La verdad es que a mi Miriam no me gustaba nada el año pasado como concursante y no conecto nada con lo que le he oído hasta ahora cantar, pero hablando físicamente a mi es la que más atractiva me parece de las de la edición pasada.
Es verdad que Aitana es muy guapa y demás, pero me parece muy niña y a Ana Guerra es que no le veo nada.
Ah, no, por mí puedes opinar lo que quieras de si guapa o fea. Pero me ha hecho gracia porque ha parecido como La gran opinión del día, con Oskalito. Ha sido más el cómo que el qué, en mi caso.
Comentarios
¿pero te la has visto?
@KikoCuadrado cómo puedes alegrarte de las desgracias ajenas como que alfred quedara 4º? Te tenía en alta estima :-(
A mí me ha gustado bastante. Ha sido muy sincera
KikoCuadrado
3:34PM Flag
Miriam no es santo de mi devoción pero solo porque dejase a Mozart fuera del TOP 3 ya cumple un buen objetivo en la vida!
..
No te falta razón.
Miriam nos libró de Alfred en el top 3 y Anawar de Agoney en la final y en Eurovisión.
Miriam
El mejor momento del año pasado fue AnaWar echando a Agoney.
Pues sí, la charla de Miriam ha sido la mejor hasta ahora, la más útil y la más concisa.
Con el tiempo me cae mejor.
La charla de Mimi never forget
Ángel Capel says hi
En serio parad con lo de Miriam
Como si hubieran ido premios Nobel a dar charlas, que ha ido Aitana que aún no sabe que ha salido de ot, mimi y Marina Jade... y los javis
Cuándo va Goanantonio?
También ha ido VM
Vicky Martín?
Y Poveda.
Y el puto Mozart cuando va?
Lo reservaran para cuando sólo queden músicos de verdad
Miki es ultra fan de Alfred, yo que ustedes lo dejaba de apoyar
¿Quién está apoyando a Miki?
Bueno Miki será ultra fan de quien le preguntes.
No voy a dar nombres por no poner a nadie en la picota, pero Miki tenía algunos defensores aquí.
^^^^
INFORMATE
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1835900/#Comment_1835900
A mí me cae bien
Este vídeo merece ser visto a partir del minuto 23:45
María es la mejor.
En otro orden de cosas: Cerati
El último estribillo suena súper gritado porque Noelia no sabe lo que es ser segunda voz.
Yo solo veía al bailarín.
A cuál de ellos, porque hay cinco.
el de las piernacas que lleva leggins cortos
El del culillo
Uy sí, tiene de todo
Al del pantalón largo gris yo tampoco le hacía ascos.
ojlá esta version:
La verdad es que a mi Miriam no me gustaba nada el año pasado como concursante y no conecto nada con lo que le he oído hasta ahora cantar, pero hablando físicamente a mi es la que más atractiva me parece de las de la edición pasada.
Es verdad que Aitana es muy guapa y demás, pero me parece muy niña y a Ana Guerra es que no le veo nada.
Ok, lo apuntamos.
Hombre se había hablado por ahí más atrás de si había engordado, de si estaba más guapa y demás...
Bueno pues siento el comentario, entonces
Ah, no, por mí puedes opinar lo que quieras de si guapa o fea. Pero me ha hecho gracia porque ha parecido como La gran opinión del día, con Oskalito. Ha sido más el cómo que el qué, en mi caso.
Vale, bueno, es cierto que no venía a cuento. Ha sido un poco perdón por el retraso
Yo solo he dicho que se le ha puesto un culo feo.
culo feo?
no me gusta su geometría
Entiéndelo, es canario. Él quiere exotismo, que para él viene siendo Miriam y sus gritos.
Ana Guerra
AdoptaUnCanario
¿Esta gente tiene derecho a voto?
pero eso es cierto?