María Escarmiento pasa página de OT 2018 con su nuevo proyecto en solitario

Por | 03 Jul 19, 13:47

Maria Villar ya no es la única concursante indie de Operación Triunfo 2018, pues su compañera Natalia Lacunza acaba de colaborar con Novedades Carminha y Sen Senra en su nuevo EP. Pero el paso de Villar por el concurso sí fue uno de los más memorables debido a toda aquella polémica con Mecano, que provocó un intenso debate social, sobre el que hablamos con ella misma, como puedes recordar aquí.

Con todo esto atrás, María Villar está lista para anunciar al mundo su proyecto en solitario, que llevará su nombre real pero no su apellido. La cantante pasará ahora a apellidarse con una palabra que no puede ser más sonora y española: Escarmiento. Así que, con todos ustedes, María Escarmiento. ‘Amor amargo’, su primer single, llega el 10 de julio a través de Hermanx (Primavera Labels).

De momento, María es una de las artistas invitadas en la nueva “mixtape” de Ms. Nina, ‘Perreando por fuera, llorando por dentro’. Aparece en el reggaetón de ‘La diabla’ junto a Mygal X. Explica la nota de prensa: “María Villar es guapa, es fina y te hace bailar rico. Y si los malos dicen que ella es la mala de la novela es que está todo bien. La ex-concursante de OT no podría haber escogido mejor compañía para el estreno de su alter ego María Escarmiento: su colaboración en el disco de Ms Nina es una fantasía que pasa de la salsa a la bachata, de la bachata al reggaetón y vuelta a empezar”. ¿Querrá esto decir que ‘Amor amargo’ sera reggaetón? Os mantendremos informados.

  • bitrxlo
  • Eclectic

    Este año nuestras papeleras de reciclaje están que echan fuego. Que desperdicio de megas y de tiempo…

  • ᗰᗋᗰᗋԌしᗋᗰԱГ

    Otra que va al hoyo……

  • Justipop

    Menuda mamarracha….. Con lo que mola Ms NiNA no entiendo como elige colaboradores tan mierders como esta chica o Jedet…

  • Hugo M

    Aunque su voz no me gustaba mucho en el concurso, me fascinaba su actitud ante las cosas y la claridad con la que hablaba. Así que aunque por la descripción de la canción me parece que no va a ser lo mío, le daré una oportunidad. De momento el nombre artístico tiene gracia.

  • Pablo

    Ganas.

  • La Paqui

    He leído esto y no me he enterado de nada. Next.

  • roi pardo rodriguez

    Debería cambiarse el nombre a María Conez.

Playlist del mes

Send this to a friend