que la chica ha salido en un video del novio de su amiga (que es un gilipollas y un machista, no lo discuto). A ver si por eso ahora se va a tener que callar cada vez que algo le parezca ofensivo.
Si nos hicieran a todos un test de coherencia así, a ver que tal salíamos parados..
A decir que fue número 2 de ventas en España y en la semana 3 estaba fuera del TOP 100? (Es como eso de ser n1 en Itunes durante 15 minutos) O Hablará del TOP99 de Marinayeid?
Comentarios
Mirad quien aparece en el video del Cremades.
min. 1:03 en adelante.
Me niego a darle al play.
vaya vaya...
maria alias "la mejor" amiguita de cremades...
Qué horror, aunque siendo amiga de las Hinds es un poco de esperar.
Si es amiwa de las Hinds y Carlotta sale o lo hacía con el Cremades. ¿Dónde está la sorpresa?
El absurdo este es novio de una de las Hinds y María es de la pandi..
que lenta soy
nada nada... luego mariconez no lo puede pronunciar pero salir en videos de este ningun problema...
todo muy coherente y muy logico y muy de tener las cosas claras.
No querer cantar la palabra mariconez te convierte automáticamente en ministra de igualdad. Claro que sí.
MARIA LA MEJOR
No, María y los 3 pies del gato.
voy con @Flounder
que la chica ha salido en un video del novio de su amiga (que es un gilipollas y un machista, no lo discuto). A ver si por eso ahora se va a tener que callar cada vez que algo le parezca ofensivo.
Si nos hicieran a todos un test de coherencia así, a ver que tal salíamos parados..
NADA NADA QUE FUERA NOELIA LA QUE SALE CON CREMADES Y YA VERIAMOS
Noelia solo podría salir en el vídeo del novio de una Papá Levante
No te entiendo.
Ome pero si viene Mireya con Y.
A decir que fue número 2 de ventas en España y en la semana 3 estaba fuera del TOP 100? (Es como eso de ser n1 en Itunes durante 15 minutos) O Hablará del TOP99 de Marinayeid?
Cual va a cantar?
Tambor tambor
Acoustic version
María empieza hablar de Ana Guerra en un momento..."pero esta chica..." Y no se entiende lo que dice. Qué opinaria
https://www.buzzfeed.com/sandracresposanchez/que-frase-del-broncot-de-noemi-eres
Sacaste: "Cuando acabe esta charla os levantaréis y os iréis a comer, que es lo único que os interesa"
Sacaste: "Esto es un programa de televisión, si queréis estudiar música os vais a un conservatorio"
Sacaste: "Si alguno no quiere permanecer aquí coge la puerta y se va"
Sacaste: "Y ahora vais como si fuerais los Rolling o Lady Gaga"
No me acordaba, esa les dolió.
Lo del Cremades me ha decepcionado un poco. Ya no tengo favorita.
^^^ La frase en verdad era mas chunga. Dijo "y ahora vais como si fuerais los Rolling, que seguramente no sabeis ni quien son"
Sacaste: "Estos son 10 tuits de vuestros fans, en voz alta, por favor"
Esta gala da cada vez mas pereza
Me ha salido "Aqui los ecologistas tirando el papel de water por la ventana"
Creo que me ha salido por lo de repescar al culazo de Joan Garrido, al que habia olvidado hasta que he visto su foto!
la foto
Paso total de ver la bronca, pero solo por las frases del test fli-po
Pues si con James Arthur y Bisbal no remontan share... mejor que cancelen
Sacaste: "Cuando acabe esta charla os levantaréis y os iréis a comer, que es lo único que os interesa"
Sacaste: "Aquí los ecologistas tirando papel de váter por la ventana" ♥
Yo la de "Estos son 10 tuits de vuestros fans, en voz alta, por favor".
¿Les hizo leerlos a ellos?
Si
no sé por qué en este video se saltan a Famosa, pero aqui tienes:
Madremía Madremía Madremía
“Sacaste: "Y ahora vais como si fuerais los Rolling o Lady Gaga"
Sacaste: "Estos son 10 tuits de vuestros fans, en voz alta, por favor"
Oye los tuits de cuando los papeles que ponía quién se salvaba o quien seguía antes de que cantaran entiendo que los leyó Noemí en alto no?
Los ha leído esta tarde Mireya. Oye, por qué ignoras mi viaje a Tenerife y Lanzarote?
Pero lo de que tiraron libros por la ventana ¿?¿? ¿En qué tipo de contexto hicieron algo así?
En un contexto de rebelión