Me da mucha pena la gente que se ha embarcado en esto porque era su última oportunidad de dejar de ser una muerta en la wikipedia le hacía ilusión y se van a llevar la hostia.
Es lo mismo que sacó sapatos pero en femenino. El tema es correcto pero a los dos minutos ha repetido el estribillo 139 veces. Ellos son la nadería más absoluta. Sumale lo rematadamente mal que cae ella. Y al Belros con Marina!
Yo digo sí a la canción, digo sí a la canción de Damien y digo sí a la pareja en cuestión. Ahora, ambos ante la cámara son la nada más absoluta. Una pena pero es así.
Pues la crítica tampoco es tan destructiva. Si ya se china así África por un crítica regulera, no me quiero imaginar cuando ni se molesten en decírselo de forma educada
El problema con África es que le dijeron que es poco menos que una Diosa pero su última actuación es una caca y en los conciertos parecía que moría de miedo.
Además que la crítica no es mala del todo. Dice que tiene buenas intenciones pero la producción es fatal.
Vamos, que es verdad. Esta chica canta mejor en directo de lo que suena en la canción.
Yo teniendo a Universal detrás y ver la media de lo que han sacado ya tengo mis dudas.
Veo por un lado una moda de mal gusto generalizada por parte de muchos y otros que se han subido al carro de la no personalidad directamente, y muchas pocas ganas de gastarse un duro por parte de la discográfica también.
Comentarios
Bueno, en su línea de poner a gente que cae mal
Me da penica toda la gente que está diciendo que sí al proyecto porque la hostia va a ser bonita
bueno, la gente dice que sí al proyecto porque muchas más ofertas no creo que tengan...
Me da mucha pena la gente que se ha embarcado en esto porque
era su última oportunidad de dejar de ser una muerta en la wikipediale hacía ilusión y se van a llevar la hostia.No lies detected
Me gusta bastante:
La Paloma Mami española
Uy pues mola
Pero mola sin más
El vídeo me gusta más que la canción. Pero todo ok, no está mal.
mola bastante, pero no tanto como para convertirla en la estrella que ella se sabe
Por no hablar de la falta de carisma ante la cámara, que se le habrá pegado de sapatos. Le queda un poco grande esto a esta chiquita.
Desprende un algo de no caer bien
Hasta el final tiene la voz meh, en plan "no sé cantar tan bajo"
^^Mira pues ya sois dos.
Lo de la voz totalmente, le falta una pizca de lucimiento de voz.
Paloma mami dice
Es lo mismo que sacó sapatos pero en femenino. El tema es correcto pero a los dos minutos ha repetido el estribillo 139 veces. Ellos son la nadería más absoluta. Sumale lo rematadamente mal que cae ella. Y al Belros con Marina!
Canción y vídeo random para poner de fondo en la televisión de alguna cafetería en el canal SOL MÚSICA, pero en 5 minutos lo habremos olvidado.
Ella es la nada ante la cámara, como ya demostró cantando God Is A Woman en OT.
Nada total
Es un SÍ, no sé qué berreáis.
No le va a salir carisma por más que te empeñes
He leído un comentario en Youtube que justo había pensado yo al momento de verlo, y es que hay momentos en los que parece Isa P bailando la pobre.
Mira, no lo he querido decir yo antes por autocensura
Yo digo sí a la canción, digo sí a la canción de Damien y digo sí a la pareja en cuestión. Ahora, ambos ante la cámara son la nada más absoluta. Una pena pero es así.
^^ Montemos un partido:
Jews for political correctness
Soy consciente y lo asumo @Summy
A ver, yo tanto como lo de Isa P, pues no, que aquello es un pato mareado y al menos, esta chica, tiene un poco más de gracia.
Es África?
Quién? Isa P?
La chiquita de la que habláis
Sí, es una nueva súper estrella
Qué reina y emperaora
Es mujer de raza
Idkh
O'Malley del Arrabal
Pues la crítica tampoco es tan destructiva. Si ya se china así África por un crítica regulera, no me quiero imaginar cuando ni se molesten en decírselo de forma educada
El problema con África es que le dijeron que es poco menos que una Diosa pero su última actuación es una caca y en los conciertos parecía que moría de miedo.
Quien le dijo que era una diosa? Si fue la primera chica en salir del concurso.
Además que la crítica no es mala del todo. Dice que tiene buenas intenciones pero la producción es fatal.
Vamos, que es verdad. Esta chica canta mejor en directo de lo que suena en la canción.
Pero esa es la intención, no? Todo medio feista y desganado. No creo que haya querido ir de Julia o demostrar potencial vocal con esto.
Yo teniendo a Universal detrás y ver la media de lo que han sacado ya tengo mis dudas.
Veo por un lado una moda de mal gusto generalizada por parte de muchos y otros que se han subido al carro de la no personalidad directamente, y muchas pocas ganas de gastarse un duro por parte de la discográfica también.
Yo también veo cero personalidad en esto.
Stop feísmo. Por favor.
Sobre todo en la ropa, que ayer vi algunas cosas que me dejaron muerto en vida.
A mí el feísmo en sí no me molesta, pero si lo haces, hazlo bien, que una cosa es ser feísta y la otra es ser cutre.
@joseramone
Maria ❤️❤️
La megor