoso.
Virginia a esas alturas sudaba ya de todo. Reina.
la verdad que ya me gustaria a mi tener esa entereza y sangre fria de virginia de aguantar que te digan eso sin hundirte. Por otro lado, tan mala y manipuladora que decian que era, hundirse y llorar hubiera sido lo mas facil para que el publico la defendiera aun mas y sien embargo su actitud fue desafiante frente a la galera.
yo creo que en el fondo virginia es más mala que noemi porque aguantar eso con esa cara es porque se está cagando en sus muertos a caballo
Virginia lo que tenía era mucha educación.
la Ivana la tenía atravesada y envenenó a toda la academia con sus malas artes cual doble de luces de Crystal Connors.
yo tambien me cagaria en sus muertos y en los de toda su familia si me hacen eso, pero que debe joder tela que te hagan eso en directo. Si no recuerdo mal risto luego le dijo de todo a la galera.
uff ivan
ME FALTAN MASCARAS PARA PONERME
La cara de mierda de Iván
"Slavin
12:33PM Flag
yo creo que en el fondo virginia es más mala que noemi porque aguantar eso con esa cara es porque se está cagando en sus muertos a caballo
"
No te creo
que no me crees qué?
el repaso de gala tambien tiene tela
me he puesto a hacer lo mismo, repasar videos y veo a Pablo NO!TUNO! e Ivana metiéndose con Virginia y me vuelve a hervir la sangre...
bueno y sandra la asmatica... esa si que tenia mala leche. Y la de valencia que era una miriam con corticoides.
Qué voz más bonita la de Virginia.
en realidad toda la chupipandi daba un asco de morirse.
Que no te creo que pienses que es más mala Virginia
Idaira y Virginia tendrían que haber hecho un dúo y triunfar.
Pues si tanto os gusta Virginia aún estáis a tiempo de apoyarla eh:
https://es.ulule.com/virginia_maestro/
105% ya no hace falta
Es que Virginia ha triunfado, si bien su primer disco es el peor (se lo produjo Risto creo recordar) luego hizo lo que le dio la gana y vive de hacer la música que a ella le gusta. Que sea más o menos conocida o no suene en los 40 ya tal.
Con esta gente yo siempre tengo la duda de si vive 100% de la música o tiene que echar temporadas en otras cosas.
Trabaja en un Aromas a media jornada
@virginia debería registrarse en el foro, la verdad
Vamos, con Virginia o gente no OT, rollo Francisco Nixon en Deezer.
NO!
Claramente Pablo NO! preferiría eso.
Pablo Lopez está como muy estropeado para no tener ni 35 años, no?
El acoso y derribo que sufrió la pobre chica no hubiese durado la mitad de la mitad a día de hoy. Las RRSS hubiesen pedido a gritos la expulsión de Iván por bullying y a la Galera la hubiesen puesto de vuelta y media.
Yo preferiría poder ir al Aromas tranquila, la verdad.
Aromas y azules
María quedará en placa hoy?
Creo recordar que a Pablo NO! le dieron hasta en la peluca también
No me acuerdo ni lo que cantan hoy los demas que no son Maria.
Julia y Marta van a destrozar Love On Top.
Ay es verdad. Can't wait.