Me hace gracia porque la gente (twitter) decía que por fin le daban una canción cutre a Natalia cuando esta canción le queda mucho mejor que la randomez de Flames.
Es un intento de Soñar Contigo de Amaia o Procuro Olvidarte de Aitana. Falló en su primer solo que no consiguió emocionar y le dan una nueva oportunidad de lucimiento con música en directo (que eso hace mucho) y una canción sentida.
Me refiero a Natalia, claro.
Tras ver el pase, aún me deja un poco frío. En la gala se crecerá, veremos.
Miki todo lo que canta que no sea pop sencillico, se pone to rojo y parece que le vaya a estallar la cabeza, si caen nominados Carlos, Maria, Sabela y Miki, espero que a Sabela la salven los profes de una vez (Lo de Miki salvandose semana tras semana entre el favorito profes y compis ya pasa de gris oscuro), y lo compañeros a Maria, dejando a Miki y Carlos en los telefonos.
Comentarios
Me acaba de aparecer en youtube ¿por qué es tan puta ama?
Cada vez que leo Cepedacitos me dan ganas de clavarme el tenedor
Cepedacitos de mi
Dueto Antonio Orozco y Cepeda
Parece que luke grita @kilgore !!!!!
A juzgar por su cara de sufrimiento, es más que probable
Sabeliña ❤️
Me hace gracia porque la gente (twitter) decía que por fin le daban una canción cutre a Natalia cuando esta canción le queda mucho mejor que la randomez de Flames.
Es un intento de Soñar Contigo de Amaia o Procuro Olvidarte de Aitana. Falló en su primer solo que no consiguió emocionar y le dan una nueva oportunidad de lucimiento con música en directo (que eso hace mucho) y una canción sentida.
Me refiero a Natalia, claro.
Tras ver el pase, aún me deja un poco frío. En la gala se crecerá, veremos.
Y cómo quieres que emocione con una canción que es el sumun de la música comercial.
Madre mía Miki, le va a reventar la vena y ni siquiera lo hace bien.
Me refiero a transmitir algo, no a llorar. Pasó sin pena ni gloria.
Famoso siempre hace mal los pases de micro y en la gala lo clava, yo creo que en la gala les va a quedar super bien.
Uy, casi media hora de Sapatos
Carlos, Miki, Sabela y María por el momento nominados el miercoles. Mucho tienen que mejorar.
Sabela confío en que no va a desafinar, de María no se puede decir lo mismo.
Yo en Sabela tengo confianza. Lleva toda la noche con tos y está muy afónica. Siempre va de menos a más y en la gala lo suele hacer muy bien.
Lo que me falta es más interacción entre ellas, que se lo canten la una a la otra y que terminen dandose la mano o algo.
Por favor, que a Vicky también le digan de que va la canción por que sino...
Por otro lado, lo de Miki si que es un crimen y no tiene perdón.
Lo que me falta es más interacción entre ellas, que se lo canten la una a la otra y que terminen dandose la mano o algo.
Es mi opinión de mierda. Ya que eliges esa versión...
He vuelto a ver el pase de Sabela y rectifico. Se miran más o menos unas cuantas veces. No se necesita tanto rollo bollo como pedía. Sorry.
A Carlos que lo echen de la competición, pero que lo dejen en la academia y las galas, que hace bonito
Not really
Cómo que not really, claro que really
A las dos, el primer single de Dónde están los ladrones
Carlosrai
la "periodista" trabandose en las preguntas sabiendo la mierda que está preguntando
En señal de protesta por no dejarles entrar a las habitaciones hasta las 22.30 se han puesto todos tumbados en la entrada haciendose los dormidos.
Ganazas de escuchar mañana a Noemí.
Mañana se viene broncOT
SON LO PUTO MEJOR
Joder SON LO PUTO MÁS.
Eh se lo ha cargado?
MIS HIJOS
MIS BEBÉS
A Maria le falta el perro y la flauta. PUTA AMA
MARIA LA MEJOR DE TODAS LAS PELUCAS DEL MUNDO Y ME AHOGO
Miki todo lo que canta que no sea pop sencillico, se pone to rojo y parece que le vaya a estallar la cabeza, si caen nominados Carlos, Maria, Sabela y Miki, espero que a Sabela la salven los profes de una vez (Lo de Miki salvandose semana tras semana entre el favorito profes y compis ya pasa de gris oscuro), y lo compañeros a Maria, dejando a Miki y Carlos en los telefonos.
Para no llamarlos
^^^ pues supongo que algo así va a pasar. Y matavilla mientras se quede Miki después.
Si Carlos se va, como así se espera, van a volver a nominar a dos chicas.
Además se os olvida que Nayomi y Manu se ponen nerviosas si no tienen duos románticos chico-chica en el reparto de temas.
pues la noemi esta que fuma en pipa por lo que parece
Se cancela ot
Pero la supuesta bronca de las 13:45 es por lo de tumbarse a dormir en la puerta de la habitación?
CREADORES DE CONTENIDO, MIS HIJOS
y tiene que decirlo pasando como el correcaminos?
Me meo. "Vale, entonces entro así como con mucha prisa y les digo de la reunión".