Tidal me informa de que Miki Puig publica álbum mañana. Qué publica exactamente? Se han puesto de acuerdo todos los de esta edición para sacar música a la vez?
Pues sí. Ella tiene un rollito Luna Lovegood que me gusta en el vídeo. El contraste de su cara de perro pachón con lo que me canta estaría bien si su voz no pareciese grabada con un Nokia 3310.
No se si es que esta hecho de manera intencionada, pero con lo que me gusta su rollo, esto no hay por donde cogerlo, parece de aquellas canciones que se presentaban a las preselecciones de Eurovision 2008 por Myspace que iban de modernas.
Me flipa que pase el vídeo haciendo como que no sabe moverse delante de una cámara. Ha hecho desaparecer todo el carisma, el desparpajo y el rollazo que se supone que tenía.
Comentarios
PEONZA 2
Jaajajqjq
la peonza va a perforar el suelo
Pues perdona si te ha parecido mal el comentario.
^ la derechita cobarde
Ya ha vuelto @Slavin a su mood habitual
la procesión va por dentro
Tidal me informa de que Miki Puig publica álbum mañana. Qué publica exactamente? Se han puesto de acuerdo todos los de esta edición para sacar música a la vez?
Miki Núñez
Ni con vuestros oídos.
cringe
La nueva Lola Índigo
https://jenesaispop.com/2019/07/03/366769/maria-escarmiento-pasa-pagina-de-ot2018-con-su-nuevo-proyecto-en-solitario/
Se vienen decenas de entrevistas empezando con:
pOr QuE eL nOmBre dE eScArmIEnTO?
¿Puede ser más drag el nombre?
María Unpajote
Le tendría que haber echado ganas a Muérdeme.
Sí, y Nina Bonina should've been Blac Chyna
Este es el cuento de María Escarmiento, que se fue a cagar y se la llevó el viento.
La que ha sacado con Ms Nina me parece bastante temazo:
Ms Nina
Pereza
Odio la voz.
Si lo cantase bien molaría bastante.
Pues sí. Ella tiene un rollito Luna Lovegood que me gusta en el vídeo. El contraste de su cara de perro pachón con lo que me canta estaría bien si su voz no pareciese grabada con un Nokia 3310.
Horror
La producción es chula, pero la letra y la forma de cantarla me parecen bastante feas.
Menuda puta mierda madre de mi vida
Con licencia cedida a YouTube por UMG (en nombre de Segell Primavera)
Amaia y María ♥
Me flipa. En serio.
Clavada:
Maria
Estoy entre el amor y la indiferencia. Creo que tiraré a lo primero
No se si es que esta hecho de manera intencionada, pero con lo que me gusta su rollo, esto no hay por donde cogerlo, parece de aquellas canciones que se presentaban a las preselecciones de Eurovision 2008 por Myspace que iban de modernas.
Me flipa que pase el vídeo haciendo como que no sabe moverse delante de una cámara. Ha hecho desaparecer todo el carisma, el desparpajo y el rollazo que se supone que tenía.
Cuadro
Renegar del temazo que le hicieron para Eurovisión para venirse ahora con esta mierda...
Sabes que has venido a llenar mi vacío
Yo no quiero quererte, por hoy ya me has complacido
♥
Me meo
Menuda mierda
La desgana es una cosa, que la canción no esté ni remasterizada es otra.
el video me gusta, la canción nada cero patatero
Es que es eso, técnicamente está cero trabajado el tema.
A mí la letra y la imagen me gusta pero tía ponte las pilas.
Va a escarmentar pero bien cuando trabaje en un Belros.
Pues a mí el vídeo me parece una pasada y la base también me gusta bastante. Me recuerda un poco al rollo Somadamantina.
Esta cantada con 0 actitud ¿no?
Buena intención pero pésima ejecución