Basta ya de la dinámica victimista “Sabela no merece una de Macaco”. Pero quién es Sabela? Nadie. A Sapatos también le han endosado la canción de Macaco. Justicia para Sapatos. #PrayForSapatos
@el_maguan pues oye, le iría bien!
Pero no creo que Noe tenga ese gusto... y en todo caso le daría la que todo el mundo conoce de Lana, Young and Beautiful
Natalia y Alba son las reinas (por ahora) de la edición porque TODO lo que le han dado se lo han hecho a medida. ¿A ellas les ponen toxic con esa pedazo de producción y a Sabela le pones Estrella Polar?
Sin duda Sabela y Marta son las grandes perjudicadas en lo que llevamos de programa, tienen un gran potencial que no puede salir a la luz con la mierda que le van dando semana tras semana.
Marilia ya tuvo su oportunidad con la de La La Land y ahora la tiene con Rather Be, pero no va a dejar de ser una básica.
Noelia está perdida porque se creía que iba a ser favorita perpetua y la veo yéndose más pronto que tarde ya que tiene una actitud muy soberbia y competitiva.
Por cierto, ya veréis que Carlos Right hace una actuación medio decente y aún así va a salir expulsado frente a otro cuadro de Dave.
https://m.youtube.com/watch?v=vbZ-VLuDTIw María no es santo de mi devoción, y al principio quería a muerte que saliera...
Sigo viéndola muuuuy limitada, pero me encantaría que cantase algo de este estilo!
Comentarios
Jajajaja
Yo voy con Sabela a muerte, me parece que canta muy bonito y aunque no sea una gran personalidad, no merece un tema de Macaco.
Es que hay que ser mala persona para cascarle a un concursante una de Macaco.
tambor tambor
Que bien le quedaría a Marta Bulletproof de La Roux
Basta ya de la dinámica victimista “Sabela no merece una de Macaco”. Pero quién es Sabela? Nadie. A Sapatos también le han endosado la canción de Macaco. Justicia para Sapatos. #PrayForSapatos
Yo quiero a Marta con algo de Nelly. Say It Right o Maneater a poder ser.
Yo a Marta le pondría Quicksand. A ver si aprende a hacer algún agudo. Le podría quedar chachi.
¿Esto en qué dimensión paralela?
Yo diría que después de Noelia la que más chorrazo de vos tiene es Alba.
@AdriEv Nelly
Ojalá Noemi leyera esto y nos hiciera caso
Agree. Otra cosa es que Alba se desboque mas que Natalia, pero tiene mas potencia vocal.
@NoemiGalera yo te invoco
Una de Lana tiene que estar al caer para alguien. Un Born to Die para el solo de Natalia lo veo.
Aunque conociendo a Noemi, sera el remix de Summertime Sadness.
El remix del remix.
@el_maguan pues oye, le iría bien!
Pero no creo que Noe tenga ese gusto... y en todo caso le daría la que todo el mundo conoce de Lana, Young and Beautiful
Abro melón:
Natalia sin más.
Ese melón lo abrí yo ya, loki
♓️❤️
Yo prefiero a Alba, tiene mas rollo. Pero vamos, que son las reinas indiscutibles de esta edicion.
Natalia y Alba son las reinas (por ahora) de la edición porque TODO lo que le han dado se lo han hecho a medida. ¿A ellas les ponen toxic con esa pedazo de producción y a Sabela le pones Estrella Polar?
Sin duda Sabela y Marta son las grandes perjudicadas en lo que llevamos de programa, tienen un gran potencial que no puede salir a la luz con la mierda que le van dando semana tras semana.
Marilia ya tuvo su oportunidad con la de La La Land y ahora la tiene con Rather Be, pero no va a dejar de ser una básica.
Noelia está perdida porque se creía que iba a ser favorita perpetua y la veo yéndose más pronto que tarde ya que tiene una actitud muy soberbia y competitiva.
Por cierto, ya veréis que Carlos Right hace una actuación medio decente y aún así va a salir expulsado frente a otro cuadro de Dave.
Dave > Carlos
Lo de Dave tiene que parar ya. No hay por donde sostener ese caso ya!
Ah! Que Marilia es la que hizo el destrozo y la sosez máxima de La La Land? (aún no me sé los nombres). Pues que la nominen y la echen, por favor.
Yo veo más justo que salgan otros antes que Marilia... anyway!
Para mi Marta, Natalia y Famous son mi OT, los demás como que me importan un carajo
Voy a estar solísimo en esto pero: Pese a que la voz de María tiene un registro muy limitado y no es muy potente tiene uno de los timbres más bonitos.
Dave
Carlos
Pues a mí también me parece que María tiene una voz muy bonita.
Pero si aquí todo el mundo es fans de María
Porque es wena ente
por mi maria estaria en la calle.
De los dos que están en la palestra que se vaya el que más grima da.
Todos sabemos quien es.
Ojalá despidan a María.
https://m.youtube.com/watch?v=vbZ-VLuDTIw María no es santo de mi devoción, y al principio quería a muerte que saliera...
Sigo viéndola muuuuy limitada, pero me encantaría que cantase algo de este estilo!
Ojalá Sabela cantando algo de Taylor y Marta algo de Lorde
Ojala Dave saliendo con el mismo porcentaje que Africa.
^ Uuuuh qué arpía, me gusta la idea.
Ojalá Africa trayendo el sobre
Dave antes que Carlos, aunque yo a Dave no le entiendo. Parecía que iba a ir de un rollo totalmente distinto, no pillo su onda.
Yo pensaba que cuando le nominaran se iba a pedir algo de Simón Diaz, y me sale con Miguel Ríos :S
Dave no canta pero se lo cree
También se cree que es gracioso y no lo es.
Dave es una pesadilla todas las galas y sube el nivel de vergüenza ajena a límites insospechados.
Fuera.
Si se salva de la nominación Noemí le dará a Sabela Riazor de Amaral y tirando. Sutilezas Galera.
Ojalá Famous cantando una de serpienteconpies
Sí, y Noelia una de Joanna Newsom.
I'm sorry, the old Sabela can't come to the phone right now...
A alguna le cae el single de Mon Laferte que no quiso cantar ella en la gala, lo veo.
A mi me gusta mucho Riazor
Me encanta la narrativa de Sabela rebelándose contra la narrativa.
Una pregunta: para ustedes el año pasado cuando le dieron La Bikina a Ana Guerra la producción ya estaba apostando por ella o todo fue azar infinito?