OT 2018

1137138140142143269

Comentarios

  • MIS HIJOS. ME AHOGO.

  • Pues yo estoy con Noemí. Que ni que fuera la primera edición.

  • Qué grande fue Gandía Shore.

  • edited November 2018

    Pues mira no. Es para estar allí y soltarle a Noemi que ellos son como son y si no les gustan como son que la responsable del casting es ella, no haberles elegido.

    Además que cada uno habla lo que de la gana cuando le da la gana y que evidentemente aunque se trate de un programa de televisión, el contenido que ellos quieren vender es su faceta artística, no shippeos, lloros etc. Qué aunque acepten que les esten grabando 24/7, ellos están cumpliendo con todas sus obligaciones, son profesionales, no puede haber queja en ello y que al final son ellos los que eligen que parte de ellos mismos quieren vender a la audiencia. Si no gusta, pues la audiencia les echará. Fin.

    Cada uno es libre de elegir que vende de sí mismo no me lo puede imponer el programa, al menos este, no se han apuntado a GH. Si quieren morbo se han equivocado.

    No me puedes venir y decir lo que tengo o no que decir cuando tú quieras y encima venir con unos tuits con una opinión sesgada fuera de contexto, todo por tirarme media hora en el pasillo, en vez de jugar al escondite hasta las 11 de la noche, montar una fiesta en las habitaciones el sábado fuera de cámara (los ofendiditos que no han podido verlo) y no saludar a uno de la organización. Además de todo eso, como corresponde, amenazando con la irrelevancia que tendrás fuera y la importancia de OT.

    Entiendo que les de un toque por lo de su "mal comportamiento" con el chico de la organización, eso lo hicieron mal. Ya está.

    Si quieren que los chicos sean profesionales que el programa lo sea igualmente. Tienen una hora marcada para poder irse a dormir y de un día para otro se lo cambian porque les da la gana, sin avisar, porque no están dando contenido en el 24hs y los quieren tener fuera media horita más a ver si cuela. Ellos se mosquearon, lógico y protestaron.

    Es mi forma de verlo. Seré muy inocente pero es mi forma de ver el asunto. Si yo fuese uno de los chicos es lo que pensaría.

  • ^ME FALTAN MANOS PARA APLAUDIR

    No, en serio, estoy de acuerdo.

  • @Raindok 100% de acuerdo!

  • Ah, espera, que la hora de dormir se la han cambiado? Pensaba que ahora les había dado por quejarse porque estaban cansaos ya

  • Y por supuesto me hubiese negado a leer ningún tuit.

  • ME PUTO MUERO DE AHOGARME

  • Yo me he visto un ratito del vídeo (hora y media ya les vale) creo que a Noemí se le ha ido de las manos. Ellos en conjunto no creo que tengan mucho menos carisma ni menos talento que los del año pasado, pero son los segundos, son los de detrás del fenómeno y todo gira entorno a una comparación, desde el día uno. La fuga de espectadores era evidente, lo que no es lógico es que un boom así suba al año siguiente.

  • edited November 2018

    En cuanto al salseo vi a Julia un poco torpe y a Sabela bastante acertada. A Famous se la suda, no me parece mala forma de verlo

  • Sí, que es un 70% dramas y shippeos lo sabes tú nada más.

  • Yo es que no termino de entender que es lo que les piden, la verdad. Por una parte que han faltado al respeto, por otra que tienen que ser ellos mismos (pero si la broma no es graciosa, tampoco pueden hacer bromas), que tienen mala actitud y les han decepcionado, que hablen de sus miserias delante de cámara (pero luego les dice que en la habitación hagan lo que quieran si es su momento de desahogo ...).
    Creo que se les ha ido la olla y mucho con todo esto.

  • Ya ves. El reality ha de estar en los despachos de Gestmusic, será una mezcla de El show de Truman y El hundimiento.

  • edited November 2018

    Fue una bronca sin puto sentido. Y las explicaciones de Júlia, María y compañía fueron bastante desesperadas. Supongo que ellas tampoco entendían nada.

    Lo que no entiendo yo es que en twitter el fandom esté rabiando contra los chicos y chicas y se declaren del ‘team Galera’. O han visto otra bronca y nosotras estamos viejas para esto.

  • Yo he visto bastante tuit de apoyo a Famous por ser el único (o el primero) que ha ido a decirle lo siento a Noemí. A ver si esto es lo que le va a hacer ganador.

  • Pero perdón a Noemí, ¿de qué? ¿Por no contar sus traumas y sus cosas personales?

  • edited November 2018

    Lo bueno de la primera edición es que nadie se imaginaba la repercusión que el programa iba a tener en las redes sociales y el seguimiento que iba a haber del 24 horas. Eso hizo que los concursantes se comportaran de forma natural. También la audiencia votaba mayoritariamente guiándose por el talento (excepto el Cepedagate).
    En esta edición creo que el público se está guiando más por la personalidad de los concursantes que por su talento (véase el amor hacia María o el hate a Noelia), lo cual sumado a la repercusión que saben que tiene cualquier cosa que hagan en el exterior hace que estén cagados por hacer algo que les dé una mala imagen de cara a la audiencia.
    Y Noemí con esa actitud solo está empeorando la situación porque les está mandando un mensaje super contradictorio diciendo "sed vosotros mismos" cuando en realidad lo que quiere es que se comporten según los intereses del programa.

  • Que la audiencia votaba guiándose por WHAT

  • Tu crees que el caso de África se hubiera dado en la primera edición @HelenxWoh?

  • Sí, creo que Miriam se hubiera ido de haberla nominado en las primeras 6-7 galas.

  • El año pasado no había un grupito al que la gente le tenía odio y los fueron echando uno a uno? Mireya, Raoul, Nerea, Agoney y compañía? Que tenían un nombre y todo, rollo las chungas.

  • Las amigas sí.

    A Aiteda, Almaia, Roi y Ana le tenían (y se les tiene) muchísimo más cariño que al resto.

  • A Mireya hasta la acusaron de homófoba!

  • Bueno si, lo del talento me lo he inventado un poco.

  • Pero vamos. Muchos de los que decís cayeron contra Cepeda, no?

  • ¿Habéis visto el pase de hoy?

  • Os recuerdo la peineta de Agoney a Ana?

    el hate estaba bastante justificado.

  • edited November 2018

    Ot es un trabajo y se les pide profesionalidad y parte de su trabajo es estar en Las horas establecidas en la academia en las instalaciones que tienen para su uso.

    Si en tus horas de trabajo te tumbas a la bartola lo normal es una reprimenda.

    Si yo estuviera ahí aprovecharía todas las instalaciones disponibles el mayor tiempo posible.

    Por otro lado sus actuaciones tampoco es que las lleven de 10 así que en vez de tumbarse ya podían ensayar algunos...

    Venga llamadme polla vieja y amargada.

    Un besi.

  • Pollavieja y amargada.

  • Hombre, si la bronca por hacer el vago igual estaba justificada. De lo que nos quejamos es de que la bronca no ha sido por eso precisamente, ha sido porque no sacan sus cosas personales en vivo y en directo.

  • Si ni Noemí tenía en claro qué les estaba diciendo:

    "La gente de tuiter está enojada pero qué les importa lo que la gente piense de ustedes pero acá tienen un compendio de tuits como material de lectura obligatorio."

  • Pero por que no os veis los vídeos y os enteráis bien de las cosas antes de hablar? Yo es que no lo entiendo

  • Porque entonces no podríamos hablar sin tener ni puta idea que es lo que nos gusta.

  • Yo he tenido suficiente con el trozo del BroncOT que he visto. Me parece bastante sonrojante que una señora de 50 años eche una bronca así a unos chavales de 20 que llevan 2 meses encerrados por una chiquillada, sinceramente. Y lo peor es cómo lo han desvirtuado, como si todo esto solo fuese culpa de los concursantes.
    Debe ser el propio programa quien facilite la creación de contenido, que para eso hay un equipo de guión y de producción. Los chavales no han entrado a GH, han entrado a OT y podemos cuestionar su calidad como cantantes, pero todo este rollo de los tweets no es más que una excusa para intentar salvar un barco que se hunde desde el principio.
    Dónde está la Noemí que lloraba por haber dicho que Alfred era un niñato? Parece que la Noemí buenrollera de OT2017 fue un espejismo (algo dejó ver con la bronca por Lo Malo) porque lo de hoy me parece de vergüenza.

  • edited November 2018

    Y además tienen una clase de protocolo y esas movidas ¿no podrían haber hablado con ellos en esa clase o algo por el estilo? Como idea, digo.

  • Acabo de ver el pase de micros de hoy. Para mi:

    1 - Alba
    2 - Famous y Marta
    3 - Julia
    4 - Natalia
    5 - Sabela y María
    6 - Marilia
    7 - Carlos
    8 - Miki

  • edited November 2018

    OT2019, asignatura opcional: "Estrategias de marketing" por Alfred Garcia.

    Me ha tocado el corazón real ver a Sabela y Maria llorar. Y me ha dado muchisima grima Miki con su feminismo impostado y Julia en plan pasiva agresiva. Cancelados ambos.

  • Secundo el mensaje de @Raindok palabra por palabra. Debería poner de mensaje fijo al inicio del hilo. Vergüenza deberia darle a Nayomi.

    Pobres chavales...

    En el pase de micros, ni les he prestado atención hasta que ha salido Natalia que hasta la he puesto dos veces porque ha estado brutal. Y Alba tambien. El resto... sin pena ni gloria.

  • A mi poco entender, eso que le dice Nayomi del autocontrol es porque ese freno se traslada a todo. No hay implicación en la interpretación porque hay freno en todo. El pase de ayer fue emocionante (Natalia, Alba, Julia, María, Sabela) porque ellos tenían emoción (de donde viniera).

  • Y puede que tenga razón en lo de la emoción, o que no terminan de estar relajados y que realmente, donde se sientan a gusto mostrándose tal y como son sea en la habitación, donde saben que no hay ni cámaras ni micros. En ese caso, que les den una charla (más tipo coaching) para que consigan olvidar que hay cámaras, que les motive a ser ellos mismos las 24 horas del día. Porque ya te digo yo que con una bronca así, difícilmente se van a relajar y disfrutar de la experiencia.

Sign In or Register to comment.