Famous estuvo infinitamente mejor a nivel vocal que en el pase de micros primero, de hecho de voz estuvo bastante bien, salvo el final que no me gusta nada como lo hace. Sin embargo, a nivel de interpretacion era fake completamente. Es muy joven y muy lacio para entender esa cancion.
la puesta en escena de famous sigo sin entenderla. No entiendo esa caracola detras, ese rollo grant gastby de los bailarines, no entiendo nada de nada.
Julia no puede esperar a quedar quinta y empezar su exitosa carrera musical de flamenquito, terciopelo y atardeceres en instagram con el pie de foto “PURA VIDA”.
Qué cutres las canciones de eurovisión y las letras fatal (la de Natalia: Cada minuto quieres colgar algo en una red social...)
La de María no sé qué le veis, es feísima (es verdad que empieza como bien duro pero el estribillo es fuego)
¿No es posible la opción de votar: No queremos ninguna de estas canciones? Son malísimas. Puestos a elegir que vaya al menos una gritona como Noelia o Alba. O Marta que muestra algo de actitud, pero las canciones horribles todas.
Ojalá la madre y el padre mañana con los dedos llenos de anillo de oro y marfil y unas trenzas fantasiosas. Me parecería mejor invertido el dinero en eso que en el poco criterio de Momo.`
La de Famous va tercera y la de Alba cuarta, así que no entraría en el corte del público.
Las niñatas de Twitter al parecer han decidido que María no quiere ir por algo que han dicho amigos suyos así que ahora votarán a Famous porque sus ganas son más importantes que el hacer el ridículo con una canción de mierda, algo a lo que estamos ya acostumbrados por otro lado.
En fin, si la de Alba se queda fuera yo ya no sé. Es una canción mu mona, con toques mediterráneos y una intérprete que sabe dar entrevistas. Y nada parecido a lo que ha ganado en Eurovisión últimamente.
Claramente van a estar los 5 finalistas:
Alba, Natalia, Famous, Julia y Sabela con la canción así más celta.
Luego meterán a Noelia y María. Tal vez se cuele algún descarte de Carlos Right o Marta , Miki ( con la Pegatina) y Marilia. También si entra el dúo Natalia y Miki Carlos Right y Marta se van a su casa.
No va a haber mucha sorpresa.
Comentarios
Famous ♥
Qué guay Julia, oye. Disfrutando a tope de la actuación.
Y fíjate que siempre muerte a los Javis, pero a Famous le compro la sobreactuación porque la he visto muy soul de toda la vida de me parto la camisa.
Lo contrario de la sobreactuación solo de cara de Natalia creyéndose ganadora. Es siniestra.
A mí también me gustó Famous.
Cuando pusieron las canciones de Eurovisión? En el chat?
Famous estuvo infinitamente mejor a nivel vocal que en el pase de micros primero, de hecho de voz estuvo bastante bien, salvo el final que no me gusta nada como lo hace. Sin embargo, a nivel de interpretacion era fake completamente. Es muy joven y muy lacio para entender esa cancion.
la puesta en escena de famous sigo sin entenderla. No entiendo esa caracola detras, ese rollo grant gastby de los bailarines, no entiendo nada de nada.
Menos mal que me fui a dormir
^
Ganador digno de OT3. Qué pereza.
Jennifer Holliday cantaba esa canción con 20 años. Que Famous sea lacio es otra cosa.
Pero en la canción grupal del final, en SOMOS, por qué se oye solo a uno de ellos. Cantando horripilantemente, además.
21 exactamente
@jaimecin supongo que habian cerrado micros y estaban ya todos de fiesta
La puesta en escena de Alba fue peor aún con esa plataforma gigante para nada
es que a alba llevan como 4 galas sacandola en plan virgen de almatosa en su camarin.
Pues oyéndolas así un poco por encima, María o Alba a Eurovisión. El resto pff.
Sanguinismo
https://elpais.com/cultura/2018/12/20/television/1545287053_267403.html
Me gusta mucho la de Noelia así como de amor desesperado y gritona. La de Damion me parece horrible y las de Carlos Right aburridas como él.
Y quiero saber cuáles son las de Brisa para odiarlas sin motivo.
Julia no puede esperar a quedar quinta y empezar su exitosa carrera musical de flamenquito, terciopelo y atardeceres en instagram con el pie de foto “PURA VIDA”.
jajajajajajja
Qué cutres las canciones de eurovisión y las letras fatal (la de Natalia: Cada minuto quieres colgar algo en una red social...)
La de María no sé qué le veis, es feísima (es verdad que empieza como bien duro pero el estribillo es fuego)
¿No es posible la opción de votar: No queremos ninguna de estas canciones? Son malísimas. Puestos a elegir que vaya al menos una gritona como Noelia o Alba. O Marta que muestra algo de actitud, pero las canciones horribles todas.
Famous ganador... Es culpa de @Flounder, ¿no?
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1818785/#Comment_1818785
Si lo odia
Qué, cómo estáis los haters hoy? Más calmados?
sacara colonia como aitana?
tendra libro de vivencias? se podria llamar my sugar is raw
Yo solo espero que le dejen escribir sus propias letras:
Jejejejjejejee
Me siento feliz
Jijijijijiji
(feliz)
jejejejjeje
Chorus
Like what?
Mis Favoritas:
Maria, Sabela y Alba
Pero todos a votar a la Mari.
Primer expulsado y ganador.
Legens only
Jajajaja
A mí Pingu me dice esta mañana: bieeen, ha ganado nuestro favorito desde el día 1! y sin ver el programa!
no me pienso perder ni una rueda de prensa de famous, qué bien me lo voy a pasar
o sea
Que Alba hable por él como en la gala.
Habrá OT2019? Visto lo visto no sé que pensar. A sido todo tan who esta edición...
La de Alba está chuli, la verdad, no parece de la misma hornada que el resto
Ojalá la madre y el padre mañana con los dedos llenos de anillo de oro y marfil y unas trenzas fantasiosas. Me parecería mejor invertido el dinero en eso que en el poco criterio de Momo.`
Me uno al club profeta
Ay, los padres son maravillosos
La de Famous va tercera y la de Alba cuarta, así que no entraría en el corte del público.
Las niñatas de Twitter al parecer han decidido que María no quiere ir por algo que han dicho amigos suyos así que ahora votarán a Famous porque sus ganas son más importantes que el hacer el ridículo con una canción de mierda, algo a lo que estamos ya acostumbrados por otro lado.
En fin, si la de Alba se queda fuera yo ya no sé. Es una canción mu mona, con toques mediterráneos y una intérprete que sabe dar entrevistas. Y nada parecido a lo que ha ganado en Eurovisión últimamente.
Y voy con Mari hasta el final. Aunque la de Alba es
Si eso está claro. Al igual que a Famous.
A mí me da pavor que vaya él. Ya me lo daba antes y ahora con esa canción mucho más.
Claramente van a estar los 5 finalistas:
Alba, Natalia, Famous, Julia y Sabela con la canción así más celta.
Luego meterán a Noelia y María. Tal vez se cuele algún descarte de Carlos Right o Marta , Miki ( con la Pegatina) y Marilia. También si entra el dúo Natalia y Miki Carlos Right y Marta se van a su casa.
No va a haber mucha sorpresa.
Madre mía que va segunda la canción de Natalia que seguro que ella la odia, ten fans para esto.
Abro melón. En esta edición he notado a Roberto un poco oxidada.
Roberto estaba hasta el coño este año
Roberto ya no está cómodo en el programa, se nota a kilómetros.