Amaia tiene Quedará en nuestra mente Y Nuevo verano, mientras que ot 2018 tiene a María Escarmiento y el disco de Carlos Right. No es bueno ponerse a comparar generaciones, pero.
Con respecto a mi comentario anterior he de matizar que Amaia me parece muy interesante, que es jovencísima y que tiene un talento arrollador, pero eso sí, este disco que ha sacado tampoco es para volvernos locos. Seguro que en el futuro nos da cosas mucho mejores.
Me encanta que el disco de Sabela haya incluido canciones compuestas por ella o bien antes de entrar en la academia o bien cuando ya estaba dentro.
Para mi la tía con más talento con diferencia de los dos últimos OT
Viendo la estrellada que se estan metiendo absolutamente todos los que duraron más que ella en el concurso no se como no se le bajan los humos de estrella de la musica.
Comentarios
Lo de Amaia es porque os ha dao por ella. Porque el disco es correcto, ok, pero ya está. De 5 raspado y para de contar.
A ver si te raspas tu otra cosita
Postureo
Lo de Amaia es porque ninguno de los otros tiene una canción en su haber como Quedará en Nuestra Mente ♥️
^^^
This
Voy avisando que Quedará en nuestra mente quedará en
nuestromi topLa de Damien me encanta
Amaia tiene Quedará en nuestra mente Y Nuevo verano, mientras que ot 2018 tiene a María Escarmiento y el disco de Carlos Right. No es bueno ponerse a comparar generaciones, pero.
No me interesa que vengas aquí
Yo sólo quiero esta noche dormir
La verdad es que no entiendo
Qué esperas de mí
Me la como
En mi casa estuvimos viendo la audicion de hugo y ya somos fans.
Por cierto, la cancion de Maria Escarmiento me acabó gustando mucho.
Espero que no sean tan antipáticos como el cast anterior (2018), pero desde eso solo se puede mejorar supongo.
Ay, a ver si esta edición sí la veo, que el año pasado vi la gala inicial y ya. Necesito ser fan de niñatos de estos otra vez.
Yo necesito que las galas no acaben a la una y media, nunca pido nada.
+1000
Con respecto a mi comentario anterior he de matizar que Amaia me parece muy interesante, que es jovencísima y que tiene un talento arrollador, pero eso sí, este disco que ha sacado tampoco es para volvernos locos. Seguro que en el futuro nos da cosas mucho mejores.
El segundo single de Sabela me ha parecido aburridísimo.
Hay fecha de salida de la nueva tanda de juguetes rotos?
Gracias por el aviso, @LuckyAndroid. Estoy deseando que llegue enero para ponerme otra vez en modo fan carpetera psicópata.
Esta chica es me ha encantado verla en directo
Reina
Ay ya me gustó El Paso.
La megor
Jajajaja AMO
AJAJAJJAA María
¿Qué estará grabando Famous para su EP? Descartes de Chola Indigo? Covers de Luis Miguel? Versiones en español de Bruno Mars?
Me encanta que el disco de Sabela haya incluido canciones compuestas por ella o bien antes de entrar en la academia o bien cuando ya estaba dentro.
Para mi la tía con más talento con diferencia de los dos últimos OT
La cara de Manu
Sabela
Ya no son amiguis entonces?
Pero pon las recetas home:
de ahí pabajo es un hile entero.
Pues que se busquen una polémica más interesante pa la próxima.
i-uuu
Pablo Amores en modo Azealia
Tampoco es que el vídeo de María fuera lo más original del mundo...
Y qué va a hacer ahora la Mari con el tatuaje? Se lo va a borrar con láser?
Esas uñas qué innovadora.
Que esta uña no se arranca.
Que la uña es cirujia superior! Ella lo siente. De verdad. De corazon. Estos millenials de verdad...
Ahí está @llamarsernesto
Pero no tengo la caravieja que tenéis vosotras que parecéis momias
Jajajajajaja
Vieja la Ernesta no parece, es verdad.
Solo tiene cara de tener anemia crónica y de estar desangrándose por dentro continuamente.
Pero eso te puede pasar con 10 años o con 70
En este caso, 70
Por eso ese rasgo suyo nos hace quererle más. No sabes si se va a despertar al día siguiente. Cada día con él es una aventura que puede ser la última.
No soporto lo sobrada que es para hablar. No la soporto.
Viendo la estrellada que se estan metiendo absolutamente todos los que duraron más que ella en el concurso no se como no se le bajan los humos de estrella de la musica.