El otro día vi a Sanguino en un programa de la 1 y me recordó mucho a un ex. No me lo imaginaba físicamente así para nada.
Me lo imaginaba más como una mezcla de Paco Tomás y @Mantaray.
El otro día en el último podcast que grabó (sobre la peli de Spike Lee, muy divertido) bromeaba su compañero del podcast con que Miki había causado un “problema doméstico” en la casa de Sanguino o algo así. Yo ahí me solidarizo con la pareja de Sanguino. Que a tu chico le guste Miki debería ser motivo de divorcio.
Por su IG se diría que son pareja, aunque tampoco me quiero meter yo en su vida privada. Con su supuesto chico estuve hablando un momentito en el estreno de una peli y me pareció muy majo.
Yo llevo años oyendo su podcast, leo la mayoría de sus artículos y veo el programa que hacen en eCartelera. En TVE aún no lo he visto. Y me compré su libro, no podrá tener queja.
Me parece un poco tarántula pero es divertido y habla y escribe muy bien.
El melón de su crush con Miki mejor no lo abrimos.
Comentarios
Y Paco Tomás como cuarto miembro del jurado!
SALVAR ME AHOGO o SALVAR TOMA TODO MI DINERO
Una de mi trabajo ha llorado con el pase de micro de Natalia.
tan mal ha estado¿?
La emotividad forzada esa de Natalia, las caras que pone, no puedo
Natalia es bastante payaso triste cuando supuestamente tiene que transmitir pena. Esas comisuras de la boca en 10 años van a ser rictus caído.
con itziar tu compañera no lloraba eso es gracias a los javis
Pero se pueden llorar de muchas cosas. Natalia parece que llora de hemorroides dolorosas, no porque tenga sentimientos.
La gala de hoy pinta bien con la nominación de Miki, el retorno del ridículo de Cepeda, estreno mundial de Somos y el Marta vs. Maria
MARIA expulsada, solo por eso merece la pena ver la gala
Parece que ha violado a tu hermana con una botella rota. Qué tiroteo.
la que fue a hablar que parece que aitana le hacia bulling en el colegio y le quitaba el salsichon del bocadillo
En el último mes he hecho alguna mención a Aitana 3 veces. Literal: 1, 2 y 3.
IGUALITO
"el retorno del ridículo de Cepeda"
Pensaba que Cepeda había hecho el ridículo por algo (algo más), pero ya he entendido la frase.
Cómo estais mamando con Cepeda.
Oye, tengo una pregunta: ¿Alguna vez chupando un Cepeda os ha sabido raro?
Tiene pinta de saber como a cebolla
Yo >>>>> >>>> vosotros
Magia
Musica de motivaos para @Pichirulas
Estás tú que le doy al play
¿Y para cuando Sanguino de jurado salvando a Miki?
El otro día vi a Sanguino en un programa de la 1 y me recordó mucho a un ex. No me lo imaginaba físicamente así para nada.
Me lo imaginaba más como una mezcla de Paco Tomás y @Mantaray.
pero si tiene instagram y todo
Sanguino empezó con un podcast de cine y ahora mírala, de colaboradora en la tele.
y comparandola con mantaray
Por cómo escribe y tal. Me lo imaginaba más de casa rural sórdida que con cara de ir de brunch el domingo después de haber ido a la Mondo.
A mi me pasó igual, me lo imaginaba diferente.
Sanguino ha bajado mucho el nivel de sus columnas desde que oh sorpresa, colabora en el programa que dan antes de OT.
El otro día en el último podcast que grabó (sobre la peli de Spike Lee, muy divertido) bromeaba su compañero del podcast con que Miki había causado un “problema doméstico” en la casa de Sanguino o algo así. Yo ahí me solidarizo con la pareja de Sanguino. Que a tu chico le guste Miki debería ser motivo de divorcio.
¿Pero ya tiene chico otra vez? Si lo acaba de dejar hace poco con uno.
yo también pensaba que estaba soltero...
Se lo rifan.
Por su IG se diría que son pareja, aunque tampoco me quiero meter yo en su vida privada. Con su supuesto chico estuve hablando un momentito en el estreno de una peli y me pareció muy majo.
Pero este chico, como es que lo controla todo el mundo? Tan famoso es?
@Johnny_Utah robándole el marido a
alguienJuan Sanguino.No sabía yo que fuese tan popular. Yo lo he descubierto con las críticas de OT.
Jaja, @Summy . No se me ocurriría, soy demasiado tímida y recatada. Fue todo casto y bienintencionado. Y yo entonces ni sabía que estaban juntos.
Yo llevo años oyendo su podcast, leo la mayoría de sus artículos y veo el programa que hacen en eCartelera. En TVE aún no lo he visto. Y me compré su libro, no podrá tener queja.
Me parece un poco tarántula pero es divertido y habla y escribe muy bien.
El melón de su crush con Miki mejor no lo abrimos.
Lo de que el novio lo va a dejar que se ha dicho hace 4 mensajes? Mejor no abrirlo sí
El melón lo abrimos y lo cerramos según el momento
@Corraluna podría decirnos de primera mano si es tarántula o no, PERO.
Espero que no, que Javi es muy buena gente y la otra lo va a echar a perder con su tarantuleo.
Uy pues melofo
^^ Tú y todo Twitter.
Yo diría que son amigos pero la verdad es que no sigo a ninguno en IG, no sé.
Que lo diga su novio. Tú qué dices, @sanguino?
No habia visto este video, que niñata María!
@Flounder
Se parece un poco al de Looking de las orejitas
Verás el cuadro