Un dimeazo con María o Marilia sería ideal. La de Alba también me gusta mucho. En verdad el nivel mejor que los años anteriores, o si no recordamos ESTO:
Sin ser yo fan de Miki, la verdad es que a La Venda le veo potencial en Eurovision. Creo que el la puede vender bien. Pero vamos, sigo con Maria y Muérdeme a tope, aunque sus amigos digan que no.
La Clave da un poco de cringe la letra, pero al final la mayoría de gente que la vea no se va a enterar de eso, y Natalia dará un buen show seguro.
La venda es buena candidata y con ese título puede dar mucho juego en el escenario. Si le ocurriera algo a Miki podría sustituilo Dave, esta canción parece que se la hicieron para él.
La crónica de la gala de anoche de la madre es real? EN SERIO decir que I am telling you es un número que popularizó Jennifer Hudson, tirando a random... EN SERIO.
Yo para la gala de Eurovisión me ventilaba las dos canciones a dúo, las dos de Carlos Right, la de Sapatos, "El equilibrio" de Miki y "Dímelo de frente" de Sabela.
Comentarios
Pues de momento la de La Mari y la de "Hoy soñaré" de Sabela las que más me han gustado.
La deriva
Mis votos: Muérdeme, Todo bien y Vuelve.
No contento con contribuir a la victoria de Famous en OT @anwi ahora quiere que nos represente Miki. No sé si matarte o matarme yo.
Anwiki es real
A tope con María. Aprendamos de nuestros errores con 'Lo Malo'
Un dimeazo con María o Marilia sería ideal. La de Alba también me gusta mucho. En verdad el nivel mejor que los años anteriores, o si no recordamos ESTO:
Bueno, esperad a María en el directo chiquis. Que tal vez cante el estribillo eructando y no dan ganas de morderla.
La cosa de la canción de María es que le pega mucha coreografía y, de eso ella poco, no?
Sin ser yo fan de Miki, la verdad es que a La Venda le veo potencial en Eurovision. Creo que el la puede vender bien. Pero vamos, sigo con Maria y Muérdeme a tope, aunque sus amigos digan que no.
La Clave da un poco de cringe la letra, pero al final la mayoría de gente que la vea no se va a enterar de eso, y Natalia dará un buen show seguro.
La venda es buena candidata y con ese título puede dar mucho juego en el escenario. Si le ocurriera algo a Miki podría sustituilo Dave, esta canción parece que se la hicieron para él.
La letra de la La clave es el horror.
Bueno, la venda podría taparle la cara a Dave si la llega a cantar él, y eso que nos ahorramos.
Lituania 2012 vibes
No habrá OT 2019
Sí, como que si hubiera ido bien la edición no estaban ya haciendo casting
Todo os viene mal
Esa es tu favorita?
Tampoco les ha ido tan mal, pero claro si lo comparas con el del año pasado...
Recordemos que antes de OT, TVE le había ofrecido ir a Diana Navarro.
Para la selección del próximo año 28 triunfitos de estas dos ediciones intentarán revivir su carrera...
Ojalá OT VIP.
La crónica de la gala de anoche de la madre es real? EN SERIO decir que I am telling you es un número que popularizó Jennifer Hudson, tirando a random... EN SERIO.
MIRA NO PUEDO CON MI VIDA
Estoy viendo el chat y famosa no sabe unir mâs de tres palabras el pobre.....
Por cierto...q tipo de programa es este el chat???
Tú sabrás que lo estás viendo
OT All Stars con Noelia cómo Phi Phi O'hara y Ana Guerra como Alyssa Edwards.
Pero no cerraban la academia ayer?
La gala de navidad usando la graban?
Yo le he visto a punto de tirarse a la bragueta
¿Ah pero siguen en la academia? dios mio qué pereza...
Cuando mira a Capde
Qué ganas tienen todos de ir a Eurovisión jajaj
Habían leído “cuando mira a Cadepe”
Eso es por Sabeliña
OT es pasajero pero el cringe permanece.
Ojalá les obliguen por contrato a cantar Paquito Chocolatero
Yo para la gala de Eurovisión me ventilaba las dos canciones a dúo, las dos de Carlos Right, la de Sapatos, "El equilibrio" de Miki y "Dímelo de frente" de Sabela.
Nadie está viendo la gala?
Yo me veré la actuación de Amaia mañana y yatá.
De qué va la gala de hoy? No hay cachitos en la 2?
Yo la estoy viendo
Yo me he puesto Cachitos.
Vas a quedarte en vivo
Aitana se ha desquitado con esta de la sosería que hizo con Teléfono
Pido perdón por no ser mejor que nadie
❤️
El talento de Amaia meandose en la boca de Alfred
Qué bonito y qué guay.
Famous siendo mega fan de un señor que sólo tiene una canción, así de tontito es.