Las grupales de OT2107 daban bastante vergüenza, sí. La que recuerdo medianamente decente fue "A quién le importa", porque el bailecito de "La revolución sexual" lo hacen mejor en cualquier final de curso de colegio.
Agoney hizo Eloise más memorable que cualquier cosa que hiciera Alfred. Es que solo recordó aquella actuación en la que iba grogui perdido por la medicación. Y por muy mal que te caiga Miriam, dramas y comedias molo ( por lo que decís ambos dos).
A ver los momentos monguer que ha dado Alfred con su voz gangosa y el andar de Robocop han sido también espectáculo. Hay que valorarselo al puto Mozart.
Miriam fue nominada las mismas semanas seguidas que Alfred y salvada por profesores y compañeros las mismas veces que él, que ese es un detalle que a la gente le encanta obviar no sé muy bien por qué.
Si Georgia, Maldita dulzura, QNSLL, Sign of the times, Don't dream is over o Everytime you go away (todas ellas sin Amaia) que fueron de lo mejorcito de sus respectivas galas dicho por jurado o público, no son números estelares entonces qué lo es? Reggaeton lento?
Que a mí me parece genial que no os caiga bien por los motivos que sean pero es que lo ponéis a la altura de Leticia Sabater a nivel artístico y lo peor es que os tomáis en serio lo que decís. Ahora resulta que Thalía es mejor que él? No sé, hay que recordaros que entró a la academia por delante de Amaia?
que ese es un detalle que a la gente le encanta obviar no sé muy bien por que.
basicamente la gente es que no lo tiene todo apuntado en una libretita como tú
Comentarios
agoney hizo bien eloise? en que realidad paralela? en la que alfred es un dechado de talento y creatividad?
Estelar no sé, estrellar hizo unos cuantos
miriam si sobreactua un poquito mas en what about us podria haber sido actriz de cine mudo
Os lavais la boquita también para Míriam
y dramas y comedias fue la mar esta fresquibiris 2.0
Esto únicamente vale mil veces más que Toxic:
Las grupales de OT2107 daban bastante vergüenza, sí. La que recuerdo medianamente decente fue "A quién le importa", porque el bailecito de "La revolución sexual" lo hacen mejor en cualquier final de curso de colegio.
@Elanonimotranquilo respira.
Agoney hizo Eloise más memorable que cualquier cosa que hiciera Alfred. Es que solo recordó aquella actuación en la que iba grogui perdido por la medicación. Y por muy mal que te caiga Miriam, dramas y comedias molo ( por lo que decís ambos dos).
hasta thalia fue mas memorable que alfred, thalia al menos hizo euphoria donde no dio ni una nota derecha
Ay! Dramas y Comedias fue maravilla pura!
@Be_my_valentine va a explotar cuando vea todo esto.
PUTO MOZART!!!
JAJAJAJA
Jajajajajaja
Ponle la marca de agua que te la roban!
A ver los momentos monguer que ha dado Alfred con su voz gangosa y el andar de Robocop han sido también espectáculo. Hay que valorarselo al puto Mozart.
Miriam fue nominada las mismas semanas seguidas que Alfred y salvada por profesores y compañeros las mismas veces que él, que ese es un detalle que a la gente le encanta obviar no sé muy bien por qué.
Si Georgia, Maldita dulzura, QNSLL, Sign of the times, Don't dream is over o Everytime you go away (todas ellas sin Amaia) que fueron de lo mejorcito de sus respectivas galas dicho por jurado o público, no son números estelares entonces qué lo es? Reggaeton lento?
Que a mí me parece genial que no os caiga bien por los motivos que sean pero es que lo ponéis a la altura de Leticia Sabater a nivel artístico y lo peor es que os tomáis en serio lo que decís. Ahora resulta que Thalía es mejor que él? No sé, hay que recordaros que entró a la academia por delante de Amaia?
No! Tú no!
que ese es un detalle que a la gente le encanta obviar no sé muy bien por que.
basicamente la gente es que no lo tiene todo apuntado en una libretita como tú
Me encantaria que @Be_my_valentine fuera el propio Alfred intentando convencernos de sus cualidades artisticas.
Estrategias de marketing todo el rato
plot twist
Se lo sabe todo demasiado bien hasta para un fan serio por ot
@Slavin porque a diferencia del resto de gente en este foro me gusta hablar informado y no hablar de oídas
INFORMAOS
Pues hijo, si eres el único vete a un foro serio y déjanos estar aquí tranquilitos echando el día inventando
A mí no me la da con queso, ha dicho canciones que no han cantado en OT por rellenar.
poliAlfredOT
QNSLL
Pero vamos a ver, ¿es negro o no?
Que @Sexapolar dejó caer que no pero luego no confirmó nada. La misteriosa.
Yo dije que parece una imagen cogida por ahí, pero igual es de un photocall de una boda que fue este verano entre concierto y concierto de Alfred.
A ver si te crees tú que yo tengo datos o algo apuntado en una libretita como él.
La foto seguro que se titula QNSLL
uy photocall de boda total, el mundo palé sigue de moda?
En mi trabajo se avisan si ven un palé en la calle.
De que es tu empresa?
E-commerce de ocio
pero la tuya se puede decir?
Pues teniendo en cuenta que pongo bonito a todo el mundo prefiero que no.
Entonces cuando vosotras habláis aquí es sin tener ni idea? PREGUNTO
aqui y en todos lados
A mí me lo dictan todo.
esto me tiene fascinada
¿de verdad va a ir gente?
Yo ya estoy haciendo fila
Al menos si hubieran puesto a los ya expulsados con los favoritos para hacer un poco de balance.
"Vente a hacerte una foto con los expulsados
de mierda"