Hombre, rompedor para lo que viene siendo el standar OT si que me parece. Otra cosa es que parezca que María haya inventado el punk, que es lo que parece que nos quieren vender
Anoche me saltó un video con una gala de OT1, creo que era la que salia Javian vacunado, y vi a Juan Camus cantar Your Song de una manera aberrante recitando las frases como si fuera un estudiante repelente en el examen de advance de inglés.
Era oirlo y pensar, como pudo eso, pasar siquiera un solo casting. Tener esa percepcion de si mismo. Y encima eliminar como a 3 concursante en los telefonos! Esa actuacion en 2018 hubiera sido masacrada más que Las de Intuicion de Tania y Esther!
Comentarios
Pensaba que nos habíamos librado de Bublé al irse el del culo gordo
Las Albaliers y las Sabeliers están salvando a Marilia porque, como ya sabéis, es la hija de todo twitter. La doy por salvada.
Y a su vez, mi madre.
ORGULLO
TU MADRE
THUMA DREE
MI PELUCA
era necesario
El contenido que merezco.
EL CONTENIDO QUE PUTO MEREZCO ME MUERO
PUTA AMA
PUTA GANADORA. EL SOMBRERO EN PLUTÓN Y LA PELUCA EN URANO.
QUE HIJA DE PUTA TOMA MIS CUENTAS EN SUIZA
MEATE EN MI PELUCA
TU PUTA VOZ ME VIOLA LOS OIDOS
Fixed. Puto/a se utilisará siempre como complemento del verbo.
Me gustaría saber la opinión de Maria sobre Amaia/Aitana/Alfred.
Yo creo que piensa que los 3 son unos retrasados.
María piensa que todo el mundo es retrasado menos ella
Maria sabe que todo el mundo (ahi dentro) es retrasado menos ella.
Ahora a traducir una canción se llama empoderamiento?
otra lumbrera
Otra enfática
a mi empoderamiento siempre me suena a empanada.
y sororidad me suena como a cosa de fontaneria.
Yo lo de sororidad lo veo como una cualidad de los instrumentos musicales. Empoderada es como estar atacada, energética y haciendo muchas cosas.
A mí sororidad me suena a algo que pica
Empoderamiento a empanada tambien
Yo no puedo evitar que "sororidad" me suene a esto:
justo lo contrario de a lo que me tendría que sonar..
Que puto miedo
las que estan al fondo que no se les ve ni la cara son las feas de la hermandad ?
Obbio
esta es nueva
No me puede dar más vergüenza ajena la actuación. Es alucinante el nivel de desfachatez y que encima, en 2018, nos intenten vender esto como rompedor.
creia que era carmen lomana
María ♥
a mi la actuacion me dio ganas de ponerme a la rosenvinge. Con eso te lo digo todo.
JAJAJAJAJAJAJA
Hombre, rompedor para lo que viene siendo el standar OT si que me parece. Otra cosa es que parezca que María haya inventado el punk, que es lo que parece que nos quieren vender
Yo entiendo lo que buscan los fans de María pero creo que lo que quieren que ella signifique no lo es.
A mí me parece un pegote, pero la culpa es de ponerle esa canción.
A mí si que me gustó la actuación la verdad, pero porque me gusta un poco ese rollo.
Lo de que quieran abanderarla como la revolución de no se qué eso ya son cosas de la peste de los fans de OT
y de @JuanitoLibritos
Anoche me saltó un video con una gala de OT1, creo que era la que salia Javian vacunado, y vi a Juan Camus cantar Your Song de una manera aberrante recitando las frases como si fuera un estudiante repelente en el examen de advance de inglés.
Era oirlo y pensar, como pudo eso, pasar siquiera un solo casting. Tener esa percepcion de si mismo. Y encima eliminar como a 3 concursante en los telefonos! Esa actuacion en 2018 hubiera sido masacrada más que Las de Intuicion de Tania y Esther!
Quien es David por cierto?
Ojalá él hecho pedazitos
Otro "Magia" incoming?? Para Famous además uff...
Vamos, entre las locas cepedistas puede hasta que gane lo que será un mojón casi seguro. Miedo.
Cepedacitos, qué maravilla . Él no.