El otro día vi a Sanguino en un programa de la 1 y me recordó mucho a un ex. No me lo imaginaba físicamente así para nada.
Me lo imaginaba más como una mezcla de Paco Tomás y @Mantaray.
El otro día en el último podcast que grabó (sobre la peli de Spike Lee, muy divertido) bromeaba su compañero del podcast con que Miki había causado un “problema doméstico” en la casa de Sanguino o algo así. Yo ahí me solidarizo con la pareja de Sanguino. Que a tu chico le guste Miki debería ser motivo de divorcio.
Por su IG se diría que son pareja, aunque tampoco me quiero meter yo en su vida privada. Con su supuesto chico estuve hablando un momentito en el estreno de una peli y me pareció muy majo.
Yo llevo años oyendo su podcast, leo la mayoría de sus artículos y veo el programa que hacen en eCartelera. En TVE aún no lo he visto. Y me compré su libro, no podrá tener queja.
Me parece un poco tarántula pero es divertido y habla y escribe muy bien.
El melón de su crush con Miki mejor no lo abrimos.
Comentarios
Y Paco Tomás como cuarto miembro del jurado!
SALVAR ME AHOGO o SALVAR TOMA TODO MI DINERO
Una de mi trabajo ha llorado con el pase de micro de Natalia.
tan mal ha estado¿?
La emotividad forzada esa de Natalia, las caras que pone, no puedo
Natalia es bastante payaso triste cuando supuestamente tiene que transmitir pena. Esas comisuras de la boca en 10 años van a ser rictus caído.
con itziar tu compañera no lloraba eso es gracias a los javis
Pero se pueden llorar de muchas cosas. Natalia parece que llora de hemorroides dolorosas, no porque tenga sentimientos.
La gala de hoy pinta bien con la nominación de Miki, el retorno del ridículo de Cepeda, estreno mundial de Somos y el Marta vs. Maria
MARIA expulsada, solo por eso merece la pena ver la gala
Parece que ha violado a tu hermana con una botella rota. Qué tiroteo.
la que fue a hablar que parece que aitana le hacia bulling en el colegio y le quitaba el salsichon del bocadillo