A mi me gustó:
ROBERTOLEAL: Te ayudo a cambiar en algo tu visión sobre los refugiados?
MIKI: Bueno, yo ya tenía mi visión sobre los refugiados, que deben ser recibidos.
O sea que básicamente te pasaste por la raja el testimonio del congoleño.
Me borro. La verdad que la gala cero me gustó mucho más que la anterior edición y aguanté el hype mucho, pero mira es soporífero y es culpa del programa porque los chicos cantaban mejor que los anteriores, y es que además las galas son absurdamente interminables. Nada, me espero a que Natalia y Famous saquen algo fuera.
Yo creo que puede mejorar en cuanto se eche a la mugre
También ayudaría que le sacaran más partido a los concursantes mediante una elección de temas medianamente aceptable
Comentarios
Diferencia abismal.
Claramente se irá Marta.
Que mal, no? Parece que la bronca les da totalmente igual.
Sobretodo a famous, de que coño se ríe?
María disfrutona
María que me reviente
La Mari
Pues me da que a Maria la nominan
María siempre hace lo mismo y siempre canta igual en serio no se que coño le veis
María
Qué guapa es Sabela
Pero a ver cómo queréis que cante el un dos tres te doy un beso y estás a mis pies?¿?¿?
Pues María ha estado mucho mejor que Famosa.
Yo también lo creo, María cantará peor, pero brilló más
Pues con una mínima picardia e intención. Como lo hace la de la canción original.
Pero vamos que nada que maría la mejor. Un besi.
María canta igual todo, pero se esfuerza en poner cachondo al personal para que no la nominen.
Pues bastante mejor que su compi un rato
Qué inglés es ese.
Aquí buscan un Shake it out l, pero no
Lo veo muy gritado.
Sabela nominadisma
Está cantando palabras?
Uy qué wachi wachi
Joder sabela noooo??
Sabela se ha crecido respecto a los ensayos. La veía nominadísima y en cambio ahora creo que se salvará.
A mi me gustaron los últimos 10 segundos, si la nominan quemo la academia,
Pero Sabela
Vaya inglés... aún así, lo ha hecho muy bien!
Pues a mí me ha gustado¡¡¡
El final me ha gustado más. Hoy está el jurado como super arisco con todos los concursantes.
El inglés mal pero para mi Sabela aprobada, era una canción chunga.
El cuadro matrimoniadas nominadíssimo
Es que vaya mierda de canción
Temblaban al final...
Por favor, que alguien les asesore en cuanto a las canciones, esto no es normal.
Me encanta Alba, me gusta su voz, pero no su manera de cantar
La gala está más aburrida de lo normal?....A ver Llorona...
Van a dejar el solo de Natalia para el final? Pensé que iba Alba .
Empieza a cantar mucho, nivel vergüenza ajena, que cada tema social que saquen en la gala le pregunten a Miki.
La llorona muy bien.
A mi me gustó:
ROBERTOLEAL: Te ayudo a cambiar en algo tu visión sobre los refugiados?
MIKI: Bueno, yo ya tenía mi visión sobre los refugiados, que deben ser recibidos.
O sea que básicamente te pasaste por la raja el testimonio del congoleño.
Socorro la peluca.
Hola???? Mi actuación fav de este OT
Su mejor actuación hasta ahora. Muy guay
Alba muy bien!
El final de la canción ha sido muy fuerte
Olee grande Roberto Leal!!
Menudo ninguneo a Itziar. No la van a volver a nombrar?
Me borro. La verdad que la gala cero me gustó mucho más que la anterior edición y aguanté el hype mucho, pero mira es soporífero y es culpa del programa porque los chicos cantaban mejor que los anteriores, y es que además las galas son absurdamente interminables. Nada, me espero a que Natalia y Famous saquen algo fuera.
Yo creo que puede mejorar en cuanto se eche a la mugre
También ayudaría que le sacaran más partido a los concursantes mediante una elección de temas medianamente aceptable
La eleccion de temas y los arreglos no ayudan nada, sin duda. Deberían de reformular eso y que no dependiese exclusivamente de Manu Guix todo