OT 2018

1164165167169170269

Comentarios

• María no sabe qué va a cantar así que probablemente le pongan la de linkin park que Cepeda desaprovechó.

• La gala de ayer fue bastante cuadro y por mucho que no nos guste Miki, hay que reconocer que fue lo mejor de la gala. Estuvo afinado y con una actitud adecuada a la canción, consiguió montar la fiesta que requería el tema y se le veía disfrutón. Si no hubiese salido como favorito, el jurado le hubiese hecho cruzar la pasarela igualmente.

A Marilia le pusieron todos los medios para hacer un buen número, con bien de brilli brilli y dorados pero se quedó todo a medias, sin llegar a ser sensual en ningún momento y desafinando bastante. Lo mismo le pasó a Marta, que supongo que por nervios y emoción, desafinó bastante al principio de la canción. Aún así, estuvo mejor que Marilia y fue merecedora de salvarse.

Natalia, Julia y Alba estuvieron correctas, pero al final, ninguna consigue emocionarme o engancharme (como le dijeron a Alba). Por mí, podrían haberlas nominado a las tres si nos ceñimos a lo visto en la gala de ayer y no a la trayectoria en el concurso.

A Famous le venía muy grande este tema. Es una canción conocida por varias generaciones y es muy complicado que un chico de 19 años (con vozarron, nadie lo discute) pueda emocionar cantando un clásico como éste.

Sabela, junto con Miki, fue la otra mejor actuación de la noche y su salvación fue justa y merecida.

En cuanto a María, pues tengo opiniones encontradas. Lo de ayer fue un total despropósito, más cercano a la parodia que a una actuación seria, pero por otra parte, es lo que se le ha marcado y ensalzado desde la academia. Al fin y al cabo, es lo que le han dicho que haga y le han dicho que así, lo estaba haciendo cojonudamente bien. Por eso creo que los profesores deberían de haber salvado a Marta o a María, justo las dos que finalmente han quedado nominadas.

• Muy flojito, sí.

• Bastante en desacuerdo con Sanguino. Se le ven mucho las costuras a este señor pero siempre mola leerlo por las mañanas del día siguiente.

• La Mari lo mejor de la gala. Enseñando teta y todo.
    Que cancion ha escogido?

• Boys boys boys

• María y Amaia Montero igual de desubicadas las dos.

• Papa Don't Preach <3

• Una de Amaia Montero es la excusa de La Mari para salir emocionada a cantar.
    Ojala poniendo el micro al publico media cancion

• Le pegaba más Papa don't preach a María

• En serio María ha elegido a Amaia Montero? No me cuadra nada. Podría haber cogido algo de las Hinds :)

• A tope con Marta y después de la elección del tema más. Papa dont preach es oro puro

• miedo con los agudos de marta en esa cancion

• Jajaja!!! Qué cabron. Me lo había creído!

• la gracia?

• Yo lo mantendría un poco más

• En twitter coge fuerza Bad Gyal - Fiebre como eleccion de La Mari.
    Preferia la bromi de anwi

• para superar el ridículo de ayer la veo buena elección

• Random hoe

• edited November 2018

Inevitable de Shakira le daría yo, que con ésa puede cantar y gritar como una perra que es lo que la gusta

• Joer me había hecho ilusiones. Meto mi peluca en el armario.

• Pues ojalá pillase esta:

• Maria llega a cantar Fiebre del Pussy que mana, y el universo colapsa! Tangana y luego Bad Gyal!
    Camiseeta armani con pantalooneess negroooss yo solo te bailo aa tiii

• Marta ha elegido esta:

• Ojalá una de Cupcakke.

• Me he puesto la de Yung Beef y la he olvidado al instante, creo que ha sido un mecanismo de defensa de mi cerebro...

• edited November 2018

Qué rollo lo de María. Se ha tomado demasiado en serio lo de que se está labrando su carrera.
    Me hubiera gustado que hubiera elegido algo tipo Kikí D'akí o Bizarre love triangle de Frente!

• Me meo la de las Hinds cantando a la Montero

• Dicen que Marta va a cantar "Like a prayer" <3

• Ah no que ha cambiado a otra

• edited November 2018

Que se lo había inventado @anwi de risas

• Lo mío no es invent.

• Vamos, la mayor intriga del programa para mí ahora va a ser ver si Julia o Sabela estarán en la final. Una u otra.
    Si Julia recupera la voz, me inclino a pensar que la academia va a ayudarla con los temas como lleva haciendo casi desde el principio y a Sabela le darán algo dificílisimo en inglés con lo que no conecte.
    Si ven que sigue con su voz de Ducados pues ya le darán algo decentito a Sabela.

• Quién gana esto?

• A estas alturas yo diría que Alba, Natalia o Miki.
    :mask:

• Yo digo que gana Miki.

• Me parecería trágico.

• Yo tambien creo que la historia de underdog de Sabela es muy vendible n una final. A Julia la veo flopeando y cayendo nominada con temas totalmente su estilo.

Sabela > Julia

• En aquella gira del regreso de las Spice Girls, todas tenían una canción en solitario excepto Victoria, que se limitaba a caminar sobre la pasarela simulando hablar por el móvil. Porque en la música no todo es cantar (y si no que se lo digan a Aitana, que ha sacado un libro y un perfume antes que un disco), también hay que valer para generar espectáculo. Y para ello, no hay nada como ser consciente de una misma. Ahora las Spice Girls regresan, sin Victoria, y esa gira es lo mismo que OT sin María: todo el mundo cantará fenomenal, pero habrá menos ganas de verlo.

AMÉN

• Hate a Aitana para ensalzar a María.

En fin.

• Asi como dato, followers en IG

Natalia 359k
    Miki 338k
    Alba 316k
    Julia 286k
    Maria 252k
    Famous 227k
    Marta 173k
    Sabela 172k

• Cómo bien ha dicho @Chispito , que ganase Miki o Natalia sería trágico. Alba o Sabela, que han sido las más interesantes de largo. María me gusta, pero no le veo llegando a la final...

• edited November 2018

Aun asi, mi prediccion es Marta, Maria y Sabela se quedan fuera de la final, en el orden que sea. Julia y Natalia se quedan a las puertas del Top 3 por poquito. En la superfinal los votos de los fans de ellas van a Alba, y termina ganando, con Miki segundo y Famous tercero.

• Ojalá gané Miki para que sea un ganador destinado al olvido.

• Yo creo que ganará Alba, y ojalá porque los demás (quitando María y Marta) me dan una pereza horrible ya.

Sign In or Register to comment.