Alba tiene un timbre bonito pero lo canta todo muy igual ¿no? y luego encima hay veces que termina chillando y no vocaliza. Esas cosas me sacan mucho de querer ver a Alba ganadora.
Os estáis viniendo muy arriba con Sabela eh. Que al principio la puso todo el mundo de cantante de verbena de segunda y ahora parece que sea la Rosalía gallega. Y mira, ni una cosa ni la otra.
Es muy maja, mona y canta guay. Y ya. Sigue siendo bien random por mucho que (n)os duela.
Comentarios
CARRERA!
a mí tampoco me puede interesar menos Famous. Además se destaca en un campo muy específico que es "canciones del verano en inglés"
y María en que apartado destaca
Random son todos. No pelearse por ellos.
Todo lo que opine @Flounder de este OT +1
A mí es que es eso, me parecen muy random todos. Pero prefiero que gane un Famous, Marta o Alba a un Miki, Natalia O María
O peor: Sabela o Julia
Me mato como gane Natalia.
Podéis poner a parir muy fuerte a María pero random precisamente no es.
no es random es un cliché andante
¿De qué exactamente?
Yo de los que tienen opciones a ganar (Natalia, Feimass, Alba) pues que gane esta última. Por favor.
Yo no veo a nadie talentoso en esta edición
Alba tiene un timbre bonito pero lo canta todo muy igual ¿no? y luego encima hay veces que termina chillando y no vocaliza. Esas cosas me sacan mucho de querer ver a Alba ganadora.
Alba ganadora
Para que gane Miki o Famosa que gane Alba que a la pobre le vienen muy bien los 100k.
es muy cuca
Alba ganadora. En un mundo de fantasía Sabela o María podrían ganar también. En realidad ganará Miki o algo así.
en un mundo de fantasía y sordera ganaría María
En el pais de las feas Maria es la reina.
Sabela y Julia luego Famous o Natalia
Famous o Natalia
Es que de verdad creen que alguno de los dos puede sacar algo de éxito?
Thalia garrido va a tener más relevancia que cualquiera de este ot
Alba y Marta son las únicas a las que seguiría con algo de interés fuera del programa.
A mi Sabela me parece la menos plasta de todos. Por mi que gane ella.
Un cliché de lo mismo que eres tú, @Flounder
Yo si no es por Sabela este OT lo hubiese dejado de ver hace tiempo.
^^ Pero, ¿tú me conoces de algo? ¿Cuántas veces he comido contigo?
Os estáis viniendo muy arriba con Sabela eh. Que al principio la puso todo el mundo de cantante de verbena de segunda y ahora parece que sea la Rosalía gallega. Y mira, ni una cosa ni la otra.
Es muy maja, mona y canta guay. Y ya. Sigue siendo bien random por mucho que (n)os duela.
Viendo el pase de María creo que lo puede hacer muy decentemente en la gala. Y vamos, la chica será de todo menos un cliché en OT.
A mi me parece random total, pero la que menos pereza me da en los vídeos.
María es el primer cliché que aparece en OT, programa que se destaca por presentar una oferta completísima de pioneros cutting edge.
Salvar MARTA muy fuerte
Qué le ha dado a Vinagre por Marta hoy?
Salvar MARÍA
Marta's vinegar
Remembering Sapatos
La verdad es que tiene un perfil
Tiene un perfil que dan ganas de acuñar monedas. Bonito es poco.
Esta trabajando ya en su disco de versiones de Ed Sheeran?
En serio os gusta?
A mí, NO!
Os gustan las bolleras?
menos mal, pensaba que era el unico al que sapatos le parece un tio feo
De perfil lo veo mono, de frente no.
yo de espaldas y con capucha
En tener resting bitch face.
A mi en foto me parece guapísimo. Lástima que sea un pan sin sal.
Me sorprenden vuestros mensajes. No sabía que las VÍBORAS tuviesen deditos para teclear.
Ya has ido a sol a echarle una moneda?
Guapísimo dice, encima con esa cara de mierda que pone.
Es brutal como a los expulsados los devora el randomismo nada más salir de la academia.