se les cayó papel higiénico por la ventana sin querer, al asomarse a dónde habían caído los libros que estaban apoyados en la ventana se cayeron.
tenéis los vídeos con todas las respuestas
Y porque os empeñais en verlos como probes inocentes que creían ir a un Conservatorio que han sido engañados y obligados a retransmitir su vida cuando son un grupo de mayores de edad que han firmado ún contrato voluntariamente pAra un reality con 15 años de existencia y tras una edición exitosa.
Por qué ese odio? Pregunto sin Ironía. A mi es la que mejor me cae, lo cual no significa que le vaya a poner un altar, ni que me ahogue, ni que la tome como referente moral de nada, que no estoy yo para esas talifanadas, faltaría más. Pero vamos que me parece una tía graciosa y natural dentro de lo que cabe. Y si tengo que elegir entre gente como Julia o María, pues está claro.
Pero acá nadie odia a María, solo se burlan de los fans de Twitter que se ahogan por todo.
Tampoco es que nadie esté viendo a los concursantes como pobres inocentones. Si, firmaron un contrato pero eso no implica que no puedan discutir nada de lo que la producción del programa les tenga planeado. Al contrario, tienen bastante cintura para discutir. Después de todo, son el objeto de fijación de los talifanes y son los que generan los ingresos de la compañía a cambio de exposición y formación. Y más aún pueden discutir cuando, rompiendo las normas del contrato que fue firmado, la directora de la academia filtra información del exterior para extorsionarlos moralmente.
Nadie niega que el programa tenga derecho a generar momentos televisivos de drama y a reclamar de los concursantes que lloren más y no se pasen todo el día en la habitación. Tambien pueden permitirse mezclarlo con temas como "decepcionaron a Noemí", "no van a ser nadie", "lean estos tuits" y aún así no me va a dejar de parecer una putada extorsiva e incluso poco estratégica para las ganancias de la empresa.
Creo que no estamos valorando esta noche la posibilidad de encuentro entre Marta Sánchez y Marta Sango (Aka Marta Sánchez Gómez, que ha juntado sus apellidos como Nuria Fergó).
Las de vestuario le tienen ojeriza a Marta no me explico otra cosa. Ya llevamos esta, la gala que iba con papel de periódico, la gala que iba de sufragista...
Comentarios
se les cayó papel higiénico por la ventana sin querer, al asomarse a dónde habían caído los libros que estaban apoyados en la ventana se cayeron.
tenéis los vídeos con todas las respuestas
Ah, me los estaba imaginando tirándose libros en plan batalla campal, como en mi colegio.
Bueno Natalia creo que ha dicho que si que tiraron papel. La explicación de Julia fue un poco rara.
lo explicó miki
Y porque os empeñais en verlos como probes inocentes que creían ir a un Conservatorio que han sido engañados y obligados a retransmitir su vida cuando son un grupo de mayores de edad que han firmado ún contrato voluntariamente pAra un reality con 15 años de existencia y tras una edición exitosa.
A mi me recuerdan al gh de dani el sucio. Una panda de enterados que se creen más listos que los que hacen el programa y que el público.
Así que se lo tienen merecido.
El vídeo de Miki no lo he visto, vi ayer la explicación de Julia a Noemí y no era muy convincente.
Sacaste: "Me ahogo y me muero y peluca"
JUANITO Y MARÍA MIS HIJOS, LOS QUE HACEN VOLAR MIS PELUCAS, LOS ALCALDES PERPETUOS DEL DISCO DE MI CORAZÓN.
HOLA??? MI PELUCA EN PUTO MARTE. LA MEJOR. REINA DE ESPAÑA. PUTO.
Por qué ese odio? Pregunto sin Ironía. A mi es la que mejor me cae, lo cual no significa que le vaya a poner un altar, ni que me ahogue, ni que la tome como referente moral de nada, que no estoy yo para esas talifanadas, faltaría más. Pero vamos que me parece una tía graciosa y natural dentro de lo que cabe. Y si tengo que elegir entre gente como Julia o María, pues está claro.
@Sexapolar vale, me acabo de quedar con el tema viaje
Pero acá nadie odia a María, solo se burlan de los fans de Twitter que se ahogan por todo.
Tampoco es que nadie esté viendo a los concursantes como pobres inocentones. Si, firmaron un contrato pero eso no implica que no puedan discutir nada de lo que la producción del programa les tenga planeado. Al contrario, tienen bastante cintura para discutir. Después de todo, son el objeto de fijación de los talifanes y son los que generan los ingresos de la compañía a cambio de exposición y formación. Y más aún pueden discutir cuando, rompiendo las normas del contrato que fue firmado, la directora de la academia filtra información del exterior para extorsionarlos moralmente.
Nadie niega que el programa tenga derecho a generar momentos televisivos de drama y a reclamar de los concursantes que lloren más y no se pasen todo el día en la habitación. Tambien pueden permitirse mezclarlo con temas como "decepcionaron a Noemí", "no van a ser nadie", "lean estos tuits" y aún así no me va a dejar de parecer una putada extorsiva e incluso poco estratégica para las ganancias de la empresa.
http://vertele.eldiario.es/noticias/maldita-hemeroteca-recuerda-paralelismos-OT_0_2067093292.html
Ya quisieran estos ser ot2
la eloise de nandez >>>>>>>>>>>>>>> eloise agoney
eso si los estilismos de nandez eran telita
el bracito haciendo la serpiente...
Sin embargo Agoney es todo elegancia
el brazito serpiente era cosa de la coreografa, creo que entonces era la benedicte o algo asi. O era ya la de tu cara me suena?
Que es la Benedicte
Porque a ella la gusta que la meen más de cerca
PUTO MEAME LA PUTA CARA
^
Eso es lo que decía el de los baños del Berghain.
"se acerca un poco más"
Es Tu cara me suena?
Agoney estuvo hace no mucho en Tu cara me suena imitando a... Agoney.
Y qué tal le salió?
Regu
Borro
Como Agoney bien, como Freddie Mercury un horror.
No gusta.
El bar
Creo que no estamos valorando esta noche la posibilidad de encuentro entre Marta Sánchez y Marta Sango (Aka Marta Sánchez Gómez, que ha juntado sus apellidos como Nuria Fergó).
Marta Sango >>>> Marta Sánchez
de 0 a cuanto le vemos hoy una teta a Marta
Parece Alyssa Edwards en un reto disco diva.
El pelo!?!?
Sabela dice que se le sube mucho el vestido. Hoy en la grupal bien atentos XD
Que se eche laca. Miss Congeniality sirve para algo.
Pero por qué le han hecho eso a Marta
Es Soraya Sáez de Santamaría
Las de vestuario le tienen ojeriza a Marta no me explico otra cosa. Ya llevamos esta, la gala que iba con papel de periódico, la gala que iba de sufragista...
Me meo con lo de sufragista
Que me meo con lo que le han puesto en el pelo a famosa
Parece que le han abierto el cráneo. Una lobotomía no le vendría mal.
RuLo con botones pezones
y esas pezoneras?
Yo compraba a RuLo de jurado
A mi ya me aburrió, parece que lleva horas hablando.