ha ido directa a las habitaciones. De todos modos yo eso lo hago mucho. Cuando estoy mosqueado y tengo que decirle algo a la persona con la que tengo el mosqueo paso asi como de prisa y se lo suelto y sigo.
Es como que sepas que estoy enfadado pero no tengo mas remedio que hablarte.
Yo estoy un poco igual, también. Lo de tumbarse en el suelo no me parece nada malo si es algo aislado en su conducta, como una broma, como cuando le vacilaron a Manu Guix en OT2017 y se inventaban la canción de "Cuéntame...". Es una broma/chiquillada y tampoco me parece grave si se hace con un humor y de buen rollo. Poco me parece para gente que lleva 2 meses encerrada (que sí, que sabían a lo que iban, pero luego tienes que estar ahí y vivirlo).
Otra cosa es que esto sea la gota que colma el vaso de otros desplantes (no hablarle a Adrià, por ejemplo) y se decida hacerles una charla para llamarles la atención por su conducta.
Probablemente con las firmas de discos se han venido arriba porque tenían dudas de si realmente estaban teniendo repercusión fuera como la tuvo OT2017 y las firmas tanto de unos como de otros, estuvieron llenas de gente. Eso les ha servido para coger confianza y pensar que fuera pueden tener relevancia.
Pues yo voy con ellos esta vez, laberdat. La bronca era una excusa para decirles que no se guarden cosas, que lo digan todo en directo para contentar a las aburridas de Twitter.
Comentarios
ha ido directa a las habitaciones. De todos modos yo eso lo hago mucho. Cuando estoy mosqueado y tengo que decirle algo a la persona con la que tengo el mosqueo paso asi como de prisa y se lo suelto y sigo.
Es como que sepas que estoy enfadado pero no tengo mas remedio que hablarte.
fijo que los Javis le han dicho que así le da mucha más carga dramática. "es super instagrameable, tope viral" añadió algún Javi.
Son un poco mongolas, la verdad.
Son un grupo de niñatos que creen que están de colonias musicales y no en un reality de TV.
Cuidao la sindical de Adrià
Tampoco debería parecer que están en un programa de tv, sino que realmente quieren dedicarse a la música.
yo es que sigo sin ver el drama del dormitorio...
El drama es toda esta edición.
yo lo que no entiendo es que no tengan un boton que abre o cierre la puerta y tenga que ir uno con la llave a abrir
Es que no los dejan entrar. No hay botón para que no puedan estar solos o sin cámaras antes del horario establecido.
Yo estoy un poco igual, también. Lo de tumbarse en el suelo no me parece nada malo si es algo aislado en su conducta, como una broma, como cuando le vacilaron a Manu Guix en OT2017 y se inventaban la canción de "Cuéntame...". Es una broma/chiquillada y tampoco me parece grave si se hace con un humor y de buen rollo. Poco me parece para gente que lleva 2 meses encerrada (que sí, que sabían a lo que iban, pero luego tienes que estar ahí y vivirlo).
Otra cosa es que esto sea la gota que colma el vaso de otros desplantes (no hablarle a Adrià, por ejemplo) y se decida hacerles una charla para llamarles la atención por su conducta.
eso queda para programas más avanzados como GH con la puerta del confesionario.
A mi me da la impresión de que están un poco necesitados de contenido y polémica en esta edición y ya no saben qué hacer.
y la gracia? llega en algun momento del video?
yo es que por no entender no entiendo ni el ejercicio que están haciendo...
A Famous le ha dado un colico y lo han tenido que llevar al hospital. Bendiciones y buenas tardes.
y se va a ahorrar la bronca de Noemí??
total iba a estar con cara de bobalicon riendose.
Eso ha sido anoche y ya esta de vuelta
Tontico es un rato la verdad...
Famous ayer: ME MUERO
PÍSAME LOS INTESTINOS
PÍSADME LOS RIÑONES PARA QUE ME DUELAN IGUAL QUE A FAMOUS POR FAVOR
A ver si con Pepe the frog se ríe tanto.
El directo petado de gente ahora mismo para ver la bronca. El contenido que queremos y el que nos MERECEMOS.
Vamos Noe daleee
Bueno, leyendo tuits... me meo.
Lo estoy go-zan-do
Qué está pasando? Por favor, un poco de crónica en directo para los que no podemos entrar en youtube en este momento
Noemí les está echando la bronca del siglo y les ha hecho leer tuits de gente llamandoles niñatos, etc.
Y ellos justificándose claro.
Les esta cayendo lo mas grande por parte de Noemi, y ellos como siempre poniendo excusas en vez de decir, tienes razon, lo siento.
Noemí no sabe cómo decirles que u ofrecen más reality o no les va a seguir ni dios.
Sep, basicamente les esta pidiendo mas contenido de reality, y que no se guarden lo interesante para dentro del dormitorio.
Noemí amenazando con la invisibilidad, como siempre.
Es que se ha ido Noemí y ellos dale que te pego con las excusas.
Manu no estaba para ir poniendo la guindita siempre?
Nada, es que son retards y no se enteran. "Estamos trabajando muchísimo" que no os están pidiendo eso memos.
Hombre a mí lo de los tuits me ha parecido bastante fuera de lugar eh.
Y me da muchísima vergüenza ajena Noemí dando clases de moral. Pero muchísima.
Probablemente con las firmas de discos se han venido arriba porque tenían dudas de si realmente estaban teniendo repercusión fuera como la tuvo OT2017 y las firmas tanto de unos como de otros, estuvieron llenas de gente. Eso les ha servido para coger confianza y pensar que fuera pueden tener relevancia.
Noemí está haciendo su trabajo, que la audiencia del programa no se hunda.
Ellos no paran de decir que son super injustos con ellos, es que la están cagando muchísimo.
Pues yo voy con ellos esta vez, laberdat. La bronca era una excusa para decirles que no se guarden cosas, que lo digan todo en directo para contentar a las aburridas de Twitter.
Sí bueno, hasta que Alba mire un poco raro a Natalia y se les olvide.
Pues yo estoy con los chavales y estoy con Adri en que lo de la bronca es una excusa para que ofrezcan más contenido de reality.