Maemía el 2º pase de micros con el oh, qué guapo soy de Carlos Right, Julia pronunciado más eses que Rosalía, Macaco para fastidiar, el coger dos de las mejores voces como Alba y Famous y ponerlos a hacer zumba en las actividades de un hotel...
Es que Marilia tiene un timbre de voz muy bonito, y este tema lo borda además. Si sigue así fijo que queda entre las 3 primeras, aunque ganadora no la veo, le falta un poco de carisma.
Me vi anoche el pase de micros. que narices le han hecho a la canción de Rosalia para que quede tan aburrida?
Y lo de Fast Car es literal porque parece que les atropelle un coche de lo rapido que recitan las frases mientras hacen zumba, OT o una prueba del Juego de la Oca?
Que mal elegida me parece la cancion del Carlos Right la verdad, le viene como una patada en las bolas. Doble Sashay Away.
Sabela reina, ojala esquive este balazo!
Comentarios
Qué horror la de Volar de Macaco. Es la que ponen en Iberia cuando despegas y aterrizas... Publicidad encubierta
^ menuda trampa para Damion y Sabela. Nominación segura.
Pues es bastante accurate.
jajajajaja!!!
Si no se va en dos semanas, le cae fijo
que pesada la camus que lo supere ya
Por suerte este año no tendremos gala navideña
Ya estaba tardando en aparecer...!!! jajajaja!!!
y si no lo cita , apareceria porque no le ha citado
Juan Camus de verdad no tiene hilo?
Pero cómo no lo va a tener.
jajajaja
Lo mejor sin duda es el comentario de Vero de justo después. Su plan de me he fumado un porrito y estoy súper feliz y disfrutona es maravilla.
Maemía el 2º pase de micros con el oh, qué guapo soy de Carlos Right, Julia pronunciado más eses que Rosalía, Macaco para fastidiar, el coger dos de las mejores voces como Alba y Famous y ponerlos a hacer zumba en las actividades de un hotel...
Conclusión: Noe es un arpía mala mala
La cara de María viendo a Antilópez es un nuevo meme.
María ha estado total en su canción. Se come al cero carisma de Noelia.
Nominación directa al director musical.
vaya gala más kk nos espera.
A mi en este pase junto con Noelia, los que menos me han gustado han sido Famous y Alba con el bailecito ese que hacen medio descojonandose los dos.
Natalia y Julia muy planas, me he llevado chasco.
Se me va desinflando Natalia y me va gustando más Alba. Este año esta todo bastante igualado, todos tienen puntos fuertes y débiles.
La voz de Alba cada vez me gusta más y esta canción le queda muy bien.
Yo también he visto más ganadora a Alba con esta canción. Sumándole que en Toxic también destacaba por encima de Natalia...
Pienso en tu mirá no está siendo lo que esperábamos. Pierde mucho en el reparto de voces y con la base que le hicieron.
María me gusta muchísimo en su canción.
Creo que Pienso en tú mirá y Ex's and Oh's habrían sido mucho más numerazos de cantarlos Julia y María solas.
Yo creo que la que más me apetece ver ya en la gala es la de Marilia
Y a María, obvio. A pesar de que salga con Noelia y su cara de estar constantemente oliendo un pedo.
Es que Marilia tiene un timbre de voz muy bonito, y este tema lo borda además. Si sigue así fijo que queda entre las 3 primeras, aunque ganadora no la veo, le falta un poco de carisma.
Marilia es mona, dulce y tiene un timbre bonito, me recuerda un poco a Aitana la verdad, si sigue así puede hasta meterse en la final.
Comentario del video del pase, tal cual:
Aunque como el timbre de Aitana ninguno
Marilia en la final, de qué.
El top5 será Alba, Julia, Natalia, Famous y Miki. Esa es la sensación objetiva que tengo, aunque yo metía a María fijo.
Venía a poner la canción electoral de Podemos tan bonita que les ha quedado. Luego ha llegado Manu Guis con una maqueta y no os creeréis lo que pasó.
Suena a OT2002 la de Manu. Y la de ellos a Camina.
No sé si Famous llega a la final.
Una pastilla de ubicaína para Noelia por favor.
a mi estas cosas de se me caen las manos de aplaudir... cuando el video es basicamente un conversacion de taberna entre cuñados.
Me vi anoche el pase de micros. que narices le han hecho a la canción de Rosalia para que quede tan aburrida?
Y lo de Fast Car es literal porque parece que les atropelle un coche de lo rapido que recitan las frases mientras hacen zumba, OT o una prueba del Juego de la Oca?
Que mal elegida me parece la cancion del Carlos Right la verdad, le viene como una patada en las bolas. Doble Sashay Away.
Sabela reina, ojala esquive este balazo!
lo mejor que le puede pasar a sabela es irse y buscarse su rollo propio fuera. ¿Para que prolongar su agonia en la academia donde nadie la quiere?
Tengo la sensación de que esto va para abajo ya.
Ese video me da ganas de apuñalar a Noelia en la garganta.
A Julia también
Que mal me cae Noelia
y basicamente que hace noelia en ese video para querer apuñalarla?
existir?