marilia canto como el culo. No pelucas allowed. Y por muy mal que caiga Noelia y por muy hija puta que sea y marilia ser de luz eso es asi. Esa actuacion de marilia es un espanto.
A mí también me gustó más Marilia. La vi un poquito más emocionada de verdad y menos Paprika, así que eso es bueno.
Noelia se piensa que el recurso que tiene para emocionar - que es hacer temblar su voz y su cabeza como si tuviera algún tipo de enfermedad cerebral - vale de algo. Yo no me la creo nadita y me alegro de que esté fuera.
A ver ya me he visto los vídeos, Marilia de lo que recuerdo de ella lo mejor, no estoy conque fue un espanto ni mucho menos, pero Pepe the frog vale más. Eso sí, es insoportable y da rabia nivel querer que la echen para que se cabree y demás.
Esto es un reality y es lo que hay, se ve como eres y como e(in)volucionas, si no sabríamos quién gana el primer día, ordenándolos por quien canta de mejor a peor.
Comentarios
Salvar Carlos. Favorito Famous.
Sabela es que es la puta ama
Famous en la próxima gala va a salvar a Roberto. No se puede ser más inútil.
Sabela no gana ni de broma. Deja que Alba se venga arriba y le toque el culo a Natalia y se acabó Sabela.
El triunfo de Sabela será meterse en la final. Ya sabemos que ganará Natalia, Famous, Julia o Alba.
ME MATO si gana Julia
El grupo que se la pasaba haciendo bromas tontas está casi afuera...Carlos sigues tú!
Plot twist de Sabela, de random a estrella.
Gonzándolo con Noelia rabiosa en la despedida. Hasta nunqui mamarracha.
La Mari
BRISA
madre mia acabo de oir lo de marilia y no se puede cantar peor la cancion de pasion vega.
O sea que ESPANTO. Y mas siendo una cancion de pasion vega que es la mujer que no desafina ni aunque le esten haciendo una traqueotomia.
vamos compara lo de noelia por mucho que grite con lo que hizo marilia y es de carcel.
Exagerado
Menos mal, pensaba que estaba sola.
Como si Marilia desafinase. La peluca se te ha ido a las manos y está escribiendo por ti.
A mí no me gustó. Lo del desafinar no me meto
Por cierto, @Summy me meo con lo de Julia y la caña que no se acaba
La actitud que esta salvando a la Mari, es la que le ha dado la patada en el culo a Noelia! Bye Gurl!
Noelia me da igual también, por cierto
@Sexapolar , personas que se mojan los labios con el vino y la cerveza. No puedo.
marilia canto como el culo. No pelucas allowed. Y por muy mal que caiga Noelia y por muy hija puta que sea y marilia ser de luz eso es asi. Esa actuacion de marilia es un espanto.
No lo es
Vuestra ración semanal
https://elpais.com/cultura/2018/11/08/television/1541664102_064487.html
Copiaría los highlights aquí pero es que tendría que enmarcar el artículo entero. Cómo se supera la hdp.
que gran verdad
menuda ESTUPIDEZ
Ahí se ha colao es verdad
Nunca se sabe cuándo puede derrumbarse una escalera o aparecer Itziar Castro con una cerilla y un bidón de gasolina en medio de la gala.
"Carlos baila como cuando te bajas de la elíptica e intentas disimular que se te han dormido las dos piernas a la vez"
Sabemos leer, no hace falta que vengáis a pegar el articulo a trozos.
Son los titulares
luego la amargada es @juanito
No había escuchado la actuación de Noelia de anoche y sin más total.
Unos cardan la lana
Lana
Y morritos tiene la fama.
MARIA GANADORA y Marilia lo hizo fetén.
A mí también me gustó más Marilia. La vi un poquito más emocionada de verdad y menos Paprika, así que eso es bueno.
Noelia se piensa que el recurso que tiene para emocionar - que es hacer temblar su voz y su cabeza como si tuviera algún tipo de enfermedad cerebral - vale de algo. Yo no me la creo nadita y me alegro de que esté fuera.
Summy tu comentario es digno del articulo del país!
A ver ¿qué te pasa ahora?
Por cierto otro favorito distinto esta semana. Si la próxima lo consigue Sabela sería genial. Gala 8, 8 favoritos diferentes!
A ver ya me he visto los vídeos, Marilia de lo que recuerdo de ella lo mejor, no estoy conque fue un espanto ni mucho menos, pero Pepe the frog vale más. Eso sí, es insoportable y da rabia nivel querer que la echen para que se cabree y demás.
Esto es un reality y es lo que hay, se ve como eres y como e(in)volucionas, si no sabríamos quién gana el primer día, ordenándolos por quien canta de mejor a peor.
Por cierto, no sé si alguien piensa cómo yo la verdad pero Maria un espanto, no entiendo qué quiso hacer.
a todo esto, no está un poco estrábica María?
"Tu no puedes venir con esas zapatillas aqui"
María
MARÍA LA MEJOR. MEAME LA CARA.
Podian llevar a la rosenvinge a echarse una siesta a la academia.
Que pasa que has cobraoooo??
En la gala 8 del año pasado cantaron todos canciones individuales. ¿Se atreverán este año? A ver si Brisa filtra la escaleta del reparto de temas...
Qué vergüenza me dan Noe y Manu con el nivel de exigencia entre chicos y chicas.
Nunca pensé que diría esto pero menos mal que está el jurado.
Cuantas galas quedan?
Ella filtrando cosas.