Mira me parece perfecto que no te guste el formato, que vayas incluso aunque no te guste porque es trabajo, pero macho si se dirigen a ti...que parece un adolescente
El lugar de Famous tendría q estar ocupado por Natalia pero como es la intocable q tiene q llegar a la final... Hoy ya han empezado a tirar de trayectoria y de lo bien q toca instrumentos a pesar de q le han dicho q estaba fuera de tempo.
Me niego a ver la siguiente gala. Me niego a ver como María echa a Marta.
@Johnny_Utah A Marta nunca la han salvado los profesores y la llevan nominando 2 galas porque literalmente es la que menos seguidores en IG tiene de ahí.
La nominación de MARTA se la tenía que haber llevado Natalia.
Famous canta hoy como cuando entró y se ha cantado un bolero de ojitos corazón con cara de apendicitis.
Natalia se merecía la nominación, es que no entiendo su intocabilidad
Y no he visto las clases de los Javis, pero igual tienen algo que ver en la cara de compungido de famous. De voz ha estado bien, no perfecto, pero le da mil vueltas a natalia, que a ver si la bajan ya del pedestal
Comentarios
Asca
No por favor... al final gana el cabrón
No puede ser.
HAHAHAHAHAHA la storie
Mira, espero que tengamos lo que nos merezcamos yn esto se vaya a la mierda, porque que Miki sea favorito tela
Pero en qué ha consistido el troleo? Aparte del cuadro flamenco que se ha montado
Era obvio, es la desventaja de que las fanbases sean la de miki contra la de las chicas, se dividen los votos.
Vete a la mierda Manuel Martos.
Wow súper transgresor Tangana, irte cuando te hablan. Básicamente es un tema de educación, será que estoy mayor ya
Vamos, una mongola de manual.
Marta y Sabela nominadas.
Que imbécil Tangana.
JOE = CACA
SEÑORA QUE ES LA 1
Famous
Famous para adelante y Sabela nominada, mientras Natalia sigue tocándose el papo
Ojalá los profes salven a Marta
Mira me parece perfecto que no te guste el formato, que vayas incluso aunque no te guste porque es trabajo, pero macho si se dirigen a ti...que parece un adolescente
SEÑOR QUE ES LA 1
Sabela!
Mira, que salven a Sabela y nominen a Famous por segunda semana consecutiva...
Sabela ha hecho la mejor actuación de la noche, me alegro mucho de que la salven
Pero por qué se enrollan todos tanto? T_T
Noemí va borracha.
Odio al puto famous de mierda
Dos semanas seguidas salvando a Famous, todo porque no se vayan más tíos. Vaya canteo.
Bueno, adiós Marta
Putisima mierda
Adiós Marta. Por lo menos has estado una semana más
Dos semanas seguidas salvando a Famous porque no merecía estar nominado para empezar.
Bueno ahora sí es hora de que la broma de María acabe
Con la Mari a tope. Ganas de saber que tema va a escoger
El lugar de Famous tendría q estar ocupado por Natalia pero como es la intocable q tiene q llegar a la final... Hoy ya han empezado a tirar de trayectoria y de lo bien q toca instrumentos a pesar de q le han dicho q estaba fuera de tempo.
Me niego a ver la siguiente gala. Me niego a ver como María echa a Marta.
@Johnny_Utah A Marta nunca la han salvado los profesores y la llevan nominando 2 galas porque literalmente es la que menos seguidores en IG tiene de ahí.
No descarto que Marta se funda a María de una vez
Cuáles son las dos nominadas? No lo estoy viendo y no pego ojo :-/
La nominación de Famous tendría que habersela llevado Natalia, que lleva semanas mirando la vida pasar.
No puedo con la randomez de la tía que han salvado. Es que no se ni como se llama. La Vanesa Martin de este año.
La nominación de MARTA se la tenía que haber llevado Natalia.
Famous canta hoy como cuando entró y se ha cantado un bolero de ojitos corazón con cara de apendicitis.
Con cara de apendicitis pero voz de Al Jarreau. Ya quisieran cantar así lxs demxs.
Quien debería haber estado nominado es Miki, no pierdan el foco.
La próxima gala se va María
Ojalá Marta no elija una canción random de los ochenta. Ojalá elija "Tumbas de la gloria" o "El amor después del amor."
Quiero saber qué canta La Mari Si se va está bien y si se queda mejor, un poco se caga en todo el concurso ella.
María ya pasa de todo, sabe que alcanzó su techo en el concurso. Ojalá se quede porque es la única que hace que las galas no sean un coñazo.
Natalia se merecía la nominación, es que no entiendo su intocabilidad
Y no he visto las clases de los Javis, pero igual tienen algo que ver en la cara de compungido de famous. De voz ha estado bien, no perfecto, pero le da mil vueltas a natalia, que a ver si la bajan ya del pedestal
@Fdkum ¿María te debe dinero o algo? Qué tiroteo, colega.
No, es simplemente mi intuiseon femenina.
Pero tranquila que no lo dije por hate, de hecho María me cae bastante bien, simplemente pienso que se va a ir por lo que voy leyendo en redes.
Un poquito de educaseón para Marta. No entiendo cómo fue la misma que eligió Superstar.